Norris escribió:Buenos días a todos,
Soy arquero nivel 30 de personaje y por la historia iré más o menos por las de nivel 22, a ver si me podéis aclarar una cosa.
Sé que el juego arranca lento pero no me imaginaba que sería tan exagerado, aún siendo la historia, imagino que más adelante, uno de los puntos fuertes, en las misiones jugadas hasta ahora te pasas cinco minutos leyendo y 30 segundos jugando, tarda mucho en mejorar?
Estoy por dejarlo, madre mía nunca pensé que escribiría esto, pero llego a echar de menos las misiones del WOW de matar 15 jabalís...
La dinámica es así, incluso diría que conforme te metes en las expansiones mas peso tiene las historia y menos misiones "de recadeo" haces, parece mas una serie de televisión que un juego.
Esto no significa que no hayan leches, las hay y tiene momentazos como hacia mucho que no había vivido en un juego
Tampoco significa que no haya cosas jugables las hay y muchas, esto sobretodo te das cuenta cuando haces un segundo job y ya no tienes esos capazos de experiencia que te dan las main scenario, tienes que hacer fates, logs, ruletas, palacio de la muerte... hay si que te digo que el juego pasa a ser extremadamente jugable.
Mi consejo, es que sigas hasta heavensward, hay el juego mete un subidon en historia y jugablemente con mas de 20 mazmorras, la raid de torre de cristal... a Nivel 30 todavía no has entrado en lo gordo y seria una pena dejarlo, sobretodo si te gusta todo lo relacionado con final fantasy ya que el juego esta repleto de homenaje y guiños.