[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

256k escribió:Como duele pagar 14 pavos por algo asi... pero bueno, he mudado mi personaje principal a Ragnarok, que estaba ahi solo en cerberus, dios, no hay nadie que hable español, bueno, mas bien es que NO HABLA NADIE XD, encontrar party era imposible T^T

Soy rogue 18, a ver si consigo levear (que dios, deje de jugar en la 1.0!) y ando mas perdido que un crio, a ver si consigo ser ninja :D

Hiana Strivaus es mi personaje, ando buscando ahora un buen BIT para HBAO+... El 0x0000035 era la ostia, quedaba de lujo, PERO se iba cuando le daba la gana T^T... seguire buscando

No entiendo como square sigue vinculando el rendimiento del juego a la CPU, 23fps en limsa lominsa con una 980G1 oceada xDD, encima con el nuevo parche, aunque se supone que usan el nvidia gameworks, no han mencionado HBAO+, solo SSAO cutre con sus halos negros alrededor de los personajes y objetos X___x.... espero que el parche DX11 mejore las llamadas de la CPU a la GPU, por que.. Madre mia!

EDITO: ¡CREO QUE YA ESTA! Voy a testearlo mas a ver si casca o no, la diferencia en las caras sobretodo es ABISMAL, es el bit 0x0000001F, ahora cuelgo screens si veo que es estable!

Una pregunta.
Te ha dejado psar el personaje a ragnarok aunque no dejen crearte uno?
Que tiempo ha tardado?
Gracias
deonisio escribió:Una pregunta.
Te ha dejado psar el personaje a ragnarok aunque no dejen crearte uno?
Que tiempo ha tardado?
Gracias

Si me ha dejado, ha tardado unos 2minutos

Dejo screnshots del HBAO+ se ve TREMENDO, unicamente para gente con NVIDIA

Vais al Nvidia Inspector y poneis en Ambient occlusion el bit 0x0000001F, luego bajais y poneis Ambient Oclussion High Quality y Enabled, os dejo marcadas las diferencias para que veais el HBAO+, si las abris en 2 pestañas lo vereis mejor

Sin HBAO+
Imagen

Con HBAO+ (zonas marcadas)

Imagen
vale la pena empezar de 0 hoy en dia ?
vidgerey escribió:vale la pena empezar de 0 hoy en dia ?

Sin ningun problema
Estoy buscando esta pechera y no la encuentro, alguno sabe como se llama?

Imagen
Es la ropa interior de lvl 1 esa no? Entonces en cualquier ciudad deberias tenerla
dark_mousy escribió:Es la ropa interior de lvl 1 esa no? Entonces en cualquier ciudad deberias tenerla

No lo es, la interior solo tapa el pecho.
Fran7053 escribió:
dark_mousy escribió:Es la ropa interior de lvl 1 esa no? Entonces en cualquier ciudad deberias tenerla

Sí que es la camisa interior, en gatas llega hasta el ombligo, en humanas midlander es la que solo tapa el pecho (y en humanas highlander tapa un trocito del pecho [+risas])

http://xivdb.com/?item/2997/Hempen-Camise

59 gil en cualquier ciudad.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay trajes de otros FF?
por ejemplo de cloud, tiffa, rinoa...etc?
mimeh escribió:
Fran7053 escribió:

Sí que es la camisa interior, en gatas llega hasta el ombligo, en humanas midlander es la que solo tapa el pecho (y en humanas highlander tapa un trocito del pecho [+risas])

http://xivdb.com/?item/2997/Hempen-Camise

59 gil en cualquier ciudad.

Vale si haha. Se la acabo de ver a una gata y a mi se me ve distinto xD
Orto2 escribió:Hay trajes de otros FF?
por ejemplo de cloud, tiffa, rinoa...etc?

