kyendyds escribió:Versión completa pillada por 20€ en la pagina oficial. Disponible hasta el 19 de Enero.
No voy a activarla aun y voy a seguir dandole un poco de cañita al trial.
Por cierto, alguna duda que tengo:
- Por cada monstruo que derroto looteo algun objeto. Son estos objetos utiles para algo (crafteo, por ejemplo, aun no empeze con ninguna de las clases)?
- El equipo sobrante que voy teniendo, que recomendais que haga con el? Venta, transformar, ...?
- Existe algun tipo de banco/depot donde dejar objetos?
- Recomendais que lleve activo algun minion?
- Como consigo diferentes monturas?
- Aparte de los Hunting logs, misiones secundarias, misiones principales, dailies, que mas recomendáis hacer?
- Algún consejillo extra?
Hola! Voy a intentar responderte aunque seguro que los más veteranos te dan mejores consejos..
- La mayoría son items de crafteo... ahí ya lo que veas, puedes guardartelos para más adelante, o venderlos al npc o en el market.
- Normalmente si no es de color verde o morado, y no me sirve, lo vendo en el market. Si es verde-morado y no lo puedo usar, los doy para sellos en la grand company. Luego, el equipo que tengo el spiritbond completo, lo transformo en materia. Y por último, a veces desintetizo equipo, podrás hacerlo a partir de lv30 de algún job de crafteo, sirve para devolverte parte del material con el que ha sido fabricado (si tiene éxito)
- Sí, en las ciudades podrás contratar a retainers, puedes tener hasta 2 y creo recordar que tienen espacio para 175 items cada uno. Además, desde ahí puedes poner a la venta objetos en el market.
- Son decorativos que yo sepa salvo para el juego de lord of verminion en el Gold Saucer.
- La mayoría en trials y dungeons, aunque también en eventos, ahora en navidad dieron una montura (voladora, además) de un oso.
- Siempre hay tanto para hacer...
- Pasatelo bien... Si eres dps igual tardas más en encontrar party, yo empecé de healer y al ir de nuevas me pilló todo muy de sorpresa, sin conocer las mecánicas y demás... Creo que es más duro empezar siendo tank o healer, pero esta es mi opinión.