› Foros › PlayStation 5 › Juegos
paco88 escribió:Hola!
Os voy a comentar algo tengo un colega en la prensa internacional de ahi viene la fuente, supongo que la prensa lo sabe ya pero no han dicho nada para no asustar a los usuarios, pero bueno aprovechando el anonimato lo digo, aunque creo que se intuye...
El juego lleva en desarrollo +3 años
Y aquí viene el BOMBAZO
Sabéis por que luce graficos de ps4?
Por que estaba siendo desarrollado para y por ps4
Pero sony como esta agilipollada y le falta juegos para ps5 envio maletines a doquier, y cambiaron el juego para ps5.
Os aseguro que la fuente es fiable, pero vamos todo apunta a que el desarrollo del juego esta siendo un cachondeo como el del XV. Yo lo comento por si las moscas.
Ahora depende de square cambiar el apartado grafico o simplemente mejorar las animaciones y aprovechar ps5 al maximo. Sea como sea a mi me parece mal tanto por square como sony.y que conmigo no cuenten..
paco88 escribió:LOPE escribió:Os veo muy optimistas con la fecha de lanzamiento, que ojalá sea verdad, pero después de lo que tardaron con el xv, la tercera parte de KH. Veremos.
Pd: no deis de comer al troll Paquito, es conocido en EL, muy conocido. Mi caballo de rdr2 llevó su nombre todo el juego.
Anda que bien soy famoso gracias!
En cuanto a eso que comentas no todo es blanco o negro ya respondí solo comentaba bromeando, lo que pasa que aqui si tienes la mente cerrada no puedes entender algunas bromas...
Creeme si quiere o no, pero de ahi a llamarme trol es como si yo te digo que eres gilipollas.
paco88 escribió:Hola!
Os voy a comentar algo tengo un colega en la prensa internacional de ahi viene la fuente, supongo que la prensa lo sabe ya pero no han dicho nada para no asustar a los usuarios, pero bueno aprovechando el anonimato lo digo, aunque creo que se intuye...
Y aquí viene el BOMBAZO
Pero sony como esta agilipollada y le falta juegos para ps5 envio maletines a doquier, y cambiaron el juego para ps5.
Os aseguro que la fuente es fiable, pero vamos todo apunta a que el desarrollo del juego esta siendo un cachondeo como el del XV. Yo lo comento por si las moscas.
Ahora depende de square cambiar el apartado grafico o simplemente mejorar las animaciones y aprovechar ps5 al maximo. Sea como sea a mi me parece mal tanto por square como sony.y que conmigo no cuenten..
adri079 escribió:paco88 escribió:Hola!
Y aquí viene el BOMBAZO
Si menospreciar tu fuente. Es lo que dijimos todos cuando dijeron que lleva más de 3 años en desarrollo y que por eso hay cosas que chirrían xD.
Obviamente en 2016 todo se desarrolla para ps4one. Y cualquier juego que salga antes de 2022 es imposible que sea Next Gen de verdad.
También te digo que hay cosas imposibles en PS4, así que llevarán ya tiempo con la transición
Sobre lo de que sony está agilipollada , es una opinión personal,no deberías mezclarlo con los datos de la fuente, es respetable, cada cual puede exigir lo que quiera a cada compañía, pero NO es un dato, como lo de que es un cachondeo de desarrollo...
También mezclas de los maletines¿Es exclusivo de ps5 entonces? Que dice esa super fuente antes de que sea oficial? Vamos a jugarlo en pc o no? Sino menuda mierda maletines, anunciar un juego que parece que sale el año que viene y tiene que dar maletines para que se anuncié xD
OnixSa escribió:Vosotros creeis por casualidad que este juego tendran un upgrade?
Es que he visto ya 3 veces el video y si que no es un portento gráfico precisamente. A los que nos tiene acostumbrado S-E con la saga.
No es que se vean mal, pero no impresiona absolutamente nada a nivel gráfico ( los efectos si).
Y me hace pensar que es imposible que mejore lo mostrado pues parece mas bien una decision artistica que otra cosa.
