Fran7053 escribió:Tengo una duda con una macro del ninja, entre skill y skill tengo puesto una espera de 2,5s porque el recast de las skills es de 2,42s. Cuando uso el Huton pasan a tener un recast de 2,06s pero si en la macro pongo que tengan una espera de 2,1s no funciona, alguna sugerencia?
Otra cosa, como puedo hacer una macro para que en vez de por tiempo de espera para usar la segunda habilidad sea por pulsar la tecla misma tecla por segunda vez?
No uses macros y menos para el ninja, vas a perder una burrada de daño y fallar muchas veces por culpa del lag.
Pero si insistes en hacerlo... que sepas que al /wait no se le puede poner decimales, solamente números enteros. Redondea al superior. Si pones 2,5 redondea a 3. Si pones 2,1 redondea a 3.
Profion escribió:Cual es la rotacion efectiva en single y grupo de un BLM?
Pues depende de cosas como tu spell speed, mp, si te saltan thunders gratis, si te saltan fire 3 gratis, si te tienes que mover y demás cosas, pero así en general para single target algo como:
Thunder2/3 + Fire 3 + Raging Strikes si está listo + Quelling Strikes por si acaso salen muchos críticos + Fire + Fire + Fire + Fire + Fire + Blizzard 3 + vuelta a empezar
Y para AOE: Fire 3 + Raging Strikes si está listo + Quelling Strikes para que el tank no se enfade + Fire 2 + Fire 2 + Flare + Convert + Swiftcast + Flare + Transpose + vuelta a empezar
Hay quien empieza para AOE con Fire 3 + Flare, que posiblemente sobre el papel maximice el dps pero en realidad significa morir porque al tank no le ha dado tiempo de pillar el hate. También puedes meter otro Flare extra usando ether pero depende de tu spell speed y de cuándo venga el siguiente tick de mp y tal.
Toda la info sobre el BLM:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... M1E#gid=37Lo bueno del BLM es que tiene muchas combinaciones de stats, rotaciones y demás que más o menos son efectivas todas y se adaptan al gusto de cada uno.