› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
LSRubenS escribió:Raugo escribió:samuelito777 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme he jugado a todos los demas de la saga y me gustaria saber si es igual o mejor que los anteriores
Personalmente lo veo el peor de todos los que he jugado (he jugado todos desde GBA en adelante) una historia simplona y con la opcion de hace peleas secundarias infiinitas el juego se puede volver demasiado facil. Aun asi es uno de los mejores RPGs que tiene 3DS (lo cual es un poco deprimente )
Saludos
Yo solo he jugado al Awakening, ¿Que Fire Emblem te parece el mejor? me apetece jugar algún Fire Emblem clásico para ver como cambia la cosa.
Even Fox escribió:Urogor escribió:Los ejércitos que encuentras por streetpass como los ves?
Aparecen como un punto de combate o mercader en el mapa. Luego puedes decidir si comprarles algo, retarles, etc. interactuando con ellos.
Trueno2104 escribió:¿Qué les pasa a los personajes en los pies?
LSRubenS escribió:Hay gente que no puede jugar al juego por culpa de los pies, que dura es la vida de un Graphicwore.
Maes Hughes escribió:LSRubenS escribió:Hay gente que no puede jugar al juego por culpa de los pies, que dura es la vida de un Graphicwore.
Dudo que el comentario del chaval llegara a tanto.
LSRubenS escribió:Maes Hughes escribió:LSRubenS escribió:Hay gente que no puede jugar al juego por culpa de los pies, que dura es la vida de un Graphicwore.
Dudo que el comentario del chaval llegara a tanto.
Pon "pies" en el buscador de este hilo, mi comentario era mas generalizado a la par de exagerado.
Trueno2104 escribió:Que exagerado el comentario...
De momento voy por el Capítulo 6, he perdido algunos personajes, 2-3, pero secundarios y para ser mi primer FE me está gustando muchísimo.
¿Dónde puedo leer más respecto a las clases de los personajes? En el juego no he encontrado nada al respecto.
Y por otro lado, ¿las armas se pierden usándolas sí o sí? ¿En ese caso de que me sirve mejorarlas con la Forja?
¡Gracias!
Zhaelx escribió:Después de tiempo sin entrar en este hilo vengo a decir que lo que en principio fue una apuesta arriesgada al comprar este título se ha convertido en toda una satisfacción. Me voy por el capítulo 19 con unas 15h de juego y me gusta mucho. Llevo un par de días atascado en dicha misión. He probado A forjar armas, descargar armas de grado A de spotpass pero aun así me crujen . Algún consejo? Otra duda, no se si estoy haciendo bien pero en cuanto una clase llega a nivel 10 utilizo el sello maestro y les pongo una clase avanzada. Hago bien? O debería llevar la clase básica a nivel 20 antes del cambio?
Zhaelx escribió:Buf, que mal. Ahora tendré que farmear para conseguir dinero, que me lo pulí todo forjando armas =(. Cual sería la forma más rápida de hacer dinero sin necesidad de dlcs? Y las clases que ya son avanzadas tipo Frederick o Ana? que hago con ellas? Se les mete segundo sello también? No entendí por que debes subir 2 veces la clase básica a nivel 20 para después convertirla .
Trueno2104 escribió:Pues a mi me ha pasado igual con el tema clases, he subido ya a clase "superior" a 5-6 personajes con nivel 10 y veo que ahora les cuesta muchísimo subir de nivel, así que voy a tener que bajarlos de clase de nuevo...
No sé que hacer, casi que creo que me va a llevar menos trabajo empezar de nuevo y ya sabiendo esto empezar en dificultad Difícil.
Porque farmear, ¿difícil, no? ¿Cómo lo hacéis? Porque cuando entro a la partida me aparece únicamente un grupo (además del modo historia).
Trueno2104 escribió:Pues a mi me ha pasado igual con el tema clases, he subido ya a clase "superior" a 5-6 personajes con nivel 10 y veo que ahora les cuesta muchísimo subir de nivel, así que voy a tener que bajarlos de clase de nuevo...
No sé que hacer, casi que creo que me va a llevar menos trabajo empezar de nuevo y ya sabiendo esto empezar en dificultad Difícil.
Porque farmear, ¿difícil, no? ¿Cómo lo hacéis? Porque cuando entro a la partida me aparece únicamente un grupo (además del modo historia).
LonK escribió:Trueno2104 escribió:Pues a mi me ha pasado igual con el tema clases, he subido ya a clase "superior" a 5-6 personajes con nivel 10 y veo que ahora les cuesta muchísimo subir de nivel, así que voy a tener que bajarlos de clase de nuevo...