Creeis que se han centrado en tener unos gráficos menos llamativos para invertir ese tiempo y dinero en hacer un juego con una narrativa y una estructua mas ambiciosa?
No se me da por pensar que no es lo normal. y quizas hayan priorizado,no se.
parumero escribió:OnixSa escribió:Vosotros creeis por casualidad que este juego tendran un upgrade?
Es que he visto ya 3 veces el video y si que no es un portento gráfico precisamente. A los que nos tiene acostumbrado S-E con la saga.
No es que se vean mal, pero no impresiona absolutamente nada a nivel gráfico ( los efectos si).
Y me hace pensar que es imposible que mejore lo mostrado pues parece mas bien una decision artistica que otra cosa.
Creeis que se han centrado en tener unos gráficos menos llamativos para invertir ese tiempo y dinero en hacer un juego con una narrativa y una estructua mas ambiciosa?
No se me da por pensar que no es lo normal. y quizas hayan priorizado,no se.
igual es porqué tienen como objetivo los 4k nativos y 60fps con rt
con ese objetivo en mente son graficazos
xavillin escribió:Yo es que sinceramente después de que XIII y XV tuvieran graficotes pero ciertos problemas en temas narrativos (no dejan de ser buenos juegos por ello pero no sobresalientes) los gráficos me la traen bastante al pario. Que se centren en contar una buena y coherente historia con un sistema de combate divertido y profundo, y el resto a mi personalmente me dará igual.
Fredy_ES escribió:xavillin escribió:Yo es que sinceramente después de que XIII y XV tuvieran graficotes pero ciertos problemas en temas narrativos (no dejan de ser buenos juegos por ello pero no sobresalientes) los gráficos me la traen bastante al pario. Que se centren en contar una buena y coherente historia con un sistema de combate divertido y profundo, y el resto a mi personalmente me dará igual.
Coincido con todo compañero.
De momento la historia me tiene muy intrigado. Han conseguido toda mi atención y disipar mis dudas hacia que consola comprar. FF XVI me ha vendido PlayStation 5? Pues si. Lo ha conseguido. Una porque soy un enfermo de la saga y la otra es que Nomura está muy lejos de este proyecto.
Sobre los gráficos, han dicho que aún le falta mucho pulido y que lo que querían mostrar era gameplay real, de una versión muy temprana pero jugable al 100%. En resumen, tiene toda la base hecha y ahora toca trabajar sobre su obra.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nderizado/
Zyan escribió:Como decís arriba, prefiero una historia completa de principio a fin y única en un solo producto, que no tenga rellenar viendo trazos en películas, manga y dlcs a trompicones que aún así al final se cancelan porque no se sostiene el chiringuito xd.
Namco69 escribió:Zyan escribió:Como decís arriba, prefiero una historia completa de principio a fin y única en un solo producto, que no tenga rellenar viendo trazos en películas, manga y dlcs a trompicones que aún así al final se cancelan porque no se sostiene el chiringuito xd.
No soporto las historias contadas por fasticulos.
"pero y este tio porque desaparece y luego es malo?"
"ah es que para eso te tenias que haber leido el manga, que luego enlaza con el juego de moviles y despues...."
Anda a la mierda, voy a estar yo toda mi vida haciendo seguimiento de los spin off para enterarme de la historia de un juego.
Namco69 escribió:Zyan escribió:Como decís arriba, prefiero una historia completa de principio a fin y única en un solo producto, que no tenga rellenar viendo trazos en películas, manga y dlcs a trompicones que aún así al final se cancelan porque no se sostiene el chiringuito xd.
"ah es que para eso te tenias que haber leido el manga, que luego enlaza con el juego de moviles y despues...."
Anda a la mierda, voy a estar yo toda mi vida haciendo seguimiento de los spin off para enterarme de la historia de un juego.
adri079 escribió:Namco69 escribió:Zyan escribió:Como decís arriba, prefiero una historia completa de principio a fin y única en un solo producto, que no tenga rellenar viendo trazos en películas, manga y dlcs a trompicones que aún así al final se cancelan porque no se sostiene el chiringuito xd.
Ojo que algunos te decían que es buena historia, como la del KH, porque puedes leerlo/buscarlo...
