[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Lepxy escribió:Alguien sabe como se habla por micro en este juego?

Y otra cosa, a mi no me dejaba entrar en ragnarok xD, como habeis entrado? Yo estoy en cerberus.

PD: también soy novato.

yo entré de madrugada que es cuando abren el server
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kaelzifer escribió:

Y otra cosa, a mi no me dejaba entrar en ragnarok xD, como habeis entrado? Yo estoy en cerberus.

Ah vale dependiendo de los horarios te dejan entrar o no.

Ahora si pudierais decirme si en este juego existe la opcion de usar micro o algo parecido para hablar xD. Decir que juego en ps3, pero el hilo correspondiente esta un poco muerto -_-" asi que me paso por aqui xd.

Gracias de antemano :).
Lepxy escribió:
Kaelzifer escribió:

Ah vale dependiendo de los horarios te dejan entrar o no.

Ahora si pudierais decirme si en este juego existe la opcion de usar micro o algo parecido para hablar xD. Decir que juego en ps3, pero el hilo correspondiente esta un poco muerto -_-" asi que me paso por aqui xd.

Gracias de antemano :).

No lo se... en pc la gente usa team speak o cosas parecidas para hablar por micro... en ps3 ni idea si hay opcion de micro :-?
Vale, los carteles esos de Se busca como se hacen? Me pone que no estoy autorizado para hacerlos. Se necesita liga\free company o algo?

También he visto un cuadro que es parecido a un broker en el que subastan cosas no?
Hola, acabo de comprar la ec version ps4 de la store de squareenix. El envio es gratis y tardara casi una semana. Yo tengo el juego en digital ya que upgradee la version ps3. No podre jugar a la expansion hasta que me llege el juego o ellos te envian por email un codigo para que lo descarges antes? Creo que al reservar puedes probarlo el dia 19 no?
Lepxy escribió:Vale, los carteles esos de Se busca como se hacen? Me pone que no estoy autorizado para hacerlos. Se necesita liga\free company o algo?

También he visto un cuadro que es parecido a un broker en el que subastan cosas no?

Si te refieres a desbloquear el Party Finder tengo entendido que después de la quest "It's Probably Pirates" de la campaña principal alrededor del nivel 18 cuando se te presentan las 3 primeras dungeons.

El broker o market board que así se llama aquí no podrás usarlo hasta que llegues a lvl 20 y contrates a los "retainers" que vienen a ser tu warehouse particular donde gestionar tus ventas.Te explicarán cómo hacerlo si continúas la quest de historia

Cosmos33 escribió:Hola, acabo de comprar la ec version ps4 de la store de squareenix. El envio es gratis y tardara casi una semana. Yo tengo el juego en digital ya que upgradee la version ps3. No podre jugar a la expansion hasta que me llege el juego o ellos te envian por email un codigo para que lo descarges antes? Creo que al reservar puedes probarlo el dia 19 no?

Aún no lo he pillado pero supongo que se reflejará en tu cuenta de mog station con alguna clave si aún no te llegó en físico y días previos al 19 de junio tendrás desbloqueado la posibilidad de ir descargandólo.Habrá bastante info de cómo hacerlo cuando llegue la fecha, yo creo recordar que antes del ARR no sé si habían puesto el mog station pero me llegó un mail con una clave por la compra de la store de SE que me sirvió como acceso
Yo he reservado la coleccionista fisica de PC, y al rato me mandaron un email con el codigo de early access
Para los que tengáis buen inglés, esto os puede interesar.

http://www.bluegartr.com/threads/125199 ... ranslation
Dicen varias cosas muy interesantes ^^

El que quiera el mejor equipo que se prepare para Alexander Hard.
Narcyl escribió:Dicen varias cosas muy interesantes ^^

El que quiera el mejor equipo que se prepare para Alexander Hard.

Nací preparado... muahahaha xD Y por cierto, la información dada sobre el equipo (eso de que habrá mucho mas que hasta ahora), las mecánicas del DK (me llama mucho la atención, y el gastar MP en vez de HP es todo un acierto) y el hecho de que el nuevo healer pueda cambiar entre estancias que le darán mas acercamiento a un SCH o un WHM molan mucho. El Mechanist, sin embargo, ni me interesaba ni me interesa después de leer eso xD
A mi me interesa todo lo que estoy viendo y principalmente los cambios al Craft / Gathering, que ahora estará muy especializado y sera mejor centrarnos en unos pocos objetivos.
Una pregunta, tengo pensado volver con la expa, pero quiero poder jugar en PS4 y en PC, necesito piyarla dos veces la expa? O con una me vale?
Khorgrim escribió:Una pregunta, tengo pensado volver con la expa, pero quiero poder jugar en PS4 y en PC, necesito piyarla dos veces la expa? O con una me vale?

necesitas pillar la expa en las 2 plataformas
Buenas. Estoy pensando en empezar a jugar este juego en PC y tengo varias dudas.

