Lord Duke escribió:Una pregunta, se puede usar la complete edition sobre una cuenta ya existente con juego base+Heaven? los 30 días de suscripción ya me imagino que no me los darán pero lo que me interesa son la expansión Storm+Shadow. He visto en varios sitios que me saldría mas barato pillar la Complete frente a Shadowbringers suelta pero no se si me dejara usar la Complete para "upgradear" mi cuenta al tener ya el juego base + heaven.
Saludos!
LLioncurt escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, se puede usar la complete edition sobre una cuenta ya existente con juego base+Heaven? los 30 días de suscripción ya me imagino que no me los darán pero lo que me interesa son la expansión Storm+Shadow. He visto en varios sitios que me saldría mas barato pillar la Complete frente a Shadowbringers suelta pero no se si me dejara usar la Complete para "upgradear" mi cuenta al tener ya el juego base + heaven.
Saludos!
Shadowbringer suelta te viene con la otra expansión, y la tienes por 14€ en go-cdkeys.
Lord Duke escribió:LLioncurt escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, se puede usar la complete edition sobre una cuenta ya existente con juego base+Heaven? los 30 días de suscripción ya me imagino que no me los darán pero lo que me interesa son la expansión Storm+Shadow. He visto en varios sitios que me saldría mas barato pillar la Complete frente a Shadowbringers suelta pero no se si me dejara usar la Complete para "upgradear" mi cuenta al tener ya el juego base + heaven.
Saludos!
Shadowbringer suelta te viene con la otra expansión, y la tienes por 14€ en go-cdkeys.
Gracias por el aviso, aunque no me gusta tirar de webs "poco" conocidas xD. A ver si alguien puede aclarar también la pregunta
Saludos!
Incluye 30 días de suscripción gratuita. Esto solo se aplica una vez en cada plataforma y para una única cuenta de servicio. Estos 30 días de suscripción gratuita no se aplican a las plataformas en las que ya se haya registrado una licencia. Para jugar es necesario completar el registro y adquirir una suscripción al servicio.
Rock Howard escribió:@Lord Duke
para mi es lo que dices.
Los 30 días si ya los has difrutado anteriormente o has estado suscrito no los vas a poder usar.
En cuanto a las licencias, si tienes la licencia de Heaven y ahora te pillas la complete no veo ningún problema, vas a tener todas las licencias de strom y shadow, pero no tendrás los 30 días.
Lord Duke escribió:Rock Howard escribió:@Lord Duke
para mi es lo que dices.
Los 30 días si ya los has difrutado anteriormente o has estado suscrito no los vas a poder usar.
En cuanto a las licencias, si tienes la licencia de Heaven y ahora te pillas la complete no veo ningún problema, vas a tener todas las licencias de strom y shadow, pero no tendrás los 30 días.
Lo que me preocupa es tener ARR+Heaven, a ver por lógica lo suyo seria que se me activaran Storm+Shadow y las otras no por que ya las tengo pero claro... como a las compañías les gusta complicar las cosas igual lo que ocurre es que no me deje canjear la clave por que no se puede "duplicar" una licencia xD.
Saludos!
Wiguex escribió:@abelard Hola, si vas a empezar no hace falta ninguna guía ya que con las msq(quest de historia) y secundarias var a subir tu primer job bastante bien. Si no sabes inglés o si tu nivel de autotraducción es bajo y quieres empaparte de la historia que es buenísima hay un tercero llamado tataru helper que va bastante bien.
Y poco más que añadir( las quest "!+" hazlas todas).
-La primera montura te la dan a nivel 20.
-Las materias te las puede poner el "materia melder" que están al lado del panel de subastas de las grandes ciudades(la mayoría)
- Página de la wiki que uso: https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/FF14_Wiki
-A no ser que te guste mucho tankear o curar cógete un job DPS ya que los otros roles sería óptimo que te conocieras las mecánicas de las instances, raid, trials muy bien. Ya que no es como el wow, las mecánicas son muy variadas y exigen mucho(las de ARR no mucho, no te preocupes). Edito: Aunque ser tank o heal te asegura encontrar grupo muy rápido.
-Antes de hacer unas de las anteriores mencionadas con google "`[Nombre de la instancia]- guide". Y el canal de msq en youtube es crema, aunque está en inglés sus guías son muy visuales e intuitivas.
Se me habrán pasado mil cosas, pregunta todo aquello que dudes.
Un saludo y te esperamos en Eorzea!
Norris escribió:Buenas a todos, a partir de que hora se puede descargar mañana? Aún no deja avanzar a los que ya usamos la cuenta de prueba en su día.
ZeroNightmare escribió:Creo que ya está on-line, se me está descargando el parche.
¿Algún clan en Ragnarok en activo?
tyrion_juanka escribió:Me planteo muy seriamente empezar por primera vez, he sido jugador muy activo de wow, pero a mitad de la actual expansión me canse y no tengo pensado volver, me gustaría empezar el juego centrado en ver historia etc sin pensar en raids ni cosas así. Además tengo entendido que hay un addon que en una ventana traduce las quest etc, funciona bien? Se juega bien a tu bola? Hay mucha gente de habla hispana? Hay diferentes ediciones del juego?
