berts1990 escribió:Buenas!
¿Cómo está de vivo el juego? He vuelto a él después de mucho tiempo y sólo tengo el juego base. ¿Creéis que a estas alturas vale la pena pillarse las expansiones? Entiendo que, además de historia, añaden mapeado nuevo, no? Tengo que haber finalizado la historia principal antes de continuar con las expansiones?
En otro orden de cosas, no me acuerdo mucho de muchas cosas.
- ¿Cómo se hacen las cacerías?
- ¿Hay alguna forma de "targetear" un objeto para buscarlo? En plan necesito ese material para una receta y no sé dónde encontrarlo.
Hola!
Pues yo diría que el juego sigue bastante vivo, con sus parches, el nuevo job temporal de blue mage, su futura expansión...
En cuanto a las expansiones: si pretendes jugar bastante tiempo, sí, hacen falta. El juego base solo te deja subir hasta nivel 50, y si quieres proseguir argumentalmente, una vez concluido ARR no tendrías nuevas msq. Las expansiones añaden mapas nuevos, y sí... para hacer heavensward tienes que haber completado ARR y para ir a Stormblood tienes que haber completado heavensward...
- Cacerías te refieres a los rango S, A y demás? Si es así, generalmente se saben por shout y la gente acude a matarlos o por "train", partys que van desplazándose para hacer las cacerías.
- Diría que no... Generalmente si quiero construir algo y no sé donde conseguir un objeto, lo que hago es pulsar "B" y poner el item base que busco a ver si lo puedo conseguir con los gatherers. O si es de crafteo y no es el item inicial, con click derecho y hay una opción de ver el objeto inicial para ver si lo puedo craftear. No sé si me he explicado bien,,,,
--------------
Aprovecho el post para hacer un par de preguntas un poco "noob", mi main es BLM:
- Puedo aprovechar las ley lines de otro blm o solo las mías? Esto parece muy básico, pero siempre he tenido la duda
- He mirado mogollón de rotation para BLM, y la verdad, no sé con cual quedarme. No sé si habrá algún compañero BLM por aquí, pero a ver si me puede aconsejar.
Edit: Añado para poner que mi rotation actual es algo similar a esto:
http://ffxivrotations.com/12utPero leo a mucha gente que no hace B4 o que no vale la pena....
Gracias