Hay disponible un benchmark para ver si mi ordenador mueve el juego sin problemas?
Se puede jugar a alguna versión de prueba de forma gratuita?
El juego está pensado para jugar con mando o teclado y ratón?
capcom escribió:Buenas. Estoy pensando en empezar a jugar este juego en PC y tengo varias dudas.

Hay disponible un benchmark para ver si mi ordenador mueve el juego sin problemas?

Hay un benchmark para pc si, hay una versión de prueba hasta nivel 20.

Para mi jugar en pc con mando es un sacrilegio pero hay bastante gente que juega con el mando y dicen que va bien.
coromiba escribió:
capcom escribió:Buenas. Estoy pensando en empezar a jugar este juego en PC y tengo varias dudas.

Para mi jugar en pc con mando es un sacrilegio pero hay bastante gente que juega con el mando y dicen que va bien.

Que va bien? Va mucho mejor!! Durante toda la vida he sido defensor de teclado y ratón, pero desde que he probado el mando en este juego puedo afirmar que cuando un software esta bien diseñado para jugarlo con mando, no puede hacerle frente nadie, ahora cada vez que toco el ratón in-game me resulta ortopédico y torpe.

Mi consejo es que empieces a jugar con mando a "pelo" y cuando lleves tres o cuatro días entres al menú de character y te empapes bien de todas las opciones, en dos semanas seras un master y te desenvolverás mucho mas rápido en combate que uno que juegue a lo tradicional.
FrutopiA escribió:
coromiba escribió:

Que va bien? Va mucho mejor!! Durante toda la vida he sido defensor de teclado y ratón, pero desde que he probado el mando en este juego puedo afirmar que cuando un software esta bien diseñado para jugarlo con mando, no puede hacerle frente nadie, ahora cada vez que toco el ratón in-game me resulta ortopédico y torpe.

Mi consejo es que empieces a jugar con mando a "pelo" y cuando lleves tres o cuatro días entres al menú de character y te empapes bien de todas las opciones, en dos semanas seras un master y te desenvolverás mucho mas rápido en combate que uno que juegue a lo tradicional.

Permiteme que dude y mucho que con el mando uno se desenvuelva más rápido en combate que uno con teclado y ratón.

Que te va bien con el mando no lo pongo en duda, pero no mejor.

Saludos
FrutopiA escribió:Que va bien? Va mucho mejor!! Durante toda la vida he sido defensor de teclado y ratón, pero desde que he probado el mando en este juego puedo afirmar que cuando un software esta bien diseñado para jugarlo con mando, no puede hacerle frente nadie, ahora cada vez que toco el ratón in-game me resulta ortopédico y torpe.

Resumen sin exagerar^^, con mando puedes llegar a desenvolverte decentemente para contenido mid-high pero nunca más rápido que uno tradicional y menos en endgame según que clase.

El control está muy bien implementado pero si uno viene de jugar otros mmos y rts en pc no lo recomendaría o lo tendría de manera opcional porque abarcas menos, en todo caso igualará a un jugador medio que use kb/m pero si éste ha sido jugador del SC I y II ,como es mi caso, olvídate de mando y más si manejas pets como el SMN o SCH pero eso ya como uno se vea más agusto y hasta que no esté muy avanzado en el juego no podrá decantarse por uno o por otro; pero nunca digas que es mejor porque es falso
Como es lógico no tengo la verdad absoluta, hablo desde mi opinión y no soy el único que piensa así, si te lo sabes configurar bien el pad es una maravilla.
Bueno en realidad a mi me viene muy bien poder jugar con mando porque no estoy nada acostumbrado a jugar con teclado y ratón. De momento ya he probado el Benchmark y el juego me funciona sin problemas. Esta noche empezaré a jugar en la versión de prueba. Me recomendáis algún mando en particular?
capcom escribió:Bueno en realidad a mi me viene muy bien poder jugar con mando porque no estoy nada acostumbrado a jugar con teclado y ratón. De momento ya he probado el Benchmark y el juego me funciona sin problemas. Esta noche empezaré a jugar en la versión de prueba. Me recomendáis algún mando en particular?

