coromiba escribió:BeImont escribió:Hola,
Juego dsd hace un tiempo en un server USA pero leí el tema de q los data centers Europeos iban a estarpor fin en Europa.
Sabéis para cuando los servers estarán ya localizados en Europa ?
La verdad es que el lag se nota en bastantes ocasiones, algunos dias es bastante notable y molesto.
En cuanto sepa que los servers europeos ya están en Europa me mudaré.
Con respecto a un server donde hayan españoles pero tampoco muchos, ¿Odin y Phoenix serían los que recomendáis?
No me gustan los servers con demasiada presencia española tampoco, me gusta que sean diversos, soy bilingüe pero si hago algo de PVE lo haría con gente de España q mi herman flojea más en inglés y jugamos juntos.
Gracias de antemano!
Si el chino no nos ha troleado los servers en Europa serán con la expansión.
Respecto al server con españoles yo creo que en ninguno hay muchos españoles y al menos en ragnarok nunca se habla por shout en español así que ni se sabe que estamos allí.
Saludos
Que es japonés, melón!
En Ragnarok hay muchísimos españoles y sí que se ve algún shout en español, lo que pasa es que no se puede comparar la comunidad de este juego con la de otros que no voy a nombrar para que no venga el fanboy de turno a crear una guerra de MMOs.
No se suelen shoutear gilipolleces y tal, aunque alguna discusión he leído por shout en español y en francés pero por suerte la mayoría de la gente del server tenemos un par de dedos de frente y con /blacklist dejas de leer idiotas y ya está.
El problema que tiene el servidor y que no se ve en otros es que la gente va a lo fácil y al rusheo. A vender contenido en vez de a ofrecer ayuda. (O a comprar contenido en vez de pedir ayuda). A "si wipeamos una vez es que sois todos mancos, kick y blacklist".
Al final lo que tienes son un montón de PF "kill pt fail = kick" en los que nada más entrar wipeas porque nadie sabe hacer nada ya que todos han entrado a que los otros 7 se lo rushearan
Buscando se encuentran buenos grupos para hacer cosas, pero como no tengas una FC con quien ir a mucho del contenido te puedes desesperar con los randoms.
Pizzo escribió:Se me ha hecho un poco corto el nuevo contenido... se supone que debería durar hasta finales de febrero que sacan Gold Saucer, pero en 1 día lo que es contenido ya lo has hecho todo.
Me refiero a las 8 misiones de historia, las 5 de hildibrand, las 3 nuevas duns, Odin, CT3 ect
Ahora te sacan en febrero la continuación de la relic y gold saucer y seguro que te durá más de 1 día.
Es una gran gambada que Odin no tenga modo extreme, ya que al dificultad de este contenido es nula, se echa de menos odin extreme o ultima extreme...
Eso mismo dije yo ayer. Lo único que he dejado para hoy es Hildibrand para hacerlo por la mañana temprano que está la FC más tranquilita (me han jodido con el mantenimiento). Lo demás todo a la primera y sin problemas. Entramos a ciegas a Odin pensando que íbamos a wipear como cerdos y nada, first try, hace falta Odin extreme
.
Pero bueno, ahora entre las 3 CT semanales y el item de WoD, los Ixalis diarios, las cazas hasta ser ilvl130 y capar poetics... farmeo no va a faltar. Me alegro de que no hayan puesto más relic de momento.