lucianopsx escribió:parece que square no aprende
con la release de la 2.0 el único punto malo del juego fue la estupidez de poner solo 2 dungeons de lvl maximo y lo volvieron a hacer....
ya se que es cosa de esperar un patch pero despues de 3 dias se vuelve insufrible farmear solamente 2 dungeons
Hombre... puedes subir crafteo o gathering también.
Y en unos días saldrá alexander, lo que no sé cuanto tardaran en meter más duns, porque en 4 semanas también salen las nuevas chapas y si hay que hacerlas a base de dos duns también, prff....
Aunque supongo que alexander tb dará chapas y si son otros 4 turnos nuevos pues ya hay mas contenido para farmear, jeje.
De las dos nuevas dungeons finales de nivel 60 a mi la "original" me gusta, la otra rollo allagan se me hace cansina pues es mas de lo mismo de siempre. Pero no sé la otra, pues sus mecánicas "diferentes", el saltar de aquí para allá, que bueno lo de saltar de aquí para allá también es muy coil, pero no sé, me gusta. Y los bosses con sus mecánicas son la leche
.
Yo también me esperaba muchas más novedades, hay mucha reutilización de cosas o bichos/bosses que les han hecho pequeños cambios, vamos que han pasado de comerse el tarro y han ido por la via rápida de copy paste de algunas cosillas.
A ver que ofrece Alexander...