Saludos
Rock Howard escribió:tyrion_juanka escribió:Me planteo muy seriamente empezar por primera vez, he sido jugador muy activo de wow, pero a mitad de la actual expansión me canse y no tengo pensado volver, me gustaría empezar el juego centrado en ver historia etc sin pensar en raids ni cosas así. Además tengo entendido que hay un addon que en una ventana traduce las quest etc, funciona bien? Se juega bien a tu bola? Hay mucha gente de habla hispana? Hay diferentes ediciones del juego?
Saludos
Mira soy nuevo y te puedo decir esto
hay un addon que en una ventana traduce las quest etc, funciona bien?
El traductor funciona bien, sobretodo con DeepL, podrás entender sin problemas la historia principal, es una traducción "Googleana" y puede que de cada 10 cuadros de texto uno te suene a chino pero ya con el contexto y con un poco de nivel de ingles, la historia te enteras al 100%.
No traduce los cuadros de ayuda y explicaciones de la jugabilidad del juego, por suerte no son muy difíciles de comprender.
Hay mucha gente de habla hispana?
Hay varias hermandades de habla hispana con mucha gente pero debes elegir bien el servidor, sobretodo están por Ragnarok y Moogle.
Por comentarios de este foro me metí en la hermandad de Prisma en Ragnarok y aunque no participo por que aun voy por nivel 60 tienen muy buen rollo.
Se juega bien a tu bola?
llevo jugando a mi bola mas de dos meses y pocos problemas, por un lado puedes hacerte la historia como cualquier Final fantasy, es una historia que va a mas, las mazmorras hasta nivel 50 pocos problemas vas tener, apenas tienen mecánicas, ahora, luego si que empiezan haber bosses con mecánicas que debes saber de ante mano, algunas son intuitivas otra no, normalmente algún compañero te explica en que consiste si ve que eres nuevo.
Las mazmorras obligatorias de historia apenas he tenido que esperar para meterme en ellas, ahora bien las opcionales así como raids hay unas pocas que a dia de hoy no he podido realizar por que nadie se mete.
Hay diferentes ediciones del juego?
Si, existe la edición completa y la expansión suelta, al parecer si compras la ultima expansión ya viene todo incluido lo que no se si la expansión incluye los 30 días gratis por nueva cuenta.
Luego tienes ediciones coleccionista.
Un saludo
tyrion_juanka escribió:Rock Howard escribió:tyrion_juanka escribió:Hay diferentes ediciones del juego?
Si, existe la edición completa y la expansión suelta, al parecer si compras la ultima expansión ya viene todo incluido lo que no se si la expansión incluye los 30 días gratis por nueva cuenta.
Luego tienes ediciones coleccionista.
Un saludo
Muchas gracias!
DosSeranUno escribió:Otro que ha empezado en Moogle camino de ser Dark Knight, sin mucha experiencia en MMO´S pero si en Final Fantasy
Si os quereis juntar o hay algun clan decidlo
drneo escribió:yo tengo una pregunta, el juego sigue teniendo cuotas no?¿
es que estoy viendo por todos lados que es gratis y demas cosas.., pero a mi no me deja lo del trial, porque jugue 2 meses cuando salio y ahi lo deje...
y solo me sale la opcion para comprar subcripcion y no bajar nada...,
xq yo pagar por jugar a un juego ni de coña, cuandoi salio jugue los 30 dias gratis y creo que compre una de 2 meses en una pagina de keys y ahi lo deje, pase de pagar mas....
si siguen teniendo seguire con el teso, q ahi no hay que pagar nada...
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de donde subir niveles 1-50 de una forma "amena"? sobre todo para DPS que las colas de las mazmorras son eternas xD.
En su dia hacia FATEs pero ahora he estado en un par de sitios y ni cristo las hacia xD.
Saludos!
Adinx escribió:drneo escribió:yo tengo una pregunta, el juego sigue teniendo cuotas no?¿
es que estoy viendo por todos lados que es gratis y demas cosas.., pero a mi no me deja lo del trial, porque jugue 2 meses cuando salio y ahi lo deje...
y solo me sale la opcion para comprar subcripcion y no bajar nada...,
xq yo pagar por jugar a un juego ni de coña, cuandoi salio jugue los 30 dias gratis y creo que compre una de 2 meses en una pagina de keys y ahi lo deje, pase de pagar mas....
si siguen teniendo seguire con el teso, q ahi no hay que pagar nada...
Si, sigue teniendo cuotas, solo es gratis para las cuentas nuevas y es el trial hasta nivel 60. Sigue con el TESO
Lord Duke escribió:Como gestionais el equipo? con tantas clases y niveles tengo el inventario lleno de ropa que no se que hacer con ella xD, me da cosa venderla por si me subo otra clase que podría usarla.
