klomer escribió:Bueno quisiera hacer un pequeño debate sin ofender a nadie. Empece a jugar este juego hace solo 2 meses y apenas llego. Mas bien diria mes y medio.
Me he pasado todas las expansiones y tengo 3 pj a lvl 80. Uno de ellos la maxima equipacion que el juego me permite tener ahora mismo. Los otros 2 los tengo a 430.
Le he metido horas como un cerdo eso se puede intuir. Pero tengo un problema y es que ahora mismo el juego no me ofrece un high end decente.
Me explico un poco, cuando digo decente no me refiero a pasarte una dungeon en savage o extreme unicamente por satisfaccion personal. A mi eso particularmente no me ofrece nada. Voy al hecho de que una vez te haces por ejemplo titania en extreme si tienes su arma ya no tocas mas esa dungeon. Y asi con el resto cuando te equipas.
Entonces mi pregunta es ¿ me he equivocado de juego buscando un contenido mas atractivo en el high end? Teniendo un tanque, un dps y un helaer puedes hacer todo dentro del juego (tema colas).
Entiendo que cada cual juega de una forma distinta y le dedica el tiempo que ve necesario. Pero que pasa con la gente que le da caña??
Talvez mi experiencia se ce truncada por ser jugador de juegos tipo aion donde para sacarte el equipo sangrabas (pvp) u otros donde farmeabas mas que un tonto.
No busco entreterme pasando el rato por ejemplo en eureka por conseguir una skin, minion o montura. Lo siento eso no me llama por desgracia.
Tal vez algun super veterano me pueda decir donde esta mi problema o falta de vision.
Un saludo y que no os siente mal si he dicho algo en lo que no estais deacuerdo, es solo mi punto de vista.
Yo fui como tu, me gusta mucho ver la historia, las dungeons del juego, los paisajes etc, pero cuando se acaba eso, para mi no hay mucho que hacer
El endgame del juego básicamente son las raids, la pasada fue Omega y ahora es Eden y pasarte sus versiones extreme que te pueden llevar días completarla por primera vez (vamos a no ser que estas con un grupo super pro, hay que esperarse a que alguien saque un video explicando las mecánicas), estas raids aparecen cada seis meses y entre medias de ellas ponen las raids de 24 jugadores que estan chulas pero en mi opinión son algo largas y como mucho las juego una vez por semana.
Luego pondrán algo para sacarte las armas relics, que en heavensward se obtenian farmeando tomes a lo bestia y en stormblood para sacartelas es en eureka.
Y poco más la verdad, en tres meses sacaran como digo la raid de 24 de nier automata y el proximo año las siguientes 4 raids de eden, tambien con estos parches se van añadiendo más misiones de la MSQ.
Yo por eso seguramente juegue este agosto para equiparme bien y ya no tocare el juego hasta el próximo año, que es cuando sacaran las siguientes 4 raids de Eden y después de eso a no ser que saquen algo bueno para entretenerme, ya no creo que toque el juego hasta finales del año que viene y seguramente me podre pasar las misiones que vayan sacando de la MSQ porque cada x meses dejan que cuentas inactivas puedan jugar unos días.