Ossisaverni escribió:Vuelvo a la carga con algunas preguntillas
Una vez que adquiero el chocobo, ¿en qué es mejor utilizar los company seals? ¿los uso únicamente para ir subiendo de rangos?
Ahora que tengo la FC y los pjs dentro (mil gracias
@Armenos de nuevo), he pensado en distribuir las profesiones de artesanía entre los 4. ¿Todas las profesiones necesitan de todas o cómo están relacionadas entre sí?
Yo los uso para comprar ventures(la moneda para enviar a los retainers a hacer misiones), prismas de glamour y de limpieza, imagino que tambien podras pillar materiales para el crafteo, yo es que estoy pasando bastante de eso.
Tambien a partir de cierto rango montaras tu escuadron de gente a los que les pueden enviar misiones e incluso hacer dungeons con ellos para no tener que hacer colas de espera, lo que pasa que luego a la practica es bastante meh.
Y ya que estoy pregunto yo, hay algun item de los que se consiguen con las misiones de los escuadrones que merezca la pena? Veo que me dan pergaminos de +exp, otros que reducen costes de teleport, otros que ralentizan la degradacion del equipo...son necesarios o puede pasar de ellos?.
Es que es de las pocas cosas que al final me esta dando mucho palo simplemente por el hecho de tener que ir a Gridania(twin adder) cada vez que me conecto para enviarles a hacer la mision, no veo que saque mucho de provecho a diferencia de los retainers que me van dando pasta.
el dudu escribió:Vale, estoy en la mision Heavensward, en la Duty Aetherochemical Research Facility
Como puedo conseguir equipo ilevel 140? Estoy al 137 :S
edit: ya esta, lo compre en una bola que vendía cosas xD
Es la mision de la historia o una dungeon de las de high end? Si eso mirate los npcs en la calle de vendedores de ishgard, el equipo de nivel 60 deberia tener level suficiente.
Si es algo post-expansion, entonces piensa en gastar poetics en el vendedor que sale cerca de las aetherite plaza en las ciudades capital.
Un saludo.