[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

@Spark89 @Zatch Se tienen 90 días desde que se acaba la trial para actualizar a la versión completa si se quiere seguir con el mismo personaje, lo pone en la FAQ http://support.na.square-enix.com/faqarticle.php?id=5382&kid=70929
OrphenSensei escribió:@Spark89 @Zatch Se tienen 90 días desde que se acaba la trial para actualizar a la versión completa si se quiere seguir con el mismo personaje, lo pone en la FAQ http://support.na.square-enix.com/faqarticle.php?id=5382&kid=70929

Muchas gracias por la aclaración [oki] 90 días también me valen [+risas]
OrphenSensei escribió:@Spark89 @Zatch Se tienen 90 días desde que se acaba la trial para actualizar a la versión completa si se quiere seguir con el mismo personaje, lo pone en la FAQ http://support.na.square-enix.com/faqarticle.php?id=5382&kid=70929

Bueno es saberlol, no lo conocia. Gracias
Buenas, me gustaria empezar a ganar pasta gansa en el juego, que metodo me recomendais, crafting, materias, gathering, prostitucion? jaja
Fran7053 escribió:Buenas, me gustaria empezar a ganar pasta gansa en el juego, que metodo me recomendais, crafting, materias, gathering, prostitucion? jaja

Prostitución siempre es efectiva, si no siempre puedes recurrir al Spiritbound y rezar para que te salga una det+6
Fran7053 escribió:Buenas, me gustaria empezar a ganar pasta gansa en el juego, que metodo me recomendais, crafting, materias, gathering, prostitucion? jaja

Si tu pj es gata, prostitución por las calles de uldah sin duda. [360º] XD

Ahora en serio, haz el challengue log por ejemplo, pero eso solo es un empujoncito... para conseguir pasta gansa lo mejor crafting o petar cosas y que te den mastercraft demimaterias. Amos darle candela a la desintesis, jeje. [sonrisa]
Con el craft se hace pasta pero tambien hay que invertir dinero para ponerte a punto y poder hacer las recetas mas altas. Ademas que para hacer bien las cosas en HQ te conviene subir de nivel todos los job de craft para coger habilidades que te haran falta.

Lo mejor para empezar creo yo es ir subiendose los gatherers antes que nada, y respecto a los job de craft yo siempre recomiendo si quieres pasta segura y sin tener que ponerte de equipo mas allá de las recetas de dos estrellas es el cocinero. Haz sandwiches, apkallu omelette, black truffle risotto... esas comidas son el pan de cada dia para la gente que se va a raidear. Tienes que recopilar materiales, pillar clusters... es un poco entretenido pero te da dinero asegurado.
Pasta rápida y fácil? Spiritbond. No necesitas nada más que un job de lucha al 50, tiempo y paciencia.
Que es aburrido? Pues sí, pero es lo que hay.
Que a otros de tu party les salen todo materias de DET IV y a ti te salen de STR I? Pues mátalos a todos y saquéales el inventario [qmparto].
Gracias por la informacion. No tengo los hands y lands subidos pero empezare a subir el gathering y mientras si pillo alguna pieza alta le subire el SB.
El tema con el spiritbond es que si no crafteas tu mismo las piezas y las tienes que comprar en el market ya entras en el tema de que tengas suerte para cubrir y superar esos costes o si tienes mala suerte o no cubres costes o cubres costes y poco mas. Que si te sale una de DET o Crit IV y te puedes sacar 500 o 600k si, pero tiene que salir xD
Alguien me puede decir como crear una cuenta trial que quiero descargar el juego de nuevo y con mi superconexion de 3mb compartida en la que no puedo meter lag tarda en descargarseme cuando puedo por la noche y tal, pero no hay manera de crear la cuenta, he hecho una cuenta nueva pero no se donde poner que sea trial, y en cliente de la trial tampoco me sale ya que es exactamente el mismo que la normal y en ningun momento me dice de crear una cuenta de prueba de 14 dias.

EDITO:SOLUCIONADO.

un saludo.
Imagen

xD SE te estas quedando sin ideas
Zatch escribió:Imagen

xD SE te estas quedando sin ideas

Pero que coñ..... y esto?
una vez terminado el trial pensaba que solo necesitaría la suscripción y no el juego también Oooh
derekgp escribió:una vez terminado el trial pensaba que solo necesitaría la suscripción y no el juego también Oooh

El juego te añadira un mes, y cuesta solo un poquito mas que la subscripcion.
Zaguer escribió:
derekgp escribió:una vez terminado el trial pensaba que solo necesitaría la suscripción y no el juego también Oooh

El juego te añadira un mes, y cuesta solo un poquito mas que la subscripcion.

interesante. lo cogeré en cuanto termine las reformas al pc para jugarlo en toda su esplendor

sal2
Donde puedo conseguir un mesecito barato !!! sugerencias.
Khador escribió:Donde puedo conseguir un mesecito barato !!! sugerencias.

