LuffyOPFan escribió:Que dps recomendais?
Me estaba subiendo un taumaturgo pero la verdad, no me apetece estar jugando un puro caster como en el WoW (ni tampoco me ha gustado nunca tanquear/curar en MMOs). Hay alguna clase para kitear y que no tengo 20 botones?
Es un poco tarde peeeero:
-Summoner: se basa en dots y en hechizos instant. Cada 3 instants entras en un trance donde haces mas daño, tu casteo básico es instant y puedes lanzar 1 vez DeathFlare (un ataque de Bahamut). Cada 2 trances puedes invocar literalmente a Bahamut durante 20 segundos y hará un ataque cada vez que tu ataques, además tendrás tiempo de hacer dos "akh Morns" (2 fulgores) que hacen burradas de daño en área. Digamos que es un job de 3 fases. Muy divertido.
-Red Mague: se basa en su habilidad "doble cast", cada vez que casteas un hechizo, sea cual sea, el siguiente hechizo, sea cual sea, será instant (tiene mucha mobilidad). Su juego es alternar entre magia negra y magia blanca (ambas de daño) para cargar dos barras de magia. Una vez ambas barras llegan a un punto desbloqueas un combo melee con tu espada que terminas con un hechizo instant brutal. Tienes un "charge" hacia el target y un salro de 30 metros hacia atrás para cuando acabas el combo melee y quieres recuperar la distancia para caster.
-Bard: usa arcos. TODO es instant. Se basa en alternar entre 3 melodías que harán que tus habilidades actúen y se activen de forma distinta. A demás esas melodías bufan a tu party y a ti mismo.
Todos son tremendamente divertidos y se parecen en NADA a lo que hayas visto en WoW.