MarioFerrete escribió:Buenas gente,
Quiero empezar a jugar a este juego ahora que el wow esta de capa caída antes de la nueva expansión y tengo un par de dudas con respecto a este:
- Yo tengo el juego original desde hace mucho comprado, ahora para empezar a jugar de nuevo tengo que pillarme las 2 expansiones que han salido aparte del mes de juego??
- Hay sitios que dicen que al comprar la última expansion, Stormblood, te regalan la otra, Heavensward, es eso cierto o tengo que pillarme las 2 expansiones por separado??
- Mi idea sería jugarlo con un amigo que tiene la PS4, hay algún problema por que jugemos cada uno en una plataforma distinta?? No se si hay alguna limitación en este sentido.
- En que servidor hay más españoles?? Lo digo para no jugármela con un servidor aleatorio xD
- Sabéis el sitio donde pillarlo mas baratillo? He estado mirando en instant-gaming, que es donde siempre pillo los juegos, pero están todas las expansiones agotadas.
- Hay algún youtuber o algo que muestre las distintas clases para saber por cual decidirme? Entre tanto para elegir mi veo perdiendo horas viendo cual elegir xD
Un saludo y gracias.
Hola!
- Realmente no tienes pq, pero ten en cuenta que Realm Reborn tiene sus limitaciones: no puedes subir más allá de lv50, el argumento solo harías el de RR y tampoco podrías visitar los mapas de ambas expansiones, claro (ni algunos jobs como samurai)
-Más que regalar... yo compré un pack donde venían ambas expansiones juntas, me salía más a cuenta que por separado!
- No, es cross, puedes jugar en pc y él en ps4 y no hay ningún problema.
- Creo que en Ragnarok.
- No lo sé... yo es que lo juego en Steam, así que todo lo compré mediante esta vía.
- De canales yo sigo a Mr.Happy, MTQcapture y este aunque es más en forma cómica, Larryzaur. A ver si recomiendan más canales para conocerlos yo también
Edit: Justo hoy han puesto descuentos:
https://store.playstation.com/de-de/product/EP0082-CUSA00285_00-C0EX020000000000