@Little Tux Inacabable era EQ, EQ2, FFXI, UO, SWG... aquí es más fácil todo. Realmente puedes hacerlo todo a tu bola y cuando quieras. Yo en un mes me he pasado Heavensward, Stormblood, varias raids secundarias y estoy en Shadowbringers. Por el camino he desbloqueado algún job y subido al 20 varios crafts (se sube en nada, tampoco es digno de mención, pero para darte más ejemplos). Lo importante al final, como en todos los mmorpgs actuales, es el contenido final. Ahí ya no puedo decirte mucho porque no lo estoy haciendo pero supongo que será alguna trial y las raids de Shadowbringers. Al estar partidas pues se hace muy cómodo. Yo Alexander, por ejemplo (que son 12 creo, si no que alguien me corrija), las hice en dos días. Si ya encima estás en Shadowbringers, pues ya tienes mucho hecho.
De todas formas el contenido en un mmorpg es el que tu le quieras poner. Es decir, tienen un abanico enorme, tu eres el que eliges qué hacer. Yo de WoW por ejemplo, otro de los que he jugado mucho, no he hecho todo. La granja no la tengo, el juego este de Plants Vs. Zombies tampoco, alguna raid tampoco, la camorra o como se llame, tampoco.
Y sobre lo último, ponerte al día para lo que queda es un poco tontería. Me explico. Si te refieres a equipo, cuando pases a Endwalker te darán mejor. Si es por el de raids, lo mismo. A lo que me refiero es que quedará todo obsoleto con Endwalker.
Si te refieres a subir clases... pues yo esas cosas me las tomo con calma. Como ya dije no se si aquí o en el post de New World, a mi los mmorpg me gusta disfrutarlos, nada de ir de rusheo a por lo último. En mi vuelta a FFXIV me he decantado por solo hacer MSQ básicamente, pero porque estoy MUY atrasado y mira que jugaba hasta en la 1.0 xD Ya no era ponerme al día para Endwalker, era orgullo propio, lo dejaba pasar, dejé de jugar... en fin xD