[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Spark89 escribió:¿Cuándo termine con la versión de prueba (eran 14 días gratis, no podía desaprovecharlos xD) y compre el juego completo podré continuar con el mismo personaje verdad? A ver si voy a estar haciendo el canelo [+risas]

Si, pero piensa que si la trial es de steam, deberas comprar la key en steam, no te valdra comprarla fuera ya que luego al ir a registrarla no te la detectara como valida, ve con cuidado con eso!
Profion escribió:
Spark89 escribió:¿Cuándo termine con la versión de prueba (eran 14 días gratis, no podía desaprovecharlos xD) y compre el juego completo podré continuar con el mismo personaje verdad? A ver si voy a estar haciendo el canelo [+risas]

Si, pero piensa que si la trial es de steam, deberas comprar la key en steam, no te valdra comprarla fuera ya que luego al ir a registrarla no te la detectara como valida, ve con cuidado con eso!

Sí, es de Steam y pensaba pillarla en Steam que física ya tengo la versión de PS3 para la colección, gracias por el aviso ;)

Muchas gracias por las respuestas [oki]
Profion escribió:

Me parece que sin embargo podrá seguir usando su personaje fuera de steam.

Yo solía tener un personaje fuera de steam (retail), y en unas ofertas me compré el cliente de steam porque me interesaba contar con las funcionalidades propias de este sistema. Simplemente instalé el cliente de steam y entré con mi cuenta habitual sin ninguna clase de problema.

Por lo que, hasta donde yo se, a SE le trae sin cuidado desde que cliente lances tu juego, siempre que tengas una key valida vinculada a tu cuenta y pagues la correspondiente suscripción.
lord_sanguinius escribió:
Profion escribió:

Yo solía tener un personaje fuera de steam (retail), y en unas ofertas me compré el cliente de steam porque me interesaba contar con las funcionalidades propias de este sistema. Simplemente instalé el cliente de steam y entré con mi cuenta habitual sin ninguna clase de problema.

Por lo que, hasta donde yo se, a SE le trae sin cuidado desde que cliente lances tu juego, siempre que tengas una key valida vinculada a tu cuenta y pagues la correspondiente suscripción.

Eso es correcto, puedes lanzar el juego retail en steam y viceversa, PERO para registrar una trial de steam a cuenta final la key debe ser de steam, no te valdra una key de retail para hacer ese paso, creeme, lo s de primera mano. Se ve que la moggle station distingue las cuentas trial de steam como cuentras no upgradeables a retail standar sino solo a retail steam, una vez hecho eso ya da igual que cliente uses, pero para ampliaciones y demas retail solo a retails y steam solo a steams.
Profion escribió:
Profion escribió:Si, pero piensa que si la trial es de steam, deberas comprar la key en steam, no te valdra comprarla fuera ya que luego al ir a registrarla no te la detectara como valida, ve con cuidado con eso!

Eso es correcto, puedes lanzar el juego retail en steam y viceversa, PERO para registrar una trial de steam a cuenta final la key debe ser de steam, no te valdra una key de retail para hacer ese paso, creeme, lo s de primera mano. Se ve que la moggle station distingue las cuentas trial de steam como cuentras no upgradeables a retail standar sino solo a retail steam, una vez hecho eso ya da igual que cliente uses, pero para ampliaciones y demas retail solo a retails y steam solo a steams.

Ah, no tenía ni idea.

De todas formas recomendaría el cliente de steam el 100% de las veces. Aunque costara el doble, la experiencia con steam es mejor, y a largo plazo el precio del juego es negligible frente al coste global del servicio.
No creas, con el juego basico de comprarlo en algun sitio de keys a stem la diferencia es 5€ (una miseria) y la coleccionista solo 8€ de diferencia (normalmente la encuentras a 31 en keys y en steam vale 39), donde quizas si duela es con la expansion cuando salga.
Al final me voy a animar con el juego. como va el tema de las razas ? hay limitaciones para jugar con amigos de otra raza? Que servidor para jugar con españoles?

Gracias.

Ah, no tenía ni idea.

De todas formas recomendaría el cliente de steam el 100% de las veces. Aunque costara el doble, la experiencia con steam es mejor, y a largo plazo el precio del juego es negligible frente al coste global del servicio.

