Khador escribió:Duda , tengo Artemis Bow, y veo gente con artemis bow zenith, es otro arco disinto o debo hacer algo con el mio?
La relic puedes mejorarla en varios pasos, te pego esto de una miniguía que puse en la web de mi FC, creo que está actualizada:
La Relic.
Una vez tienes un equipo decente, toca ir a por el arma Relic. Para conseguir la quest de la Relic tienes que haber completado las misiones de tu job. Luego vas a Vesper Bay donde consigues la quest The Weaponsmith of Legend. Para encontrar al herrero vas a North Shroud y en X:29 Y:19 encontrarás un pueblecito con el herrero que te da la quest A Relic Reborn. La quest te mandará entre otras cosas a derrotar a Chimera, hacer Amdapor Keep, derrotar a Hydra, Ifrit, Garuda y Titan. Ahora deberías farmear Ifrit y Garuda para conseguir las armas que dropean (ilvl60 y 70 respectivamente), que te vendrán muy bien para Titan. También puedes farmear Good King Moogle Mog que da armas ilvl75.
Una vez derrotado Titan deberás cambiar 110 Tomestones of Soldiery por 1 objeto llamado Radz-at-Han Quenching Oil que tendrás que entregar al herrero y te dará tu Relic nuevecita a cambio.
Si quieres puedes convertir tu Relic normal (ilvl80) en Relic Zenith (ilvl90) con 3 objetos llamados Thavnairian Mist que cuestan 150 Tomestones of Soldiery.
Luego puedes mejorar la relic a Relic Atma ilvl100 sacando 12 objetos llamados Atmas, que se consiguen haciendo FATEs en 12 mapas a los que te manda la quests. Originalmente el drop era muy bajo pero ahora es muy fácil y caen enseguida.
El siguiente paso es la relic Animus, para ello deberás comprar 9 libros con 500 Tomestones of Soldiery cada uno y completarlos. Cada libro pide completar 3 dungeons, 3 FATEs, 3 Levequests y 100 enemigos normales. Cada libro te mejorará un atributo de la relic.
Luego puedes mejorar la relic a Novus ilvl110 haciendo una quest en la que te pedirán conseguir 75 Alexandrites y usarlas para meldear 75 materias en un pergamino. Este es el paso en el que podrás personalizar la relic según las materias que le pongas al pergamino.
Para pasar de Novus a Nexus ilvl115 te pedirán farmear "luces". Simplemente haciendo casi cualquier tipo de contenido con el arma equipada irá ganando unos puntos de "luz", al llegar a 2000 terminarás la quest y conseguirás la Nexus.
El último paso por el momento es convertir esa relic Nexus en la nueva relic (incluyendo nuevo aspecto). Para ello hay que hacer varias quests que te pedirán para completarlas todas: 400k gil, 80k Company Seals, 6400 Allagan Tomestones of Soldiery, drops de 16 dungeons y varios items que hay que sintetizar o desintetizar (son comprables en la Auction House).
Zatch escribió:Cuentan los dataminers de bluegartr que que siguiente paso de la relic podría ser algo similar a las atmas, que tengas que farmear unos items llamados "Magicite" y que lo dropeen las cazas
Que no me jodan que yo ya terminé con las cazas el otro día y no quiero verlas más durante un tiempo
Si van a poner mierda farmeable fácil de echarle tiempo sin pensar que pongan algo que se saque en Gold Saucer o lo que sea, que dejen de reciclar contenido de una vez, siempre FATEs, Dungeons, Cazas...
O algo jodido o algo fácil pero divertido y no 400 horas de hacer lo mismo mientras ves una peli en el otro monitor...