Yo cuando me pase FFXV y dije que era una mierda y me empezaron a sacar que si el periódico japones tal, que si había dicho X, que si anime, que si ...tire de Wikipedia por el ansia de saber , pero me dieron mucho por culo la verdad
Porque encima no es típico como el cosmere de Sanderson, donde pasa eso pero los libros/sagas son autoconclusivos, es que es la puta historia del juego xD
Maclo14 escribió:@Franz_Fer quizas me he explicado mal. En cuanto a argumento y demas no rompio nada (aunque sea opinion personal, para mi fantasticos estos aspectos), yo hacia referencia a nivel artistico.
Yo era pequeño cuando salio pero recuerdo que la primera impresion que tuve al ver a Yitan (o Zidane) en la portada de una hobby o playmania creo fue: "que protagonista mas raro".
Lo que quiero decir es que FFIX no se contuvo a nivel creativo. Las localizaciones suele ser una seña de la saga que tengan un aire magico/fantastico, pero los personajes siempre han tenido un aire muy formal/humano (quizas FFVI si que tenia un elenco de personajes un tanto pintoresco, pero recuerdo que algunos eran incluso opcionales). Con FFIX veias muchos tipos de razas por el mundo, incluso entre los protagonistas: Vivi, Quina, Freija no eran humanos, pero los que lo eran tenian rasgos raros (Yitan con rabo, Amarant siendo raro todo el, Eiko siendo niña y con cuerno, Steiner con facciones casi de mimo...). La unica realmente que pasaria por humano/waifu es Garnet.
Con esto vengo a decir, que no he visto otro Final Fantasy con este strevimiento (vale, FFXII tenia a Fran, pero no deja de ser un humano con traje de conejita). Al final crearon un mundo con personajes que bien podian pasar por una serie de dibujos animados, pero contando una historia cruda y seria.
Y con esto no critico al resto de entregas de la saga ni mucho menos (diria que en menor o mayor medida ne gustan todos), solo digo que para mi FFIX deja atras todo lo convencional para crear un mundo verdaderamente de fantasia.
SkyBladeCloud escribió:
Si no recuerdo mal, Type-0 tuvo PEGI 16.
Final Fantasy VIII si que fue catalogado como no recomendado para menores de 18 años en España. Evidentemente no por PEGI, ya que no existia en aquella epoca, sino por aDeSe. En cualquier caso las razones de esta calificacion fueron bastante... mediaticas.
~Sky
Thorin_Saeba escribió:Pues yo en nada me pondré, al fin, con el XV. Tengo ganas de saborear ese amargo desastre videojueguil. Me da una pereza enorme cuando veo a los protagonistas: que si uno enseña el pecho, que si otro parece que se va a poner a cantar jpop. Pero a ver, por cuatro napos lo probaremos. Eso sí, tengo entendido que de las secundarias mejor paso completamente y me dedico solo a la fragmentada historia principal. A ver, a ver. Qué emoción (y sí, paso de ver la película).
El XVI seguro que saldrá bien. Tengo un presentimiento. Ya en el trailer se percibe cierto olor a "argumento".
Malfuin escribió:A mí lo que me sorprende es que siempre habláis del XV como "historia por fascículos", pero yo los DLCs que he jugado... Eran super cortitos y realmente tampoco es que importen o cambien gran cosa, sólo complementan algunos detalles que pueden estar bien si te gusta mucho el personaje del DLC.
Vamos, el de Gladio directamente podría no estar y daría exactamente lo mismo. ¿Qué porcentaje de la historia está realmente en los DLCs si lo sumamos todo? ¿Llegará al 5%? xD
Malfuin escribió:A mí lo que me sorprende es que siempre habláis del XV como "historia por fascículos", pero yo los DLCs que he jugado... Eran super cortitos y realmente tampoco es que importen o cambien gran cosa, sólo complementan algunos detalles que pueden estar bien si te gusta mucho el personaje del DLC.
Vamos, el de Gladio directamente podría no estar y daría exactamente lo mismo. ¿Qué porcentaje de la historia está realmente en los DLCs si lo sumamos todo? ¿Llegará al 5%? xD