Qué ofrece steam que no te lo ofrezca el cliente retail?
HaGeN22 escribió:Al final me voy a animar con el juego. como va el tema de las razas ? hay limitaciones para jugar con amigos de otra raza? Que servidor para jugar con españoles?

Gracias.

Yo estoy en Ragnarok en guild española, no hay limitaciones para jugar con amigos de otras razas.
Ya están las notas del parche.... parece que toca cazar otra vez [+risas]

HaGeN22 escribió:Al final me voy a animar con el juego. como va el tema de las razas ? hay limitaciones para jugar con amigos de otra raza? Que servidor para jugar con españoles?

Gracias.

Las razas dan igual, la que más te guste. Al segundo mes te dan un objeto para cambiarte si no te convence, así que tampoco te preocupes mucho (y si quieres más creo que cuestan 7€).

En Ragnarok somos muchos. En Moogle dicen que también. Te va a costar encontrar esos servidores abiertos en hora punta europea, intenta a horas con poca gente (de madrugada o por la mañana temprano).

finfantasy escribió:

Ah, no tenía ni idea.

Eso me pregunto yo. Si incluso hay gente que habiéndolo comprado en Steam se baja el cliente normal para no tener que tener el Steam abierto comiendo recursos :-?
Que raza/clase me recomendáis? estoy entre un DPS físico y un tanque. Como va el dps de los tanques comparado con las otras clases? En otros juegos he sido tanque y para levear costaba la vida, al tener un dps tan bajo (hasta los healers tenían mucho mas dps) se tardaba mucho para hacer las quest.
Si juegas en PS3/PS4 te recomiendo que uses los ultimos servidores añadidos al respecto.

En Zodiark hay una gran cantidad de españoles y muchos en PS4. ^^
¿Qué server creéis que tiene mejor comunidad de cara a contenido endgame, comercio y demás?
Spark89 escribió:¿Qué server creéis que tiene mejor comunidad de cara a contenido endgame, comercio y demás?

En ese caso Ragnarok y Moggle por ser legacy y llevar mas tiempo. xD

http://xivsoul.com/

Aqui puedes comprobar el numero de tabajos al 50 en comparacion con otros servers.
Jedah78 escribió:
Spark89 escribió:¿Qué server creéis que tiene mejor comunidad de cara a contenido endgame, comercio y demás?

En ese caso Ragnarok y Moggle por ser legacy y llevar mas tiempo. xD

Moogle no es legacy pero en ambos se encuentra el grueso de jugadores españoles, Phoenix y Odín también gozan de muy buena salud en cuanto a población

Aunque hoy día lo de legacy da más o menos igual, igual hay algo más de inflación porque en su día había más giles circulando y la gente en Ragnarok es un poquito más rica pero nada que estén "broken" para la experiencia de un player en el endgame, quizás te cueste armar el novus weapon por el tema del precio de las materias según el server pero tienes muchas alternativas con el progresar de tu gear.
A mí los jugadores españoles no me importan la verdad (quiero decir que no me importa no hablar español, no es un desprecio ni nada [+risas] ), estuve en Moogle en PS3 y no me gustó el "ambiente" la verdad. Ragnarok lo descarté por ser Legacy y estaba entre Phoenix y Odín. De momento me he quedado con este último, a ver qué tal.
mimeh escribió:
finfantasy escribió:

Ah, no tenía ni idea.

Eso me pregunto yo. Si incluso hay gente que habiéndolo comprado en Steam se baja el cliente normal para no tener que tener el Steam abierto comiendo recursos :-?

Básicamente todo el ecosistema social centralizado: Listas de amigos, gestión centralizada de capturas de pantalla y almacenamiento de estas en la nube (y sin que el juego te impida sacar el pantallazo porque no le da la gana), posibilidad de colgar cosas en el punto de encuentro, seguimiento de horas de juego...

Ya me imagino que para muchos serán autenticas tonterías, pero por ejemplo el tema de los screenshots yo lo uso mucho.

HaGeN22 escribió:Que raza/clase me recomendáis? estoy entre un DPS físico y un tanque. Como va el dps de los tanques comparado con las otras clases? En otros juegos he sido tanque y para levear costaba la vida, al tener un dps tan bajo (hasta los healers tenían mucho mas dps) se tardaba mucho para hacer las quest.

