kiketonto escribió:@ZaXX @Borj0 Y yo no os he llamado especuladores primero porque no os he leído y segundo porque ni me fijo en quién postea, pero puedo fliparlo ( y mucho) cuando se leen mensajes quejándose de gente diciendo que si Nintendo fomenta la especulación, que si hacen tiradas cortas para lo mismo y después leeros.
Que me la suda, yo tengo la mía reservada, una, por cierto, pero que vengáis justificando dudas de si dinero por regalos, fiarse, etc, todo eso es un minuto, te paras, lo piensas y sigues con la reserva que interese pero ¿3? ¿4?¿5 reservas?
No creo ser yo el que tiene un problema por fliparlo en comparación con el que tenga tantas reservas.
PD. Personalmente, Carrefour no me ha fallado nunca, por si os sirve de algo. Y ojito que ya he puesto PERSONALMENTE, no quiero ni lloros ni citas.
Ale, un saludo y nos vemos en C/V para ver cuantas reservas "mehejuntadocondos" "melahanregaladocuandoyalahecompradoynopuedocambiarla" y la famosa "prefierovenderlaauncompañerodelforoquealosputosespeculadores" aparecen cuando salga a la venta.
Como no tengo acceso al foro de C/V no se qué se moverá ahí ni como.
Seguro que cruzas nicks con este hilo o el de fates por ejemplo y se verán claros ejemplos de especulación.
Aún así sigo insistiendo en que hay que ser muy, muy retarded para que tu objetivo sea especular e ir alardeando en el foro de cuantas reservas tienes. Esa gente lo hace todo a la chita callando. O es muy idiota, como ya he dicho.
Sobre tu mensaje inicial, dejas clara la unión entre que haya gente con varias reservas y la especulación. Y no siempre es así. Me he puesto como ejemplo pero no por sentirme aludido. Lo que si veo es que es un mensaje que no aporta nada pero si que hace un juicio de valor alegre y con su punto insultante a muchos de los foreros.
Cierto es que la gente puede ser más o menos paranoica (me incluyo) y reservar en varios sitios para sentir mayor sensación de seguridad, tener opción de elegir, etc.
Pero si al final compran una copia y las demás las cancelan... ¿donde está la especulación?
Tu experiencia personal con Carrefour es perfecta. La mía nefasta. De ahí que no me fíe.
De la que más me fío es de la que menos me ofrece: Amazon. Nunca me ha fallado pero son 10 euros más o cero regalos en comparación con Game.
Y Game... pues tengo mis reservas por el trato que dan a veces al producto y la forma de actuar.
Como ejemplo, un botón:
Conseguí reservar la EC de Fates en la segunda tanda en Game.
Hice el pedido con otros artículos.
A los días me escriben un correo indicando que algunos estaban abiertos por haber sido expuestos (Juegos de mesa). La única solución: Cancelar el pedido y volver a hacerlo, cosa imposible ya que hablamos de que hay una EC de por medio que no podría pedir.
Al final accedo a recibirlo todo y les indico que bueno, que tengo mis 7 días para ver el estado en que llega todo y si algo no me convence enviárselo de vuelta.
Lo recibo todo. En dos paquetes. En uno viene la EC de Fates. Es un sobre acolchado y del transporte alguna esquina de la caja ha llegado tocada. El otro es una caja de cartón y todo su contenido viene en buen estado.
El mundo al revés: Los objetos "baratos" bien protegidos y el objeto "caro" de cualquier manera. Si sucede con alguien que no sabe del tema, pero en una tienda "especializada" en videojuegos...
Al final me quedé con mi EC de Fates así porque si no sería una odisea conseguirla.
Y es que no hay tienda perfecta ni experiencia perfecta.
Y por cierto, me da a mi que de esta E.C. va a haber luego en los estantes de carrefour y otros a porrillo. Creo que Nintendo no llegó a entender que el revuelo con FATES no fue porque fuese Fire Emblem, sino porque era la única posibilidad de tener un juego en formato físico.
Saludos
PS:
@Rioga ,
@Huguit0 gracias por la aclaración.
(: