Tras casi 2 días de vicio extremo... me quedo con:
Supera mis expectativas, tenía miedo de que fuera un parche vitaminamizado pero es realmente grande, y aun faltan cosas por añadir dentro de 2 semanas y 1 mes.
Volar es fantástico, la sensación es genial y el "flow" de los despegues y aterrizajes está realmente muy logrado. Si tengo que poner una pega es que conseguir los Aether Current es un poco coñazo, pero vaya si merece la pena.
Una cosa que me ha "decepcionado" un poco es el requisito de una Light o Full Party para el Workshop, algo que llevaba esperando con ansias desde que se anunció y resulta que no lo puedo hacer. Estoy en una FC pequeña con amigos del XI (que ahora son más amigos en "la vida real") y en general bastante casual, donde resulta complicado coincidir con más de 4 a la vez y que en general tienen poco tiempo de juego. Creo que ese requisito sobra, puesto que ya hay un límite de entrega de materiales diario por persona (por lo que las FC con más gente pueden ir más rápido en ese sentido), además que la presencia de 3 de las 4 personas no es más que para que se queden AFK mientras el líder de la party hace las acciones.
Por lo demás chapó, mi vida social será inexistente los próximos días.