Solía llevar un Lalafell tanque (los enanos) y nunca tuve el menos problema para levear, sobretodo con el tema de ser la primera clase que subía y tener acceso a todas las quests de la historia que dan mucha experiencia.

Al final me pasé a DPS porque no me gustaba el gameplay del tank, pero eso no tiene nada que ver con tu inquietud.
Hola,

Juego dsd hace un tiempo en un server USA pero leí el tema de q los data centers Europeos iban a estarpor fin en Europa.
Sabéis para cuando los servers estarán ya localizados en Europa ?
La verdad es que el lag se nota en bastantes ocasiones, algunos dias es bastante notable y molesto.

En cuanto sepa que los servers europeos ya están en Europa me mudaré.

Con respecto a un server donde hayan españoles pero tampoco muchos, ¿Odin y Phoenix serían los que recomendáis?
No me gustan los servers con demasiada presencia española tampoco, me gusta que sean diversos, soy bilingüe pero si hago algo de PVE lo haría con gente de España q mi herman flojea más en inglés y jugamos juntos.

Gracias de antemano!
BeImont escribió:Hola,

Juego dsd hace un tiempo en un server USA pero leí el tema de q los data centers Europeos iban a estarpor fin en Europa.
La verdad es que el lag se nota en bastantes ocasiones, algunos dias es bastante notable y molesto.

Con respecto a un server donde hayan españoles pero tampoco muchos, ¿Odin y Phoenix serían los que recomendáis?
No me gustan los servers con demasiada presencia española tampoco, me gusta que sean diversos, soy bilingüe pero si hago algo de PVE lo haría con gente de España q mi herman flojea más en inglés y jugamos juntos.

Gracias de antemano!

Si el chino no nos ha troleado los servers en Europa serán con la expansión.

Respecto al server con españoles yo creo que en ninguno hay muchos españoles y al menos en ragnarok nunca se habla por shout en español así que ni se sabe que estamos allí.

Saludos
coromiba escribió:

Gracias de antemano!

Respecto al server con españoles yo creo que en ninguno hay muchos españoles y al menos en ragnarok nunca se habla por shout en español así que ni se sabe que estamos allí.

Saludos

Pero esque no hablar en español por shout ya es por respeto comun, pero que en ragnarok hay muchas FC españolas si que es cierto.
Al final phoneix, ya que los demás estaban llenos, alguien juega en este? Alguna guild española?

Saludos.
HaGeN22 escribió:Al final phoneix, ya que los demás estaban llenos, alguien juega en este? Alguna guild española?

Saludos.

Llenos no estan, si creas el pj por la mañana (a las 10 por ejemplo en sabado) ninguno te da problemas, lo que ocurre es que dependelas horas cuando hay mucha gente online para evitar saturaciones no dejan crear pj, mi novia tubo que crearseñlo un sabado a las 10 cuando nos despertamos, porque el viernes noche no le dejaba.

En Phoenix juegan algunos españoles, pero casi ninguno en comparacion a otros servers.
Se me ha hecho un poco corto el nuevo contenido... se supone que debería durar hasta finales de febrero que sacan Gold Saucer, pero en 1 día lo que es contenido ya lo has hecho todo. [snif]

Me refiero a las 8 misiones de historia, las 5 de hildibrand, las 3 nuevas duns, Odin, CT3 ect [+risas]

Ahora te sacan en febrero la continuación de la relic y gold saucer y seguro que te durá más de 1 día.
Es una gran gambada que Odin no tenga modo extreme, ya que al dificultad de este contenido es nula, se echa de menos odin extreme o ultima extreme... [buenazo]
coromiba escribió:

Gracias de antemano!

Saludos

Que es japonés, melón! [qmparto]

En Ragnarok hay muchísimos españoles y sí que se ve algún shout en español, lo que pasa es que no se puede comparar la comunidad de este juego con la de otros que no voy a nombrar para que no venga el fanboy de turno a crear una guerra de MMOs.
No se suelen shoutear gilipolleces y tal, aunque alguna discusión he leído por shout en español y en francés pero por suerte la mayoría de la gente del server tenemos un par de dedos de frente y con /blacklist dejas de leer idiotas y ya está.