Yo he jugado tanto con el de Xbox360 como el de PS3 ahora actualmente, y la verdad es que prefiero el de PS3, noto que me "cansa" menos las manos xD
Gracias por responder. Cuando se me terminen los 14 días de prueba puedo seguir jugando previo pago de suscripción o necesito comprar el juego? Que raza y clase es recomendable para empezar?
con mando se puede hacer high end sin problemas sobretodo si no llevas alguna clase con pets que se pueden hacer algo engorrosas... pero por las demás ningún problema y a mi gusto mas cómodo el mando
capcom escribió:Gracias por responder. Cuando se me terminen los 14 días de prueba puedo seguir jugando previo pago de suscripción o necesito comprar el juego? Que raza y clase es recomendable para empezar?

Necesitas comprar el juego pero te viene un mes gratis asi que es como si pagases una suscripción mas 4-5 euros de "entrada" xD

PD: hace un par de dias estaba el juego en la propia store de square-exin por 9 euros, una ganga vamos.
Yo que tu probaría a jugar un artillo con teclado y ratón y luego otro ratillo con mando. En el momento que te acostumbres con uno no vas a querer volver al otro. Y no te preocupes, se puede hacer endgame perfectamente con mando. Yo empece a jugar con mando por la broma y me gusto.
Una preguntita,

En la expansión heavensward se saben cuales son las clases base requisito para desbloquear el caballero oscuro?. Es que quiero ser un caballero oscuro pero como queda tiempo para que salgan la expansion queria entrenar las clases necesarias. Actualmente soy un dragoon.
Roxas01 escribió:Una preguntita,

En la expansión heavensward se saben cuales son las clases base requisito para desbloquear el caballero oscuro?. Es que quiero ser un caballero oscuro pero como queda tiempo para que salgan la expansion queria entrenar las clases necesarias. Actualmente soy un dragoon.

Los nuevos jobs de la expansión no van a requerir clases base.
Roxas01 escribió:Una preguntita,

Aún no está confirmado del todo, lo único claro que deja Yoshi-P en sus entrevistas es que va a ser no base class y se especula que quizás no haya requerimientos y que llegando a lvl 30 y con la expansión comprada lo mismo lo puedes pillar, pero por si acaso yo que tú intentaría desbloquear algún job más por si acaso.
Además, aunque no está confirmado, hay como un 99% de probabilidades de que empiecen a nivel 30, no al 1. Está confirmado que no empezará a nivel 1 ni a nivel 50, pero como no tendrá clase, lo lógico es pensar que empezará en el momento en que las clases pasan a ser jobs, que es el nivel 30.

Con respecto a lo de jugar con mando, conozco gente que juega bastante bien con mando con clases como tanque, MNK o BRD, pero aun no he visto personalmente ni un solo buen healer que jugase con mando. El único que he visto que juega muy bien como healer y con mando era de un video de japoneses xD (Eso si, con esto no digo que el mando sea mejor que el raton/teclado en algunos casos, que para nada lo pienso. Donde esté un teclado y ratón para un MMORPG que se aparten los mandos xD)

Y volviendo a las clases, tengo unas ganas de ver mas sobre el DK... xDD A ver si muestran ya un poco de su gameplay, que hay ganas.
Capell escribió:Además, aunque no está confirmado, hay como un 99% de probabilidades de que empiecen a nivel 30, no al 1. Está confirmado que no empezará a nivel 1 ni a nivel 50, pero como no tendrá clase, lo lógico es pensar que empezará en el momento en que las clases pasan a ser jobs, que es el nivel 30.

Con respecto a lo de jugar con mando, conozco gente que juega bastante bien con mando con clases como tanque, MNK o BRD, pero aun no he visto personalmente ni un solo buen healer que jugase con mando. El único que he visto que juega muy bien como healer y con mando era de un video de japoneses xD (Eso si, con esto no digo que el mando sea mejor que el raton/teclado en algunos casos, que para nada lo pienso. Donde esté un teclado y ratón para un MMORPG que se aparten los mandos xD)

Y volviendo a las clases, tengo unas ganas de ver mas sobre el DK... xDD A ver si muestran ya un poco de su gameplay, que hay ganas.

Yo soy whm, juego con mando y estoy en t12 actualmente. Y he hecho varias second coil como solo healer. Es cierto que el mando tiene alguna tara, como poner marcas en plena batalla y si debes mover a la pet manualmente, por el resto no le veo problemas ni taras para decantarse por uno ni otro.
Mirar los vídeos del compañero @Hevydevy , scholar de main y siempre ha jugado con mando, no os tenéis que ir tan lejos a buscar jugadores pros.
Ruffus escribió:
Capell escribió:Además, aunque no está confirmado, hay como un 99% de probabilidades de que empiecen a nivel 30, no al 1. Está confirmado que no empezará a nivel 1 ni a nivel 50, pero como no tendrá clase, lo lógico es pensar que empezará en el momento en que las clases pasan a ser jobs, que es el nivel 30.

Yo soy whm, juego con mando y estoy en t12 actualmente. Y he hecho varias second coil como solo healer. Es cierto que el mando tiene alguna tara, como poner marcas en plena batalla y si debes mover a la pet manualmente, por el resto no le veo problemas ni taras para decantarse por uno ni otro.

No te ofendas, pero estar en T12 no me demuestra nada. T13 es en el que mas jodido lo tienen los healers, y precisamente no lo tiramos con el anterior grupo porque nuestro WHM jugaba con mando y no era capaz de seguir el ritmo del turno. De todas formas quizás me equivoqué al expresarme. Está claro que puede haber jugadores buenos con mando, pero jugadores MUY buenos (gente que haya tirado T13 con un equipo normalito, no con full 130) me da a mi que hay muy pero que muy pocos, y menos healers. Como digo, no te he visto jugar así que no puedo juzgar y no estoy hablando específicamente de ti, pero es lo que he ido viendo hasta ahora.
Capell escribió:
Ruffus escribió:

No te ofendas, pero estar en T12 no me demuestra nada. T13 es en el que mas jodido lo tienen los healers, y precisamente no lo tiramos con el anterior grupo porque nuestro WHM jugaba con mando y no era capaz de seguir el ritmo del turno. De todas formas quizás me equivoqué al expresarme. Está claro que puede haber jugadores buenos con mando, pero jugadores MUY buenos (gente que haya tirado T13 con un equipo normalito, no con full 130) me da a mi que hay muy pero que muy pocos, y menos healers. Como digo, no te he visto jugar así que no puedo juzgar y no estoy hablando específicamente de ti, pero es lo que he ido viendo hasta ahora.

Joder macho, me has roto el kokoro en 1000 pedacitos :(, no creo que sea tan manco, solo encesito tiempo para adaptarme al turno y nosotros pocas horas le echamos a T13, despues de eso fui con otros grupos y llegabamos siempre a la fase de los adds, no pasabamos porque faltaba dps y el tank explotaba con el Sin.

En resumen: que juegue con mando no tiene nada que ver.
Capell escribió:
Ruffus escribió:

No me ofendo, pero t13 es lo ultimo que hay. Tal vez a ese healer le faltaba un poco de rodaje en t13 y no que por usar mando fuera el detonante de no cumplir. Y también hay que decir que mucha gente es poco comprensiva con los healers, el problema que tenemos es que si fallamos una vez toda la party se puede ir al garate. Por otro lado también recuerdo que hace poco la gente no pasaba de t7 hasta que lo nerfearon y mucha gente juega con teclado y ratón.

La clave es simplemente encontrar un grupito con el que entrenar e ir sacando los bosses. Si estas solo te mueres del asco y con un grupito con el que al menos se juegue asiduamente se saca todo con la gorrilla poco a poco.
Yo creo que lo importante no es el mando ni el teclado, si no lo que va después de estos. Yo he jugado siempre con pad a los MMO que me lo han permitido (a destacar el ff11 y este) y lo he hecho TODO con mando y sin ningún tipo de problema, de hecho el mejor healer que conozco, desde el 11 juega con mando y hace lo que le sale del higo con él.