Creo que de momento estan el de Lightning y Snow de FF13 y van a meter el de Cloud por veteran reward (recompensa por pagar 720 dias de juego creo). Luego depende como te curres las piezas que te pones igual acabas parecido a algun otro personaje, hay gente que lo clava bastante a personajes de videojuegos, series y demas.
¿Como me recomendais levear? soy 22, acabo de descubrir esto de la duty roulette, pero creo que solo dan el bonus ese 1 vez al dia no? ando esperando a iniciar otra duty a ver... Como ya tengo la suerte de tener el Pugilist en 25 tambien, en cuanto llegue a 30 con el rogue ya podre ser ninja (mi primer advanced job, yuhuuu xD)

Ando en las leves y historia de Grinadia ahora
Yo creo que se sube bastante bien haciendo dungeons de tu nivel aunque no sea en roulette (si, la roulette es una vez al dia, resetea a las 16:00). De todas formas a mi me gusta subir con variedad, que sino se hace pesado, asi que puedes ir subiendo y obteniendo exp de hacer dungeons, levequest, FATEs, el hunting log y completando el challenge log.
Khazar escribió:Yo creo que se sube bastante bien haciendo dungeons de tu nivel aunque no sea en roulette (si, la roulette es una vez al dia, resetea a las 16:00). De todas formas a mi me gusta subir con variedad, que sino se hace pesado, asi que puedes ir subiendo y obteniendo exp de hacer dungeons, levequest, FATEs, el hunting log y completando el challenge log.

Tomo nota, muchas gracias maestro :3
para jugar a este juego hay que pagar online? si es pagando que precio sale?
daniyakira escribió:para jugar a este juego hay que pagar online? si es pagando que precio sale?

19€ 2 meses en www.g2a.com
¡Hola chicos! Quería comentaros que estamos buscando personas para nuestro clan. Jugamos en el servidor Lich, somos un clan orientado a PvE. Aceptamos a todos los jugadores sin problemas, avisadme por PM o enviad un mogmail a Forhamut Dekhon. ¡Un saludo!
He vuelto al juego, tengo 83 de ilvl, soy healer de main, white mage, y ando mas perdido que la ostia, ahora mismo no puedo hacer duty roulette de high lvl, ¿por que?

Es una de las preguntas que manejo, y otra, que si hay alguna guild por Ragnarok que me acoja, que en la que estaba ha muerto.

Respecto a mas preguntillas, pues que hacer para ver el nuevo contenido que me perdi, me fui en la incorporacion del parche de leviatan y tal. No se, a ver si podeis hacerme un resumen.

un saludo.
Maduin escribió:He vuelto al juego, tengo 83 de ilvl, soy healer de main, white mage, y ando mas perdido que la ostia, ahora mismo no puedo hacer duty roulette de high lvl, ¿por que?
.

Porque no tienes todas las mazmorras desbloqueadas, debes completar todas las que tengas pendientes para que puedas hacer Duty Roulette.
Sahrimud escribió:
Maduin escribió:He vuelto al juego, tengo 83 de ilvl, soy healer de main, white mage, y ando mas perdido que la ostia, ahora mismo no puedo hacer duty roulette de high lvl, ¿por que?
.

Porque no tienes todas las mazmorras desbloqueadas, debes completar todas las que tengas pendientes para que puedas hacer Duty Roulette.

Pues me he fijado y todas las que estan recuerdo haberlas hecho, las ultimas que me salen son amdapor keep, la de los tomberys y la de Sirena, las 3 que pusieron, y las he hecho que yo sepa, las hare de nuevo por si las moscas.

un saludin.
Maduin escribió:
Sahrimud escribió:
.

Pues me he fijado y todas las que estan recuerdo haberlas hecho, las ultimas que me salen son amdapor keep, la de los tomberys y la de Sirena, las 3 que pusieron, y las he hecho que yo sepa, las hare de nuevo por si las moscas.

un saludin.

Tienes que tener:

The Wanderer's Palace
Amdapor Keep
Pharos Sirius
Copperbell Mines (Hard)
Haukke Manor (Hard)
The Lost City of Amdapor
Halatali (Hard)
Brayflox's Longstop (Hard)
Hullbreaker Isle
Tam-Tara Deepcroft (Hard)
Stone Vigil (Hard)
Snowcloak
Sastasha Seagrot (Hard)
The Sunken Temple of Qarn (Hard)
Mira snowcloak no me suena, las hard algunas como haukke manor si las hice, luego probare al llegar a casa a ver que tal, y aver si encuentro compañia en Ragnarok, spameare por los generales [sonrisa]

Por cierto los allagan of mythology ya no existen, me han cambiado los que tenia por otros de ahora, los nuevos se consiguen igual que antes?

un saludo.
Maduin escribió:Mira snowcloak no me suena, las hard algunas como haukke manor si las hice, luego probare al llegar a casa a ver que tal, y aver si encuentro compañia en Ragnarok, spameare por los generales [sonrisa]

Por cierto los allagan of mythology ya no existen, me han cambiado los que tenia por otros de ahora, los nuevos se consiguen igual que antes?

un saludo.