El problema que tiene el servidor y que no se ve en otros es que la gente va a lo fácil y al rusheo. A vender contenido en vez de a ofrecer ayuda. (O a comprar contenido en vez de pedir ayuda). A "si wipeamos una vez es que sois todos mancos, kick y blacklist".
Al final lo que tienes son un montón de PF "kill pt fail = kick" en los que nada más entrar wipeas porque nadie sabe hacer nada ya que todos han entrado a que los otros 7 se lo rushearan [qmparto]
Buscando se encuentran buenos grupos para hacer cosas, pero como no tengas una FC con quien ir a mucho del contenido te puedes desesperar con los randoms.

Pizzo escribió:Se me ha hecho un poco corto el nuevo contenido... se supone que debería durar hasta finales de febrero que sacan Gold Saucer, pero en 1 día lo que es contenido ya lo has hecho todo. [snif]

Me refiero a las 8 misiones de historia, las 5 de hildibrand, las 3 nuevas duns, Odin, CT3 ect [+risas]

Ahora te sacan en febrero la continuación de la relic y gold saucer y seguro que te durá más de 1 día.
Es una gran gambada que Odin no tenga modo extreme, ya que al dificultad de este contenido es nula, se echa de menos odin extreme o ultima extreme... [buenazo]

Eso mismo dije yo ayer. Lo único que he dejado para hoy es Hildibrand para hacerlo por la mañana temprano que está la FC más tranquilita (me han jodido con el mantenimiento). Lo demás todo a la primera y sin problemas. Entramos a ciegas a Odin pensando que íbamos a wipear como cerdos y nada, first try, hace falta Odin extreme [tomaaa].

Pero bueno, ahora entre las 3 CT semanales y el item de WoD, los Ixalis diarios, las cazas hasta ser ilvl130 y capar poetics... farmeo no va a faltar. Me alegro de que no hayan puesto más relic de momento.
Pizzo escribió:Se me ha hecho un poco corto el nuevo contenido... se supone que debería durar hasta finales de febrero que sacan Gold Saucer, pero en 1 día lo que es contenido ya lo has hecho todo. [snif]

Claro que dura poco si te pegas 12 horas jugando del tiron XD..
Jedah78 escribió:Claro que dura poco si te pegas 12 horas jugando del tiron XD..

12? Yo me pegué 11 pero otros de mi FC se pegaron 18 [qmparto]

El que no se tire el día de parche entero pegado a la pantalla es un casual!!! [qmparto]
mimeh escribió:
Jedah78 escribió:Claro que dura poco si te pegas 12 horas jugando del tiron XD..

12? Yo me pegué 11 pero otros de mi FC se pegaron 18 [qmparto]

El que no se tire el día de parche entero pegado a la pantalla es un casual!!! [qmparto]

A mi solo me queda las dos Trials nuevas... y santaspascuas (en 6horas xD)
Jedah78 escribió:

12 horas no jugué ayer... jugué muchas menos eh. :-|

Pero para shiva extreme por ejemplo te tenias que pasar las mismas horas que el contenido de este parche solo para pillarle el tranquilo, aquí llegas a Odin por duty finder y cae al primer o segundo try. :-|

También esta claro que Crystal Tower no es Coil... [+risas]
Pizzo escribió:
Jedah78 escribió:

12 horas no jugué ayer... jugué muchas menos eh. :-|

Pero para shiva extreme por ejemplo te tenias que pasar las mismas horas que el contenido de este parche solo para pillarle el tranquilo, aquí llegas a Odin por duty finder y cae al primer o segundo try. :-|

También esta claro que Crystal Tower no es Coil... [+risas]

y el inquitante trial señalado como "???" alguien sabe de que va?
uzumaki_henry escribió:y el inquitante trial señalado como "???" alguien sabe de que va?

es parte de la main scenario... no esperes un gran combate...
yo estuve hablando con colegas que si zodiark que si un trial de diablo que si noseque... y al final fue una decepcion... un combate relativamente facil de la main scenario y ya...
wildchild_bcn escribió:
uzumaki_henry escribió:y el inquitante trial señalado como "???" alguien sabe de que va?

yo estuve hablando con colegas que si zodiark que si un trial de diablo que si noseque... y al final fue una decepcion... un combate relativamente facil de la main scenario y ya...

