[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Lepxy escribió:Alguien sabe como se habla por micro en este juego?

Y otra cosa, a mi no me dejaba entrar en ragnarok xD, como habeis entrado? Yo estoy en cerberus.

PD: también soy novato.

yo entré de madrugada que es cuando abren el server
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kaelzifer escribió:

Y otra cosa, a mi no me dejaba entrar en ragnarok xD, como habeis entrado? Yo estoy en cerberus.

Ah vale dependiendo de los horarios te dejan entrar o no.

Ahora si pudierais decirme si en este juego existe la opcion de usar micro o algo parecido para hablar xD. Decir que juego en ps3, pero el hilo correspondiente esta un poco muerto -_-" asi que me paso por aqui xd.

Gracias de antemano :).
Lepxy escribió:
Kaelzifer escribió:

Ah vale dependiendo de los horarios te dejan entrar o no.

Ahora si pudierais decirme si en este juego existe la opcion de usar micro o algo parecido para hablar xD. Decir que juego en ps3, pero el hilo correspondiente esta un poco muerto -_-" asi que me paso por aqui xd.

Gracias de antemano :).

No lo se... en pc la gente usa team speak o cosas parecidas para hablar por micro... en ps3 ni idea si hay opcion de micro :-?
Vale, los carteles esos de Se busca como se hacen? Me pone que no estoy autorizado para hacerlos. Se necesita liga\free company o algo?

También he visto un cuadro que es parecido a un broker en el que subastan cosas no?
Hola, acabo de comprar la ec version ps4 de la store de squareenix. El envio es gratis y tardara casi una semana. Yo tengo el juego en digital ya que upgradee la version ps3. No podre jugar a la expansion hasta que me llege el juego o ellos te envian por email un codigo para que lo descarges antes? Creo que al reservar puedes probarlo el dia 19 no?
Lepxy escribió:Vale, los carteles esos de Se busca como se hacen? Me pone que no estoy autorizado para hacerlos. Se necesita liga\free company o algo?