256k escribió:Como duele pagar 14 pavos por algo asi... pero bueno, he mudado mi personaje principal a Ragnarok, que estaba ahi solo en cerberus, dios, no hay nadie que hable español, bueno, mas bien es que NO HABLA NADIE
, encontrar party era imposible T^T
Soy rogue 18, a ver si consigo levear (que dios, deje de jugar en la 1.0!) y ando mas perdido que un crio, a ver si consigo ser ninja
Hiana Strivaus es mi personaje, ando buscando ahora un buen BIT para HBAO+... El 0x0000035 era la ostia, quedaba de lujo, PERO se iba cuando le daba la gana T^T... seguire buscando
No entiendo como square sigue vinculando el rendimiento del juego a la CPU, 23fps en limsa lominsa con una 980G1 oceada xDD, encima con el nuevo parche, aunque se supone que usan el nvidia gameworks, no han mencionado HBAO+, solo SSAO cutre con sus halos negros alrededor de los personajes y objetos X___x.... espero que el parche DX11 mejore las llamadas de la CPU a la GPU, por que.. Madre mia!
EDITO: ¡CREO QUE YA ESTA! Voy a testearlo mas a ver si casca o no, la diferencia en las caras sobretodo es ABISMAL, es el bit 0x0000001F, ahora cuelgo screens si veo que es estable!