Y falta keeper of the lake, que tambien te hace falta para las expert. Y si, los tomos se consiguen igual que antes.
De todas formas, ya que vuelves de un descanso, como yo hace unas semanas, echale un ojo a
http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/ ... 5_summary/ y
http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/ ... checklist/
La verdad es que me está tentando volver el juego, pero tengo alguna dudilla ya que ando bastante desconectado.
Para los que tenemos la edición coleccionista, si borramos el personaje con los objetos, ¿Los perdemos o vuelven a aparecer en otro personaje?

Y si quiero desde Steam, ¿He de recomprar el juego y un mes? [mad]

Un saludo! :C
una pregunta,a lo mejor un poco tonta,pero este juego sigue estando en ingles,verdad?no hay ninguna noticia de actualizacion al español ni nada parecido?
metaljules escribió:La verdad es que me está tentando volver el juego, pero tengo alguna dudilla ya que ando bastante desconectado.
Para los que tenemos la edición coleccionista, si borramos el personaje con los objetos, ¿Los perdemos o vuelven a aparecer en otro personaje?

Si, los vuelves a tener en otro personaje.

Y si tendrias que comprarlo en steam, lo que te da una cuenta nueva, aunque podrias usar la que ya tienes desde ahi.

oskilla84 escribió:una pregunta,a lo mejor un poco tonta,pero este juego sigue estando en ingles,verdad?no hay ninguna noticia de actualizacion al español ni nada parecido?

no, no.
oskilla84 escribió:una pregunta,a lo mejor un poco tonta,pero este juego sigue estando en ingles,verdad?no hay ninguna noticia de actualizacion al español ni nada parecido?

No, pero yo me preocuparia mas de que pongan servers en Francia como Blizzard para los Europeos a que lo traduzcan, al menos por ahora, paso a paso....

un saludo.
Khazar escribió:
metaljules escribió:La verdad es que me está tentando volver el juego, pero tengo alguna dudilla ya que ando bastante desconectado.

Y si tendrias que comprarlo en steam, lo que te da una cuenta nueva, aunque podrias usar la que ya tienes desde ahi.

no, no.

Muchas gracias por la info!

Aunque al ir a pagar un mes, me pone que si quiero puedo poner un Recruitment Code, que es mi única oportunidad (Si, solo jugué el primer mes xD)
¿Esto como es? ¿Me lo puede dar cualquiera?

¿Alguien se ofrece? XD
metaljules escribió:
Khazar escribió:

no, no.

Muchas gracias por la info!

Aunque al ir a pagar un mes, me pone que si quiero puedo poner un Recruitment Code, que es mi única oportunidad (Si, solo jugué el primer mes xD)
¿Esto como es? ¿Me lo puede dar cualquiera?

¿Alguien se ofrece? XD

Si no me equivoco es para ésta campaña.

Te darían algunos objetos si duras X tiempo (más de 3 meses de suscripción creo). Yo si quieres genero un código y te lo paso xD
sexything escribió:Si no me equivoco es para ésta campaña.

Te darían algunos objetos si duras X tiempo (más de 3 meses de suscripción creo). Yo si quieres genero un código y te lo paso xD

Venga, no se pierde nada, si me quedo te llevaras regalitos, supongo xD
metaljules escribió:

Estoy en ello, te tengo que enviar un correo creo o algo así xD Mándamelo por privado si eso.

Edit: Por lo que estoy leyendo los regalitos son para los 2 si no me equivoco, asi que mira al menos nos llevamos algo xD
sexything escribió:
metaljules escribió:

Estoy en ello, te tengo que enviar un correo creo o algo así xD Mándamelo por privado si eso.