Lo que importa de ese trial no es el trial en sí sino su historia... no podían ponerlo mucho más difícil porque la política en este juego es: la historia es superfácil para que todo el mundo pueda hacerla, lo jodido es opcional.

Muy buena la historia en este parche pa lo cortita que es, la verdad. Ya quiero que llegue Marzo [+risas]
Pues nada, al final he migrado a ragnarok (borrar y volver a empezar). Hay guild en eol? sabéis de alguna que acepte novatos? Si puede ser con TS y jugadores españoles.

Gracias.
Yo ya tengo claro que cuando vuelva a suscribirme haré un cambio de server, estoy hasta los huevos de comerme los mocos en moogle y de acabar dejando el juego cansado de jugar solo.
wildchild_bcn escribió:

Pues a nosotros se nos atraganto un poco (5 wipes en concreto)...:s

Hoy hare Odin por 1 vez a ve que tal..^^
uzumaki_henry escribió:Yo ya tengo claro que cuando vuelva a suscribirme haré un cambio de server, estoy hasta los huevos de comerme los mocos en moogle y de acabar dejando el juego cansado de jugar solo.

Vente a ragnarok, almenos reir nos reimos todos un rato, el ts parece un nido de locos, unos cantando cosas de bananero, otros cantando las canciones de frozen mientras luchan shiva extreme, y asi vamos....rozando la locura.
Hola a todos.

Tengo un BRD a nivel 40 en ragnarok y estoy buscando una guild de habla hispana que agunte a novatos. No tengo tanto tiempo para jugar como me gustaria pero tampoco molesto. :)

Gracias.
lggrask escribió:Hola a todos.

Tengo un BRD a nivel 40 en ragnarok y estoy buscando una guild de habla hispana que agunte a novatos. No tengo tanto tiempo para jugar como me gustaria pero tampoco molesto. :)

Gracias.
HaGeN22 escribió:Pues nada, al final he migrado a ragnarok (borrar y volver a empezar). Hay guild en eol? sabéis de alguna que acepte novatos? Si puede ser con TS y jugadores españoles.

Gracias.

A mi firma me remito si os interesa :)
Buenas gente tengo una duda.

Las monturas (a parte del chocobo a lvl 20) donde se consiguen? He visto gente con "robots" con unicornios....

Se consiguen mas adelante?

Un saludo
3NvY escribió:Buenas gente tengo una duda.

Las monturas (a parte del chocobo a lvl 20) donde se consiguen? He visto gente con "robots" con unicornios....

Un saludo

unicornio es montura de whm, luego caballos de colores al matar ciertos bichos, y el tipo mecha al completar una parte de la historia de lvl 50
Profion escribió:
3NvY escribió:Buenas gente tengo una duda.

Un saludo

unicornio es montura de whm, luego caballos de colores al matar ciertos bichos, y el tipo mecha al completar una parte de la historia de lvl 50

Las tribus tambien te dan monturas, otras se consiguen como recompensa por comprar suscripciones, odin te da su caballo, la edicion coleccionista tambien tambien te da dos monturas, casarte te da el choboco montura doble blanco y si invitas un amigo y paga 3 meses tambien te dan el chocobo montura doble.
una oferta interesante
http://www.4frags.com/raton-razer-naga- ... eless.html

tengo el mismo en verde comprado en pcc y me costo 10pavos mas. muy completo cómodo y personalizable

sal2
Chicos una pregunta, mi mejor amiga quiere jugar conmigo al juego, no obstante su pc se sobrecalienta con el juego y esta actualmente usando una cuenta de los 14 días gratuitos con su personaje ya creado , con el código del juego para pc y activar así su juego y que le den los primeros 30 días adicionales.

Como alternativa ya que dispone de ps3 le he sugerido jugar a esta transfiriendo los datos de la suya de Pc, entonces mi duda es... Ya activando el juego en su moogle station con sus 30 días en pc debe pagar algo adicional aparte de imagino tener el juego en físico?, es necesario un juego virgen o vale de segunda mano?, se le permanece el personaje creado en su servidor?, es posible transferir de pc a ps3? Que opináis de esta versión de consola del juego? Gracias de antemano >.<
[Shio Belmont] escribió:Chicos una pregunta, mi mejor amiga quiere jugar conmigo al juego, no obstante su pc se sobrecalienta con el juego y esta actualmente usando una cuenta de los 14 días gratuitos con su personaje ya creado , con el código del juego para pc y activar así su juego y que le den los primeros 30 días adicionales.