Si tienes el DLC ese del mapa en el que los enemigos dan un huevo de experiencia no es tan difícil farmear xD
Trueno2104 escribió:Yo de momento lo dejo todo como está, lo tendré en cuenta para las unidades que no he subido a una clase avanzada y ya; si veo que no hay manera de pasarme el juego, ya volveré a empezar en Difícil-Clásico.LonK escribió:Trueno2104 escribió:Pues a mi me ha pasado igual con el tema clases, he subido ya a clase "superior" a 5-6 personajes con nivel 10 y veo que ahora les cuesta muchísimo subir de nivel, así que voy a tener que bajarlos de clase de nuevo...
Si tienes el DLC ese del mapa en el que los enemigos dan un huevo de experiencia no es tan difícil farmear xD
¿Puedes explicarme más? No sé que es eso del DLC para conseguir más enemigos...
Trueno2104 escribió:¿Puedes explicarme más? No sé que es eso del DLC para conseguir más enemigos...
Zhaelx escribió:Bueno tenia 5 segundos sellos y ya los he usado con los principales personajes. Por cierto, a fred le he vuelto a poner jinete pesado ¿fail o acierto?
Trueno2104 escribió:Buenas,
Antes de nada gracias por los comentarios
Me revisé de arriba a abajo el enlace que aquí pusisteis y la verdad es que ayuda muchísimo conocer todo eso, jeje
Me quedó una duda, y es en: El caso 1 de "evolución" de un personaje, Clase básica 20 > Clase básica 10 > Clase promocionada 15.
Si yo tengo por ejemplo un mago, ¿cómo lo "evoluciono" a mago también? ¿Uso Sello Maestro y justo después Segundo sello? Y luego ya cuando vuelva a subir a nivel 10, utilizar Sello Maestro.
O bien lo cambio de clase y ya, si no está en la que yo quiera.
Es un poco lioso todo esto
Gracias!
LSRubenS escribió:Si usas un Segundo sello en una clase básica siendo nivel 10 o mas, podrás volver a ser la misma clase básica, u otra distinta, creo que es a eso a lo que te refieres.
Raugo escribió:LSRubenS escribió:Si usas un Segundo sello en una clase básica siendo nivel 10 o mas, podrás volver a ser la misma clase básica, u otra distinta, creo que es a eso a lo que te refieres.
Para volver a ser de la misma clase con el segundo sello el personaje tiene que ser nivel 20 sino solo podras cambiar a las demas clases.
Saludos
monicapo escribió:Tengo un problemón.
He promociona a Palne de nivel 20 (Piedra Bestia) a Jinete Wyvern (Hachas) y no me deja usar hachas. ¿Qué he hecho mal?
Trueno2104 escribió:Imagino que en nivel de hachas será el E, así que se necesita una hacha bronce.
LSRubenS escribió:Trueno2104 escribió:Imagino que en nivel de hachas será el E, así que se necesita una hacha bronce.
Hay veces que las armas de bronce requieren mas nivel de habilidad que con el que empiezas la nueva clase, entonces o usas el rollo marcial o usas armas de 1 de daño, por ejemplo Arco Laxo, Tronco, Cucharon, etc...
Trueno2104 escribió:
Aprovecho y a ver si puedo resolver otra de mis dudas, el ataque x2, ¿cómo viene condicionado? ¿que hace que el personaje haga 2 ataques o 1?
Gracias
unkblog escribió:A mí lo que me pone de los nervios es: hay alguna manera de tener más probabilidades de que el personaje de apoyo ataque también? Porque intento poner a debiluchos junto a otros que se manejan bien para que suban nivel pero atacan 1 de cada 10, y claro...
Trueno2104 escribió:No, si al final será necesario tener estudios para entender el juego, y ya ni te cuento para el modo difícil/extremo
monicapo escribió:Una duda que voy teniendo.
Ahora, ya empiezo a tener hijos en el juego, y la cantidad de personajes es bastante grande.
¿Me tendría que centrar en jugar con los hijos o sigo con mis personajes normales? Porque menudo follón.
unkblog escribió:Una duda: hay un máximo de segundos sellos que se puedan usar en un personaje, o como si quiero darle 1000 al mismo? (en caso de que sea ilimitado, algún consejo en ese aspecto?).
Y otra: algún truco para encontrar dicho objeto? Porque es desesperante, tengo unos cuantos en nivel 20 y quiero darles algún segundo sello antes de promocionarlos, pero no hay forma
unkblog escribió:De todas formas, y en resumen para que me quede claro, lo más recomendable es usar un segundo sello y de ahí ya subir para arriba con el otro sello no? (el dorado, que no recuerdo el nombre)