Drughi escribió:segun lei y estaba confirmado las 3 clases nuevas no necesitan pre requisitos de otras clases .. no son jobs como tal son clases nuevas, no creo que sea subiendo a lvl 30 nada, con alguna quest igual,
tampoco veria mal que se pudieran elegir desde el primer dia, los que empiecen la raza nueva sino lo tienen mas "complicado" que los que usen el char actual
vamos es mi opinion...
Así es, no necesitan ninguna otra clase previa... la duda es si habrá que subirlas desde 0 o empezaran con nivel 50.
Yo apostaría a que estas nuevas clases serán de serie nivel 50, no sé si sera muy difícil empezar a manejar una serie 50 sin conocer sus skills. Es mejor empezar desde 0 para ir aprendiendo sus skills, pero bueno...
Digo lo de que serán 50 por dos cosas:
1) No es necesario alcanzar ningún nivel 15 o 30 con ninguna otra clase para que black knight sea black night, sino que ya lo es de serie...
2) Y lo más fundamental yo creo: no puedes ir a la expansión, sino te pasas el contenido del 2.55, y para pasarte el contenido del 2.55 has tenido que hacer la historia con un PJ 50 si o si... Ishgard pertenece a la expansión, y sino te has pasado la historia del 2.0 no puedes ir, así que ¿como lo haces? Si en teoría las nuevas clases pertenecen solo a Ishgard??
La verdad es que hay muchas cosas que no han desvelado sobre la expansión, pero hay que tener en cuenta que aun faltan más de 2 meses y seguro que 2 o 3 live letters mas de por medio en la que ampliaran info. La primera de ellas el 11 de abril con un trailer extenso de heavensward, a ver si muestran alexander o alguna skill nueva o algo.