xionvolt escribió:Otra vez con nuevas dudillas... jejeje
He llegado a un campamento de thanalan donde hay unos Amalj'aa que he cogido 3 misiones y me han dado 5 Allagan tomestone of soldiery he hecho las 3 y tengo 15 en total de 2000 me sale en Currency de mi personaje, no entiendo porque no me deja repetir... no se puede farmear esas allagan tomestone of soldiery?? parece ser que pone un cupo de 450 semanales... pero solo me ha dejado tener 15...
Son las misiones Tribales, con ellas puedes aumentar la reputacion con esa tribu y vas desbloqueando materiales que te vende su mercader y al final podras conseguir la montura de la tribu.
Solo puedes hacer 6 misiones Tribales al dia en conjunto con todas las tribus, si haces 3 de una tribu y 3 de otra ya no puedes hacer mas.
El cupo de poetics son 450 a la semana si, pero no te preocupes cuando desbloquees las duty roulette expert y high, conseguir 450 es rapido.
xionvolt escribió:Sobre las Grand Company soy de Maelstorm y rango Storm Private First Class, la cosa esque hay items que me piden x unidades del icono de la company, la pregunta es eso no se canjea por sellos? esque nose porque me pide 1000 y pico de algo y luego no tengo manera de saber cuanto tengo, solo tengo los sellos que me dan al hacer una FATE...
Los sellos estan en la misma pestaña de tu personaje que los allagan y cuando vas a comprar te salen en la esquina superior.
xionvolt escribió:Luego otra duda que tengo es sobre las materias tengo unas cuantas materias y nose como ponerlas en las armaduras las materias las he conseguido convirtiendo armas y armaduras que no me servian... alguien podria explicarmelo detalladamente? jejeje
Para meter materias necesitas subir la profesion que pide ese equipo, por ejemplo una pechera de paladin pide que seas herrero para poder meter la materia y contra mas nivel sea el equipo mas nivel te pide de la profesion. Lo puedes ver abajo en la descripcion del equipo donde pone Material. Lo bueno es que le puedes pedir a alguien que te meta la materia interactuando con el.