SplicerLen escribió:¡Gracias por responder! Pero... aún no me quedó claro sobre Heavensward. Como dije, sigo haciendo misiones de nvl 50 (y por lo que parece ser son "principales") Así que me imagino que tendré que seguir con ellos o algo estoy pasando por alto.
Lo de Deep Dungeon... Bueno, como dices, ya lo haré pero entré una vez y no duré mucho ahí dentro al no saber bien que debía de hacer xD. Y perdona, me expresé mal, me refería para crear un clan, estoy en uno pero a la que pregunto nadie responde así que no me sale muy a cuenta estar ahí solo por la casa...
Si las misiones que estás haciendo son así:
Sí, aún estás haciendo main story, así que tendrás que seguir hasta terminarlas, no puedes acceder a la expansión de ninguna forma salvo terminando ARR.
Sobre lo del clan, pues tenías que ir a una de las 3 ciudades principales (Limsa, Uldah, Gridania) Y ahí solicitar lo de la free company y luego creo que te daban como un papel que tenían que firmar 4 personas o así futuras a meterse en tu clan, como un aval de que no vas a hacer la FC (clan) y quedarte sola, pero vaya, hace tantísimos años de eso que ni me acuerdo muy bien ya.
Y para el palace of the dead (deep dungeon) la cosa es entrar con 3 amigos más, o a las malas usar buscador para encontrar a 3 random más, 1 persona sola por ahí dentro no lo recomiendo, la verdad.