Ok, a ver que tal xD
metaljules escribió:Ok, a ver que tal xD

Creo que ya está, no se si ese correo ya lleva las instrucciones para crear la cuenta o cómo será. Si ves que es un lío que le den y crea la cuenta normalmente y disfruta del juego que es lo que importa ;)
Pues se supone que ha funcionado, ya será cuestión de probarlo cuando lo instale de nuevo :3 Thank you very mucho
metaljules escribió:Pues se supone que ha funcionado, ya será cuestión de probarlo cuando lo instale de nuevo :3 Thank you very mucho

Genial gracias a ti :) Ahora que nos manden los items esos ^_^
Sigo teniendo un problema, no me sale ninguna de las instances que no he hecho aun, y por ejemplo cooperbell mines tengo la quest de hacerla a lvl 50, o sea hard, y no me sale en la lista, voy a la puerta y me sale para meter cola de la de lvl low solo tambien.

Por cierto, en Ragnarok es que no quedan españoles o que, porque estoy mas solo que la una por aqui y pregunte por guilds por aqui tambien y nada.

un saludo.
Maduin escribió:Sigo teniendo un problema, no me sale ninguna de las instances que no he hecho aun, y por ejemplo cooperbell mines tengo la quest de hacerla a lvl 50, o sea hard, y no me sale en la lista, voy a la puerta y me sale para meter cola de la de lvl low solo tambien.

Por cierto, en Ragnarok es que no quedan españoles o que, porque estoy mas solo que la una por aqui y pregunte por guilds por aqui tambien y nada.

un saludo.

Ragnarok es uno de los server donde mas españoles hay, muy raro es que no hayas encontrado ninguno xD
Copperbell (Hard) que yo recuerde lo único que necesitabas para desbloquearla es terminar la historia original de la 2.0 (como todo lo nivel 50, vamos) y hablar con el NPC que te da la quest de ir a hacerla, no pedía nada más creo :-?

Y Free Company de españoles en Ragnarok hay cientos de miles de millones, para todos los gustos, grandes, pequeñas, hardcore, casual, a elegir. Das una patada a una piedra y salen 800 FC españolas!

En la firma del señor posteador anterior tienes una por ejemplo (y en la mía también!).
Maduin escribió:Sigo teniendo un problema, no me sale ninguna de las instances que no he hecho aun, y por ejemplo cooperbell mines tengo la quest de hacerla a lvl 50, o sea hard, y no me sale en la lista, voy a la puerta y me sale para meter cola de la de lvl low solo tambien.

un saludo.

Hace pocas paginas pusieron tambien el enlace de un spreadsheet que tengo yo donde apunto las FC españolas que llegan a mis oidos (o ojos!) asi que si le echas un vistazo, que pongo su lodestone y en algunos casos sus web, vas a tener donde elegir para contactar con alguna.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

No es que vayamos gritando por los shouts en español a menudo y eso, si a eso te refieres con que parece que no estamos...
1 level y medio para ser ninja, que ilusion *---*, por fin avanzo un poco en el juego.. xD
mimeh escribió:Copperbell (Hard) que yo recuerde lo único que necesitabas para desbloquearla es terminar la historia original de la 2.0 (como todo lo nivel 50, vamos) y hablar con el NPC que te da la quest de ir a hacerla, no pedía nada más creo :-?

Y Free Company de españoles en Ragnarok hay cientos de miles de millones, para todos los gustos, grandes, pequeñas, hardcore, casual, a elegir. Das una patada a una piedra y salen 800 FC españolas!

En la firma del señor posteador anterior tienes una por ejemplo (y en la mía también!).

Lo de cooperbell ya esta solucionado, he relogeado y me ha salido.

Pregunto por /shout para una guild, pero nada... [sonrisa] ,

Por cierto como consigo la comida para cambiar de color al chocobo, la puedo comprar en la subasta?

EDITO: ya se como [sonrisa]

un saludo.
:0... ha petado el server?