Como alternativa ya que dispone de ps3 le he sugerido jugar a esta transfiriendo los datos de la suya de Pc, entonces mi duda es... Ya activando el juego en su moogle station con sus 30 días en pc debe pagar algo adicional aparte de imagino tener el juego en físico?, es necesario un juego virgen o vale de segunda mano?, se le permanece el personaje creado en su servidor?, es posible transferir de pc a ps3? Que opináis de esta versión de consola del juego? Gracias de antemano >.<

hace falta tener el juego para ps3 nuevo, las licencias van separadas eso si te dan 30 días al añadir la licencia de consola :p . Los personajes se mantienen (ya que esos datos están en el servidor de square), lo que no se mantiene son las macros y la configuracion de las barras para skills y demás sino recuerdo mal.

En cuanto a la versión de ps3, en teoría hay bastante gente que juega a ella lo único malo a mi ver es que los loadings son bastante mas largos y luego claro menos distancia de dibujado, menos gráficos etc :p . Lo bueno que tiene es que hoy en dia se puede encontrar muy barata la versión de ps3 XD
algun clan en moogle español q lo voy a volver a jugar
¿Sabéis durante cuanto tiempo se mantiene activa una cuenta de prueba de 14 días? ¿O en cuanto se acaben esos 14 días se borra la cuenta? Me quedan 3 días de prueba pero hasta la semana que viene no voy a poder pagar el juego completo y me jodería perder a mi personaje aunque lleve tan poco hecho la verdad... [tomaaa]
Spark89 escribió:¿Sabéis durante cuanto tiempo se mantiene activa una cuenta de prueba de 14 días? ¿O en cuanto se acaben esos 14 días se borra la cuenta? Me quedan 3 días de prueba pero hasta la semana que viene no voy a poder pagar el juego completo y me jodería perder a mi personaje aunque lleve tan poco hecho la verdad... [tomaaa]

No hay borrado de personajes cuando se acaban los 14 dias de prueba, y que sepamos la cuenta queda inactiva hasta que la reactives, sin importar el tiempo
Muchas gracias, entonces no me preocupo y sigo jugando y aprovechando los 3 días que me quedan :D
Soy del servidor Diabolos.
¿Qué server frecuentáis vosotros? Me gustaría cambiar de servidor para estar en algun clan con zona horaria europea, porque actualmente tengo que estar calculando las 8-9h de diferencia con EST (Diabolos es americano) y me toca bastante las narices a la hora de hacer cosas con la gente del clan.

Me gustaría cambiar, aunque eso implique entrar desde 0 a un clan y sin conocer mucho a nadie. Soy mago (smn, blm, whm y sch) a 50, ilv113 de media y creciendo... No suelo frecuentar PvP pero estoy interesado. Me tiran mucho las Raids y Dungeons, por encima de todo. Actualmente he completado todas las raids y mazmorras del juego a excepcion de Final coil of Bahamut, incluyendo el contenido del recién estrenado parche.

Imagen

thx
culitodeacero escribió:Soy del servidor Diabolos.
¿Qué server frecuentáis vosotros? Me gustaría cambiar de servidor para estar en algun clan con zona horaria europea, porque actualmente tengo que estar calculando las 8-9h de diferencia con EST (Diabolos es americano) y me toca bastante las narices a la hora de hacer cosas con la gente del clan.

Me gustaría cambiar, aunque eso implique entrar desde 0 a un clan y sin conocer mucho a nadie. Soy mago (smn, blm, whm y sch) a 50, ilv113 de media y creciendo... No suelo frecuentar PvP pero estoy interesado. Me tiran mucho las Raids y Dungeons, por encima de todo. Actualmente he completado todas las raids y mazmorras del juego a excepcion de Final coil of Bahamut, incluyendo el contenido del recién estrenado parche.

Imagen

Con el pj que tienes ya bastante subidito yo antes pagaria por cambiarme de server que empezar de 0 en otro jaja.

thx
38688 respuestas