Buenas! Yo llevo un viciazo con el juego que no es normal. Me lo puse el año pasado, no recuerdo ni cuando empecé, en uno de los confinamientos, por probar, por ser gratis.
Madre mía, las comparaciones son odiosas. Muy agradable de jugar, el juego no está diseñado para putearte, tiene un montón de beneficios al leveo, a completar contenido, etc, y si quieres cosas chungas tienes los extreme y demás contenido high end, que puedes montar y que sea un reto incluso en contenido del vanilla.
Tengo pensado exprimir el free trial al máximo, al menos hasta justo antes de que salga Endwalker, que entonces lo precompraré para pillar el item de bono de exp.
Tengo Heavensward finiquitado, a falta de su postgame, que no me veía motivado para meterme con él hasta que no hubiera hecho otras cosas.
Los 3 tanques subidos al 60, a falta del Gunbreaker que aún no lo puedo tener. A Odín tirado con el Warrior (aunque con el bono de Echo, a la tercera xD). El Mago negro al 60 también, que me encanta, subiendo ahora el Mago azul que es una pasada y el Invocador que no está mal. También me subí los gatherers en una semana como quien dice, al 60, y de ahí ya tranquilo con los crafters. Como recomendación, a menos que queráis desesperaros, esperad a terminar Heavensward para subir crafters y gatherers, al menos por encima de nivel 20 o 25. Cuando desbloquead Firmament es muchísimo más fácil, luego ya con el nivel alto si quieres te puedes poner a completar el log por diversión o "completismo".
Sin FC aún pero me pego unas risas con el Novice Network que no es normal, las peloteras que se lían de vez en cuando, los trols que asoman de cuando en cuando... Y a veces hasta se resuelven dudas! xD