Por cierto he subido al bardo al 50 (en su día lo deje en el 46) y me acuerdo que en su día te daban un set azul nivel 50, ahora con el bardo me han dado la ultima pieza (chest ilvl 55) pero me han dado tambien un cofre con otro set igual pero de otro color y mas ilvl (90). Supongo que el de mas ilvl se conseguiría antes de otra forma y ahora lo regalan pero... hay forma de conseguir este recolor para clases que ya subí en su día? por que el supuesto npc que lo vendía ya no lo vende ... no se si me explico xD.
El tema del Glamour Dresser y el Armoire me tiene un poco rallado, en el Glamour se pueden registrar hasta 400 items (no se por que leches ponen un limite..) con lo cual tienes que decidir que meter.. que pasa con el Armoire? que se guarda exactamente ahí? xD he visto que lo que guardas en el Armoire también te deja usarlo en el Glamour Dresser sin registrarlo.
Edit: Vale creo que el set de ilvl 90 que es un recolor del original se puede conseguir en el NPC Kakalan en Mor Dhona, lo tiene catalogado como "Vintage Equipement" y me pide unos token que según he leído caen en ciertas mazmorras Hard.
Saludos!
Rock Howard escribió:Justo venia preguntar como leveal rápido, me acabo de hacer un taumaturgo/Black Mage y he tenido que tirar de Hunting Log para leveal, es un poco mierda pero en 2 horitas ya soy nivel 12, en cuanto sea 15 tiro de ruletas.
Venia también a preguntar por temas de DPS, me he pillado el Black Mage por que en varios sitios lo ponen como un gran DPS que no es especialmente difícil pero me ha sorprendido que en mi FC me han recomendado un Red Mage o un Dancer.
¿tenéis alguna recomendación con dps o me puedo quedar tranquilo con el Black?
Lirathyra escribió:Rock Howard escribió:Justo venia preguntar como leveal rápido, me acabo de hacer un taumaturgo/Black Mage y he tenido que tirar de Hunting Log para leveal, es un poco mierda pero en 2 horitas ya soy nivel 12, en cuanto sea 15 tiro de ruletas.
Venia también a preguntar por temas de DPS, me he pillado el Black Mage por que en varios sitios lo ponen como un gran DPS que no es especialmente difícil pero me ha sorprendido que en mi FC me han recomendado un Red Mage o un Dancer.
de normal (y si es la 1a clase que te subes) haciendo la mainquest se suele subir bien (y si estás en un server preferred aún más ). Luego ya cuando tengas algo más de lvl puedes desbloquear palace of the dead (creo que era al 17?).
En cuanto a lo del tema DPS.. red mage o dancer son más "fáciles"/asequibles de dificultad, igualmente al final elegir un DPS o otro depende un poco lo que "quieras hacer" (máximo daño posible, utilidad dentro de la party etc) dentro de la party más y como quieras jugar que otra cosa.
Edit: Y obviamente que te guste la clase en si..
Rock Howard escribió:Lirathyra escribió:Rock Howard escribió:Justo venia preguntar como leveal rápido, me acabo de hacer un taumaturgo/Black Mage y he tenido que tirar de Hunting Log para leveal, es un poco mierda pero en 2 horitas ya soy nivel 12, en cuanto sea 15 tiro de ruletas.
de normal (y si es la 1a clase que te subes) haciendo la mainquest se suele subir bien (y si estás en un server preferred aún más ). Luego ya cuando tengas algo más de lvl puedes desbloquear palace of the dead (creo que era al 17?).
En cuanto a lo del tema DPS.. red mage o dancer son más "fáciles"/asequibles de dificultad, igualmente al final elegir un DPS o otro depende un poco lo que "quieras hacer" (máximo daño posible, utilidad dentro de la party etc) dentro de la party más y como quieras jugar que otra cosa.
Edit: Y obviamente que te guste la clase en si..
Muchas gracias.
No es mi primera clase, ya tengo un mago blanco a nivel 70 pero como un amigo ha empezado quería empezar junto a el otra clase. Con el mago blanco el leveo prácticamente ha sido nulo simplemente me meto en ruletas una vez al dia con eso y las main quest voy bastante por encima del nivel de misión (soy nivel 70 y voy por la mitad de stromblood)
El red lo he descartado por que según leo es un hibrido y me gustaría solo centrarme en dps y entre el dancer y el Black me gusta mas el black, de momento no lo veo muy dificil solo que debes ir cambiando entre hielo y fuego para no agotar el mana.
Miare lo de palace of the dead por que es la primera vez que oigo de el, ni siquiera se si lo tengo desbloqueado, así con el mago negro leveo.
Swanky escribió:No tengo ni idea de este juego asi que pregunto algunas cosas
¿Hay campos de batalla? ¿Arenas? ¿Que tal esta el pvp, divertido?
En pve supongo que hay mazmorras, pero cual es el contenido end game pve del juego? Mazmorras miticas? Raids?
Un saludo!!