Yo compro en g2play, pero despues de los ultimos problemas nose que hare cuando tenga que renovar.
FrutopiA escribió:

Yo compro en g2play, pero despues de los ultimos problemas nose que hare cuando tenga que renovar.

https://www.instant-gaming.com/es/237-c ... time-card/

Yo las compro aqui y 0 problemas
Nadie lo ha puesto, pero el parche 2.51 con el Manderville Gold Saucer saldrá el 24 de febrero. ;)

Que ganas le tengo!!! Viene con triple-triad, chocobo racing, g.a.t.e., cactpot y varios minijuegos.

Imagen

El traje de mega-putilla suprema animadora de gold-saucer me-lo-pido. [+risas]

Imagen

Por cierto, lo del traje de cloud ya lo podrían dar tb en gold saucer, se han sucao poniendo eso como recompensa de veterania para 720 días... ¬_¬ ¬_¬

En lugar del de cloud si que se nos dara este otro... ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Pizzo escribió:En lugar del de cloud si que se nos dara este otro... ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Ese traje a lo Setzer lo quiero para AYER! Más les vale que sirva para personaje femenino también!

El de Cloud que ni se molesten en mandármelo...
Zatch escribió:
FrutopiA escribió:

Gracias todo ok , 0 problemas!
Buenas, he vuellto al juego hace poco, que guilds españolas andan por Ragnarok?
Kure escribió:Buenas, he vuellto al juego hace poco, que guilds españolas andan por Ragnarok?

Pues si no me falla la memoria tienes Avalon que es bastante puntera, pero como server mola más moogle ;p
Shinjitu escribió:
Kure escribió:Buenas, he vuellto al juego hace poco, que guilds españolas andan por Ragnarok?

Pues si no me falla la memoria tienes Avalon que es bastante puntera, pero como server mola más moogle ;p

Molará más, pero yo tengo mi scholar 50 en Ragnarok [360º] no me voy a mudar ahora :P .¿Y más guilds y a que se dedican? (raideo hardcore, social etc... jaja)
Kure escribió:
Shinjitu escribió:

Molará más, pero yo tengo mi scholar 50 en Ragnarok [360º] no me voy a mudar ahora :P .¿Y más guilds y a que se dedican? (raideo hardcore, social etc... jaja)

Tienes Eorzea Crusaders, es raideo/social
Kure escribió:
Shinjitu escribió:

En Meteor Survivor <<MetSu>> hablamos de penes, pasamos fotos de pezones por WhatsApp y cuando no estoy vigilando cantan por TS.

Y de vez en cuando matamos morimos en cosas.
Os paso el Spreadsheets que hizo Khazar XD..

Aunque yo estoy en Zodiark ...Zodiark mola mas XD!!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Zatch escribió:
FrutopiA escribió:

Hola, supongo que servira para la version de ps4 igual?
Zatch escribió:
FrutopiA escribió:

Vale solo para pc o tambien para ps4?
Edit: acabo de ver que han hecho la misma pregunta sorry
los que teneis problemas en g2play, de que tipo de problemas hablais? acabo de ver suscripcion de 60 dias por 16,99... tentador :)
mimeh escribió:
En Meteor Survivor <<MetSu>> hablamos de penes, pasamos fotos de pezones por WhatsApp y cuando no estoy vigilando cantan por TS.

Alaaaa ¿Hablar de penes? Bitch please, en Avalon nos la enseñamos directamente xD
Zoanir escribió:
mimeh escribió:

Alaaaa ¿Hablar de penes? Bitch please, en Avalon nos la enseñamos directamente xD

En <<MetSu>> nos la enseñaríamos directamente pero es que somos la mitad chicas y no podemos. Por no discriminar enseñamos pezones que de eso tenemos todos [oki].

AlvgarD escribió:
Zatch escribió:
FrutopiA escribió:Yo compro en g2play, pero despues de los ultimos problemas nose que hare cuando tenga que renovar.

Vale solo para pc o tambien para ps4?
Edit: acabo de ver que han hecho la misma pregunta sorry
los que teneis problemas en g2play, de que tipo de problemas hablais? acabo de ver suscripcion de 60 dias por 16,99... tentador :)

La suscripción va por cuenta, da igual la plataforma. Se mete el código en la Mogstation y ya está.

Lo de los problemas ni idea, pero hay que tener ojo porque ahora con lo del IVA unos sitios lo cobran y otros no. La gente anda tirando de proxys y haciéndose cuentas de otros países y tal. Por esas cosas me alegro de ser Legacy, pago mis 48€ cada 6 meses con PayPal en la Mogstation y listo, 0 follones [+risas].
Muchas gracias Mimeh por la aclaración.

Eso de ser Legacy es que ya jugabas en la versión primera que hubo y ahora tenéis precio especial?
manukobe escribió:Muchas gracias Mimeh por la aclaración.

Eso de ser Legacy es que ya jugabas en la versión primera que hubo y ahora tenéis precio especial?

