ArkFantasy escribió:¿Algún alma caritativa me explicaría dónde conseguir cartas?
Solo tengo unas pocas de los primeros que puedes retar (NPCs), y no sé cómo conseguir cartas más rápido
y diferentes sin gastar MGP y tal..¿algún sitio a dónde ir para ir empezando, alguna guía por internet aunque esté en inglés?
Hablo del Triple Triad
Para conseguirlas debes ganar a otros NPCS por los distintos mapas del juego o hacer dungeons, trials o primals que las den.
Mira esta web:
http://www.ffxivtriad.com/Te pone contra que npcs debes jugar o en que dutys te las dan.
@Korver11 1. No hace falta PS Plus para jugar al juego, ya tiene una cuota mensual como encima tener que pagar el PS Plus. xD
¿tienes los 15 puntos del carnet? No ahora en serio... si tienes una PS3 yo compraría el de PS3 y haría el update a la versión de PS4 que creo que ya esta apunto de acabar, pues el de PS3 se puede encontrar por apenas por 5 pavos en algunas lares y te incluye 1 mes. La suscripción es aparte del mes ese que te se regala por la licencia del juego.
2. Sí, obviamente, sino la compras no podrás jugar al contenido de la expansión. Ni idea de si daran más tiempo, puede que lo digan este finde que es cuando en teoría anunciaran la fecha de lanzamiento.
Si compras el juego y pones la licencia empieza a contar los 30 días que te dan, si pasados esos 30 días no pagas mas no puedes jugar, puedes usar el código cuando quieras para ampliar los dias.
3. Juego en PS4, así que no sabia decirte.
4. Los servidores ya se han dicho varias veces que Ragnarok y Moogle entre otros, de todas formas con la expansión igual nos ponen ya los servers europeos que nos prometieron, a ver si hay suerte y dicen algo este finde.
Yo no podría acogerte en mi Guild, está cerrado el reclutamiento... respecto al tema de los legacy es algo que ya realmente no importa mucho, tal vez importaba cuando salio el juego, pero de eso ya hace más de año y pico, ya hay mucha peña en cualquier servidor igual o superior a un legacy en equipo.
5. Para eso deberías usar el token del juego, que en las ediciones coleccionistas lo daban en un cacharro que apretas un boton y te salio un numero o usar una aplicación del móvil.
http://www.square-enix.com/na/account/otp/6. A mandar.