Personalmente no cambio el pad por teclado ni de broma. Y no me considero para nada malo jugando... De hecho una vez tuvimos un rifi rafe con un clan de monguers que no aceptaban gente con pad y al final se demostró que manqueaban más ellos que los que usábamos mando xDDD que risa... Hay de todo, lo importante es aprender a jugar ya sea con una cosa u otra, pero en la mayoría de casos están muy a la par y la interfaz, etc. está muy bien adaptada.
Hola haber si me podeis ayudar, me he creado el registro en la grand company pero no se muy bien como va, como se sube de nv o como funciona xD. Tengo entendido que te dan sellos en Fates y misiones, pero a mi no me sale ninguna en la grand company, tampoco se como se sube de nivel.

saludos!
Ruffus escribió:
Capell escribió:
Ruffus escribió:

No me ofendo, pero t13 es lo ultimo que hay. Tal vez a ese healer le faltaba un poco de rodaje en t13 y no que por usar mando fuera el detonante de no cumplir. Y también hay que decir que mucha gente es poco comprensiva con los healers, el problema que tenemos es que si fallamos una vez toda la party se puede ir al garate. Por otro lado también recuerdo que hace poco la gente no pasaba de t7 hasta que lo nerfearon y mucha gente juega con teclado y ratón.

La clave es simplemente encontrar un grupito con el que entrenar e ir sacando los bosses. Si estas solo te mueres del asco y con un grupito con el que al menos se juegue asiduamente se saca todo con la gorrilla poco a poco.

Hombre, lo de T7 si, es cierto que mucha gente se quedaba ahí sin poder pasar, pero yo por ejemplo el grupo que tuve, lo tiramos en 5 días, todos excepto el MNK siendo jugadores de PC con teclado y ratón. A ver, que os digo que no os ofendáis porque es solo una opinión, y no es que una persona sea manca o mala por jugar con mando o con lo que sea, si no que creo que con ratón y teclado tienes MUCHAS mas facilidades que con mando y te deja hacer las cosas mas rápido. Al igual que con los FPS, se me hace imposible creer que un jugador sobresaliente de mando sea capaz de jugar al nivel de un jugador sobresaliente de teclado/ratón. En otras palabras, considero de mas mérito un gran jugador con mando que un gran jugador con teclado y ratón, precisamente por las complicaciones que se tienen, pero no creo que se pueda jugar al mismo nivel por la rapidez que te da el teclado y ratón.
Lepxy escribió:Hola haber si me podeis ayudar, me he creado el registro en la grand company pero no se muy bien como va, como se sube de nv o como funciona xD. Tengo entendido que te dan sellos en Fates y misiones, pero a mi no me sale ninguna en la grand company, tampoco se como se sube de nivel.

saludos!

Aer, en el momento que eres de una grand company, cosas como fates, levequest y cosillas asi dan las company seals, que puedes ver desde el menu personaje, pestaña currency. Con ella podras comprar cosas en la tienda y/o subir tu rango, el subir el rango dentro de la company te permitirá comprar objetos mejores en la tienda y tener un mayor cap de chapas.
Panda de aficionados, yo juego con un mando de la SNES y me sobran botones hahaha.
Ruffus escribió:
Lepxy escribió:Hola haber si me podeis ayudar, me he creado el registro en la grand company pero no se muy bien como va, como se sube de nv o como funciona xD. Tengo entendido que te dan sellos en Fates y misiones, pero a mi no me sale ninguna en la grand company, tampoco se como se sube de nivel.

saludos!

Aer, en el momento que eres de una grand company, cosas como fates, levequest y cosillas asi dan las company seals, que puedes ver desde el menu personaje, pestaña currency. Con ella podras comprar cosas en la tienda y/o subir tu rango, el subir el rango dentro de la company te permitirá comprar objetos mejores en la tienda y tener un mayor cap de chapas.

Vale gracias :)
Capell escribió:si no que creo que con ratón y teclado tienes MUCHAS mas facilidades que con mando y te deja hacer las cosas mas rápido.

Pues yo te aseguro que soy mas rapido targeteando, curando y moviendome con pad que cualquier jugador que use raton. Te lo demuestro cuando quieras.

Sobretodo si targetea asi: http://www.youtube.com/watch?v=U7HLmm1sWUg
FrutopiA escribió:
Capell escribió:si no que creo que con ratón y teclado tienes MUCHAS mas facilidades que con mando y te deja hacer las cosas mas rápido.

Pues yo te aseguro que soy mas rapido targeteando, curando y moviendome con pad que cualquier jugador que use raton. Te lo demuestro cuando quieras.