EDITO; Nada, me habia echado sin mas xD

Ya soy ninja con mi cutre fuuma shuriken :D, hasta el level 35 que no consigo el katon... xD
Chicos, soy yo, ¿o jugar con mando (En este caso de 360) es insufrible? Porque yo soy de los que disfrutan jugando con pad aunque sea un poquito menos preciso, pero es que ha sido estar 5 min con pad y pasarme a teclado again [carcajad]
No había manera, no lo veía intuitivo para nada ¬_¬
Maduin escribió:Pregunto por /shout para una guild, pero nada... [sonrisa] ,

Es que por shout poca gente hace caso, yo los tengo filtrados, total solo hay gentuza vendiendo runs, medio server diciendo "inv" cuando sale una caza o la típica discusión idiota entre 2 tontos que no saben discutir por /tell como la gente normal.

Lo suyo es hacer un apply o ingame o en la web de la FC en la que quieras entrar. Y mirar primero qué tipo de FC es para ver si es lo que buscas...

metaljules escribió:Chicos, soy yo, ¿o jugar con mando (En este caso de 360) es insufrible? Porque yo soy de los que disfrutan jugando con pad aunque sea un poquito menos preciso, pero es que ha sido estar 5 min con pad y pasarme a teclado again [carcajad]

Para gustos colores supongo, a mí me parece mucho más cómodo. El otro día salió un S mientras estaba yo jugando en la PS3 (uso el mismo mando en el PC) y por no andar cambiando el mando digo pos voy con teclado, total pa matar un S.... Me arrepentiré toda la vida, que horror [qmparto]
metaljules escribió:Chicos, soy yo, ¿o jugar con mando (En este caso de 360) es insufrible? Porque yo soy de los que disfrutan jugando con pad aunque sea un poquito menos preciso, pero es que ha sido estar 5 min con pad y pasarme a teclado again [carcajad]

Desde mi punto de vista jugar con mando a un mmo es como jugar a un shooter con un arcade stick... Pero cada cual, si te gusta mas o menos ya es algo personal, o si te es mas comodo o incomodo, yo, personalmente, jamas jugaria con mando a un mmo.

un saludo.
Maduin escribió:

Desde mi punto de vista jugar con mando a un mmo es como jugar a un shooter con un arcade stick... Pero cada cual, si te gusta mas o menos ya es algo personal, o si te es mas comodo o incomodo, yo, personalmente, jamas jugaria con mando a un mmo.

un saludo.

Yo jamas jugaria con mando a ningun mmorpg que no sea ffxiv. FFXIV ese perfectamente jugable con mando, esta diseñado para que asi sea.
Zaguer escribió:
Maduin escribió:

un saludo.

Yo jamas jugaria con mando a ningun mmorpg que no sea ffxiv. FFXIV ese perfectamente jugable con mando, esta diseñado para que asi sea.

efectivamente xDDD
Yo nunca he jugado un MMO ni juegos "de PC" en general con mando (a no ser que la interfaz sea un cutreport horrible como la del DA:I o la del Dark Souls 2 y tal). Pero en el FFXI me lo recomendaron y... no hay color, cuando un juego está pensado para jugarlo con mando se nota, así que en el FFXIV ni me lo pensé XD.
Perdón, es que por las horas quizás se me fue un poco la pinza y lo puse muy mal al mando [+risas]

Lo que si es que jugar con teclado y ratón se me hace muchísimo más cómodo, con el mando me parece como si hubiera demasiadas opciones y no pudiese con todas xD
pido ayuda, chicos.

Tenía la versión ps3, y upgradeé a la versión de ps4 de forma gratuita.
Esta mañana he encontrado la edición coleccionista de ps4 por 19€ de oferta en una tienda y la he comprado.

Ahora intento meter en algún sitio el código para hacer algún tipo de "upgrade" a dicha edición, pero no se dónde meter el código ni mierdas.

En Mogstation solo me deja meter código de Pc, o hacer un upgrade a edicion coleccionista pero pagando con tarjeta 15€, ese no es mi caso pq ya tengo la edición en físico.

¿Qué diablos hago? estoy ya desesperado.

La caja lleva el código de registro, con solo 3 apartados de letras y numeros, y un segundo código de registro para cuentas "nuevas" de Square Enix Account (distinto a Mogstation). Y en Mogstation hay hueco para meter código, pero de 5 apartados, no de 4 o de 3, como lleva esta edición.

Dios, en serio, no entiendo como hacen todo tan complicado. Son lo peor.

¿Alguien que me pueda ayudar?
38688 respuestas