bueno pues hace 1 semana exacta que volví, me lo pille para ps4 ( ademas de para pc que ya lo tenia ) y al final no esta tan mal jugar con el pad la verdad .. me tengo que acostumbrar un poco mas a cambiar las hotbar en el combate porque no me caben todas las skills en un set pero es bastante cómodo de jugar con pad la verdad
hay jobs como los healers que no se si me atrevería a jugar con el pad, o el PLD por ejemplo .. supongo que sera acosumbrarse pero estoy demasiado acostumbrado a usar teclado para jugar de tanque o healer
aunque también le puse teclado y raton usb a la ps4 , que reconocieron sin problemas .. y se juega como en PC .. por ahora seguiré con el pad a ver
lo deje a nivel 56 nada mas salir HEAVENSWARD y ya soy 62 . y tengo que decir que la historia es la OOooOOOoostia . madre mía que currada de historia!!!! .. y todavía ni he llegado a empezar la stormblood que sigo en parche 3.4 en las MSQ ...
como DPS ( BLM )he tenido de todo, pero la cola mas larga que he tenido para instancia de MSQ han sido 30 mins . y de hecho muchos días he tenido que entrar en queue para entrar al server .. se ve bastante gente y no estoy teniendo problemas por ahora para hacer ruletas o levelear .. eso si la FC donde estoy esta un poco muerta la verdad .. pero con lo de los cross servers y datracenter no he tenido problemas para nada ni desde el contenido mas viejo que tenia pendiente.. se ve bastante gente leveleando a niveles bajos ..
voy a terminar la MSQ como BLM pero probablemente cambiare a BRD .. el BLM es una mala bestia de DMG pero lo han seguido dejando muy estático .. al final es echar el ancla en un sitio y empezar el espectáculo de pirotecnia . muy chulo con la rotación actual, pero el BRD me da que es mas divertido de jugar ahora mismo...
simplemente queria dejar mis impresiones por aquí por si alguien estaba pensando en volver
juegazo la verdad