Sobretodo si targetea asi: http://www.youtube.com/watch?v=U7HLmm1sWUg

Hombre, es que el video que te buscas... xD Una batalla que apenas requiere curas individuales mas que a los propios tanques, y encima el tío del video es lento de cojones. A un healer que targetee con F1-F8 e incluso con ratón pero con mucha mas rapidez, no me creo ni de coña que le ganes en cuanto a rapidez (por ejemplo, en una parte de T13 2 miembros se tienen que ir a derecha e izquierda para hacer una mecánica, y cada healer tiene que curar a uno. Dudo mucho que tu fueras capaz de targetear mas rápido que un BUEN jugador de teclado y ratón - no digo de PC porque en PS4 también se puede - que simplemente hace click en el tío que se mueve a la izquierda o derecha o, directamente, le da a uno de los F para targetearlo, mientras que tu tendrías que pasar por toda la lista hasta llegar a el). Que lo vuelvo a repetir, que veo mas mérito en una persona que sea capaz de jugar perfectamente con mando que con teclado y ratón, pero es que los que decís eso me da que o nunca habéis jugado con teclado y ratón o el entorno en el que os movéis está lleno de mancos que juegan con teclado y ratón. Es como si viene uno y me dice que el juega mejor con mando que un pro de teclado y ratón en juegos como CSGO o Starcraft 2.
Si es un buen healer sabrá jugar tan bien con teclado/ratón como con mando.
Walter White escribió:Si es un buen healer sabrá jugar tan bien con teclado/ratón como con mando.

Trasladarse por teletransporte del punto A al punto D siempre es mas rapido que hacerlo pasando por B y C

Creo que no se ha de ser muy inteligente ni hace falta discutir mucho mas para darse cuenta de esto. Ahi tienes tu principal diferencia entre raton/teclado y mando
Precisamente. ¿Que se puede ser buen healer con mando? No digo que no. Pero la rapidez con la que puede hacer las cosas un jugador de teclado es superior a la de un jugador con mando, por limitaciones del soporte, no del jugador. Y ya ni hablar de que tienes que estar cambiando barras, cosa que en teclado/ratón lo tienes siempre a mano todo. Es que no estoy juzgando a nadie, simplemente estoy hablando de las 2 diferentes formas de jugar al juego, y como jugador tanto de consola como PC, la facilidad que te da un teclado y ratón cuando sabes manejarte bien no te la da un mando, por mucho que un mando te de mucha mas comodidad.
rheed escribió:
Walter White escribió:Si es un buen healer sabrá jugar tan bien con teclado/ratón como con mando.

Trasladarse por teletransporte del punto A al punto D siempre es mas rapido que hacerlo pasando por B y C

Creo que no se ha de ser muy inteligente ni hace falta discutir mucho mas para darse cuenta de esto. Ahi tienes tu principal diferencia entre raton/teclado y mando

Para curar en si como WHM por ejemplo no hay nada que te impida "teletransportarte del punto A al D sin pasar por B y C" con mando.
Es curioso, la mayoría de healers que conozco que se han pasado a mando dicen que no vuelven al teclado y ratón ni locos porque con mando lo hacen mejor.
Lirathyra escribió:
Para curar en si como WHM por ejemplo no hay nada que te impida "teletransportarte del punto A al D sin pasar por B y C" con mando.

Que yo sepa con mando solo puedes tener vinculados como acceso directo a 2 personas, y el principio y final de la lista. Que si, que UN healer no va a curar a 24 personas, que van a haber grupitos y leches, pero a la que tengas que improvisar y patearte listas vas a tardar mas que con mando por mucho CD global que tengas en el juego ( eso sin contar el tema de cambio de barras )

Y para los que sepan programacion, si un mando fuese igual de bueno que un teclado, no se habian inventado los punteros, ni indexados ni nada. Para que, vamos a patearnos listas todo el dia si es igual de rapido :)

Igual que un mando es mil veces mas ergonomico y comodo que raton/teclado, el teclado y raton para velocidad/precision no le gana nadie, pongais como os pongais

Y lo dice alguien que juega al 95% de cosas con mando, que no estoy diciendo que sea una mierda ni mucho menos
mimeh escribió:Es curioso, la mayoría de healers que conozco que se han pasado a mando dicen que no vuelven al teclado y ratón ni locos porque con mando lo hacen mejor.

esque helaear con mando es dios, está muy bien adaptado. y sinceramente todavía en combate no he tenido que cambiar de hotbar con el mando, con los 24 accesos directos por defecto más la hotbar pa controlar la pet voy sobrado.
mimeh escribió:Es curioso, la mayoría de healers que conozco que se han pasado a mando dicen que no vuelven al teclado y ratón ni locos porque con mando lo hacen mejor.

Será gente que está exageradamente acostumbrada al mando y que no saben manejar bien el teclado y ratón, si no, no me lo explico xD
38688 respuestas