Sí, por haber pagado 3 meses o más en la 1.0 te daban un chocobo, early access para el lanzamiento de ARR, poner tu nombre en los créditos y las cuotas son de 10€ al mes, 9€ si pagas 3 meses de golpe y 8€ si pagas 6.
La verdad no está mal, al final te sale al mismo precio que comprando códigos en webs raras y te ahorras complicaciones.
mimeh escribió:Por no discriminar enseñamos pezones que de eso tenemos todos [oki].

me vuelvo a metsu ya si eso es verdad... y no valen los de nappa ni kyo
wildchild_bcn escribió:
mimeh escribió:Por no discriminar enseñamos pezones que de eso tenemos todos [oki].

Ah no no, quien fue a Sevilla perdió su silla XD
mimeh escribió:
wildchild_bcn escribió:

Ah no no, quien fue a Sevilla perdió su silla XD

no juegues con mis sentimientos [babas]
La suscripción va por cuenta, da igual la plataforma. Se mete el código en la Mogstation y ya está.

Lo de los problemas ni idea, pero hay que tener ojo porque ahora con lo del IVA unos sitios lo cobran y otros no. La gente anda tirando de proxys y haciéndose cuentas de otros países y tal. Por esas cosas me alegro de ser Legacy, pago mis 48€ cada 6 meses con PayPal en la Mogstation y listo, 0 follones [+risas].

Gracias por la respuesta ;)
Las tarjetas prepago dan suscripción entry o standard?
AJCyprus escribió:Las tarjetas prepago dan suscripción entry o standard?

Standard. La entry solamente la puedes tener si pagas directamente en la Mogstation.
mimeh escribió:
Zoanir escribió:
mimeh escribió:

En <<MetSu>> nos la enseñaríamos directamente pero es que somos la mitad chicas y no podemos. Por no discriminar enseñamos pezones que de eso tenemos todos [oki].

Todo el mundo sabe que las chicas no existen en los videojuegos... [plas]
FrutopiA escribió:Todo el mundo sabe que las chicas no existen en los videojuegos... [plas]

Eso solo lo dicen los que no han visto una chica de cerca ni ingame ni rl, que ni sus madres quieren verlos [qmparto]
mimeh escribió:
FrutopiA escribió:Todo el mundo sabe que las chicas no existen en los videojuegos... [plas]

Eso solo lo dicen los que no han visto una chica de cerca ni ingame ni rl, que ni sus madres quieren verlos [qmparto]

mentira, tú tienes pene fijo =P
Primera vez que compro una tarjeta de 60 días, en instant game, a muy buen precio ademas.
Pero el código que me han enviado no es valido, veremos si me arrepiento de la compra y cuanto tardan en dar señales de vida.
manukobe escribió:Primera vez que compro una tarjeta de 60 días, en instant game, a muy buen precio ademas.
Pero el código que me han enviado no es valido, veremos si me arrepiento de la compra y cuanto tardan en dar señales de vida.

Ten cuidado no lo hayas comprado de una versión que no sea EUR.

Te van a decir que es válido y que hables con SE, como si lo viera...
Acaban de responder, ya esta arreglado. Que miedo al ser la primera vez y ya con rollos, pero sale bastante bien a poco mas de 8 euros el mes.
manukobe escribió:Acaban de responder, ya esta arreglado. Que miedo al ser la primera vez y ya con rollos, pero sale bastante bien a poco mas de 8 euros el mes.

Podrías decir cual ha sido el problema y como te lo han solucionado? Yo estoy a punto de comprar ahí una tarjeta prepago y me ha entrado un poco el miedo con tu comentario [mad]
Yo llevo meses comprando la tarjeta de 60 dias por G2A siempre sobre los 17-19 euros y nunca he tenido problemas, lo que os puede pasar como me paso una vez es que ellos te ponen un codigo digital y al ponerlo no funciona pero te viene con una foto del codigo y ahí lo puedes ver bien.
Suele tardar mucho Ragnarok en abrir para creacion de personajes nuevos? un amigo lleva dos dias probando y nada, gracias.
Como duele pagar 14 pavos por algo asi... pero bueno, he mudado mi personaje principal a Ragnarok, que estaba ahi solo en cerberus, dios, no hay nadie que hable español, bueno, mas bien es que NO HABLA NADIE XD, encontrar party era imposible T^T

Soy rogue 18, a ver si consigo levear (que dios, deje de jugar en la 1.0!) y ando mas perdido que un crio, a ver si consigo ser ninja :D

Hiana Strivaus es mi personaje, ando buscando ahora un buen BIT para HBAO+... El 0x0000035 era la ostia, quedaba de lujo, PERO se iba cuando le daba la gana T^T... seguire buscando

No entiendo como square sigue vinculando el rendimiento del juego a la CPU, 23fps en limsa lominsa con una 980G1 oceada xDD, encima con el nuevo parche, aunque se supone que usan el nvidia gameworks, no han mencionado HBAO+, solo SSAO cutre con sus halos negros alrededor de los personajes y objetos X___x.... espero que el parche DX11 mejore las llamadas de la CPU a la GPU, por que.. Madre mia!

EDITO: ¡CREO QUE YA ESTA! Voy a testearlo mas a ver si casca o no, la diferencia en las caras sobretodo es ABISMAL, es el bit 0x0000001F, ahora cuelgo screens si veo que es estable!
38688 respuestas