Siempre se puede mirar de agregarnos entre nosotros para hacer esos extremes, yo ahora he acabado Stormblood, la raid y Omega, me estoy soleando lo de ARR en extreme para sacarme el Kirin.
El unico problema, es que creo que para agregar a la lista de amigos la persona tiene que estar conectada no? Un poco complicado, aunque siempre podemos montar un discord de aqui de EOL y ya esta.
Si no recuerdo mal, aunque estemos en servidores distintos podemos hacer los trials,dungeons y todo eso.
spartan2788 escribió:Vaya pues eso que comentáis es justo lo que me estaba haciendo dudar si empezarlo o no.
He estado viendo videos de youtube, de como es el contenido y no me ha molado mucho eso de necesitar tanta gente para conseguir ciertas cosas. Al final estoy viendo que es un juego "viejo", en plan de que es mejor jugarlo en su momento, si pretendes completarlo todo. Eso o unirte a un clan tocho y a mi siempre me han gustado los clanes pequeñitos y hogareños.
Al final creo que me voy a esperar a Lost Ark.
Uno de los puntos fuertes del juego es la historia, no solo la principal si no la del contenido high end del juego basico y las distintas expansiones. Ese contenido es facil de hacer, luego tienes las versiones extreme/savage que esas o bien vuelves a hacerlas cuando tengas mucho mas level o ya si que son de hacerlas con gente que sepa bien como va todo.
Incluso en la historia hay trials/dungeons obligatorias que tienes que hacer con mas gente, lo que pasa es que teniendo el duty finder(matchmaking) no sueles tardar mucho en encontrar randoms con los que jugar, y la comunidad es bastante maja y te explica las cosas si eres nuevo.
Un saludo.