He terminado Heavensward.
La historia esta muy bien, la carga argumental y narrativa es increíble, ni me podía imaginar que un mmorpg podría estar tan enfocado a la historia, se siente como un autentico Final Fantasy numerado.
Cierto es que a Realm Reborn es solo la superficie, la carta de presentación y ya en Heavensward se empieza a sacar chicha de los personajes y profundizar en la complejidades de las situaciones.
Siguen habiendo misiones de recadeo pero son muy reducidas y se hacen rápido, tiene dungeons para aburrir y me ha sorprendido que las versiones Hard y Extreme son completamente diferentes, casi no reciclan nada.
Estoy bastante sorprendido y contento con este ffxiv un juego que ignore desde el primer momento por la barrera del idioma.
Ahora también tiene sus fallos, las idas y venidas en misiones son constantes, en nivel argumental tiene bajones y me ha fastidiado mucho especialmente como resuelven el tema de
Tampoco tiene un villano carismático, Gaius Van Baelsar tiene un buen diseño pero apenas tiene chicha argumental, los Ascians tienen un diseño horrible y no hay ninguno que tenga una personalidad destacable.
También he terminado la torre de cristal y como habeis dicho, es una parte imperdible, tiene muchísima carga argumental ademas de un puro homenaje al FF3, menudo sorpenson me lleve anoche, a ver si hago Bahamunt pero las colas son imposibles, nadie se mete.
Ahora a por Stormblood, según estoy leyendo es mas floja.