Vengo a preguntar una cosa que lo mismo estoy diciendo una tontería pero ahí va.
Lo estoy jugando en PS3, llevaré 3-4 días jugando, y lo empecé porque leí que van a cerrar los servidores de PS3 para siempre a mediados de junio, así que como nunca antes lo había jugado pues me dije que era una buena oportunidad para echarle unos ratos.
Pues bien, aparte de hacer misiones secundarias, decenas y decenas de secundarias para subir de nivel, sinceramente, no se como se avanza en el juego, ya que aunque se lo más básico del juego, que supongo que es convertirse en el guerrero de la luz y vencer al mal, no se que es lo que tengo que hacer para avanzar en la historia.
O sea, hay misiones secundarias, con el circulo amarillo y el botón dentro (para entendernos), otras con el mismo círculo pero como en llamas (supongo que más especiales), y otras azules con un +, y estoy haciendo misiones así casi sin entender muy bien como me sirve para avanzar en la historia.
Se que este tipo de juegos es para dedicarle meses o años, pero como no lo voy a tener, me gustaría saber si hay alguna manera (o guía) para identificar las misiones que me hacen seguir y salir ya de Thanalan
Tampoco estoy diciendo de pasarme el juego de PS3, que además no se si tiene un final o enemigo a batir propiamente dicho, ya que obviamente se basa en expansiones, pero si hay algún tipo de final, y no es descabellado llegar a él en el tiempo que le queda al juego, me gustaría saber más o menos como intentarlo.
Muchas gracias.