sranto escribió:Hola,
Soy nuevo en el juego y me he creado un archer, alguien me podria decir cual es la rotacion basica de ataques en esta clase?
Para luego ser bard que subclase tengo que subirme?
Los puntos de atributos a donde los pongo en dexterity?
Que es mas importante en la ropa la defensa o la defensa magica?
esas son mis dudas por ahora xD
Si alguien me las puede contestar muchas gracias
El Bardo tiene una rotación básica, empezar con "Straight Shot" para así tener el bonus de críticos en todo lo que hagas, y luego colocar tus 2 dots, "Venomous Bite" and "Windbite". Después Heavy Shot hasta apurar el tiempo (intentando que no se agote nunca el bonus de críticos ni los dots) y repetir la rotación.
Ahora bien, la clave y lo divertido es "colar" el resto de habilidades del bardo en esta rotación básica. Habilidades que están fuera del "cooldown" por lo que lo suyo es usarlas mientras esperas el recast de las habilidades de tu rotación principal.
Por ejemplo:
Straight Shot > Bloodletter > Venomous Bite > Blunt Arrow (esta habilidad si es un bicho que no requiera que lo silencies) > Windbite > Repelling Shot > Heavy Shot > Flaming Arrow > Heavy Shot > ...
A nivel alto, no se si es a 50 incluso, ganas un trait por el que Bloodletter puede estar lista sin esperar recast si Venomous Bite y/o Windbite están activos en el bicho. Si se da el caso, siempre priorizo Bloodletter por encima de cualquiera de las otras habilidades fuera del cooldown, ya que es la más potente, y siempre puede volver a saltar el trait que la vuelva a tener ready sin esperar el recast.
Con las habilidades de buff pasa lo mismo, úsalas mientras esperas a que las habilidades de la rotación principal estén listas. Personalmente uso 2 entre habilidad y habilidad cuando tengo todo listo:
Straight Shot > Raging Strikes > Hawk's Eye > Venomous Bite > Blood for Blood > Internal Release > Windbite > Barrage > (aquí si ves que te acercas peligrosamente al tank puedes usar Quelling Strikes) > Heavy Shot > Bloodletter > Heavy Shot > ...
Los puntos de habilidad a Dexterity correcto
La subclase sinceramente no la recuerdo, no se si era monk... no estoy seguro
En la ropa, si te soy sincero, nunca me he fijado en esas cosillas xD Quizá sea muy mal por mi parte pero vaya