[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

!!Muy grande @Josezno cómo siempre¡¡¡ Muchas gracias. [beer]

Que wapada de edición [inlove]

Creo que por 70 pavos que sale en carrefour sale muy a cuenta.

Compañeros @lorest @Combusso, si tenéis la reserva con recogida en tienda, debéis imprimir el cupón y el día de lanzamiento lo entregáis en el mostrador de electro.
Sí lo hacen como en el de mi localidad, tendrán vuestras ediciones guardadas en el almacén, y os la entregaran. Me parece que también generan otro documento para que al pasar por caja se quede en esos 70 pavos.

Saludos.
@Combusso @lorest Me acabo de bajar el cupón del carrefour en pdf y según leo en la ficha que hay que imprimirlo y presentarlo en la tienda en donde tu previamente elegiste en el día de la reserva. (Yo elegí recogerlo en tienda y no hacer compra online).

Así que entiendo que si vas con tu cupón allí el mismo día 19 ya te lo darán.

Un saludo!
@Xkings @Shishio_- Gracias !! Pues entonces así lo haré, me pasaré el viernes con el cupón [oki]
Yo estaba pensando en reservarlo en Carrefour de nuevo para recoger en tienda y no seguir adelante con el pedido online, pues ya no se puede, deben de haber completado el cupo.
Vale,muchas gracias.

Pues el día de salida iré al CC a por el.
Una pregunta, la unica tienda en la que regalan el poster es en GAME? Es decir todas las demas es solo el parche? Gracias. (Todo esto de la limitada me refiero).
Yo tengo la coleccionista reservada en Game,en el Carrefour no me han dejado reservarla me han dicho que ellos traerán unidades y el primero que llegue que se las lleve. xDD
Me acaba de llegar el email para hacer el pago de mi reserva de Game. Me he quitado 3 euros y pico por los puntos que tenia muertos de risa ahi asi que todo hecho. A ver si llega puntual el viernes.
Yo hice la reserva en carrefour para recogerlo en tienda. Me llegó el correo el día que reservé y no me ha vuelto a llegar nada más. ¿Soy el único al que le pasa ?
Nadie lo compra por amazon? es la primera vez que compro una edición especial, supongo que amazon estará en castellano no?
Tengo la sensación de ser el unico que la ha reservado en mediamarkt tienda fisica pagando 5 euros por adelantado por la reserva. Es una lastima porque me entere tarde de lo de carrefour y ya no dejan reservarla, ademas que si la reservase en carrefour mandaria 5 euros de la reserva a la mierda, aunque aun asi ahorraria 5 xD Hay alguien mas que la haya reservado por mediamarkt?? y me recomendariais pasarme por el carrefour a probar suerte el dia de salida por si tuvieran antes de ir al mediamarkt? la verdad es que aunque no sean esos 10 euros seguiria ahorrando 5 y ya me viene bien XD
@Mirta-22 Yo diria que si que esta en castellano, mientras sea europea y si encima es amazon.es tiene que estar en castellano si o si.
Pues yo sí fuera tú @genesis7 intentaría pasarme por el carrefour a primera hora, puede que tengas suerte, el no ya lo tienes.

Además si la consigues creo que Media Markt te debería devolver los 5 euros, aunque sea en un vale regalo.
Cranky_kong escribió:Yo hice la reserva en carrefour para recogerlo en tienda. Me llegó el correo el día que reservé y no me ha vuelto a llegar nada más. ¿Soy el único al que le pasa ?

Buenas compañero!!!

Metete aquí : https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=3272

Y debes rellenar los huecos del tlf y tu email y dale a accder a tu reserva.

Se te genera un cupón que deberás imprimir si lo has solicitado para recoger en tienda.

Es lo que he hecho yo.

Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shishio_- escribió:Se te genera un cupón que deberás imprimir si lo has solicitado para recoger en tienda.

¿Y qué pasa con lo que elegimos envío a domicilio?
Shishio_- escribió:
Cranky_kong escribió:Yo hice la reserva en carrefour para recogerlo en tienda. Me llegó el correo el día que reservé y no me ha vuelto a llegar nada más. ¿Soy el único al que le pasa ?

Buenas compañero!!!

Metete aquí : https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=3272

Y debes rellenar los huecos del tlf y tu email y dale a accder a tu reserva.

Se te genera un cupón que deberás imprimir si lo has solicitado para recoger en tienda.

Es lo que he hecho yo.

Un saludo!

Muchas gracias compañero ya lo he hecho, y yo esperando un correo por parte de carrefour xD.
Mirta-22 escribió:Nadie lo compra por amazon? es la primera vez que compro una edición especial, supongo que amazon estará en castellano no?

La edición debe ser MULTI-5 O MULTI-7, por lo que será lo mismo para toda Europa, pero sí que estará en castellano.
A-Manuel escribió:
Mirta-22 escribió:Nadie lo compra por amazon? es la primera vez que compro una edición especial, supongo que amazon estará en castellano no?

La edición debe ser MULTI-5 O MULTI-7, por lo que será lo mismo para toda Europa, pero sí que estará en castellano.

Gracias me quedo más tranquila y genesis7 gracias por contestar
La edición coleccionista sigue disponible en Amazon des de esta mañana.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XSG ... UTF8&psc=1
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Pagada en Game web esta mañana la edicion coleccionista, me acaban de mandar el mensaje de que me la han enviado...
Ted Kord escribió:Pagada en Game web esta mañana la edicion coleccionista, me acaban de mandar el mensaje de que me la han enviado...

Creo recordar que GAME no envía emails conforme realiza los envíos. ¿Qué tipo de mensaje te han enviado? ¿No será más bien que lo has consultado en la zona de socio y te aparece en estado finalizada con el camión y el número de seguimiento?
@Josezno yo hoy les he abierto un chat en la web para preguntar, según me han dicho el jueves mandarían un email con un enlace para completar la compra y entonces lo mandan.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yota86_ escribió:@Josezno yo hoy les he abierto un chat en la web para preguntar, según me han dicho el jueves mandarían un email con un enlace para completar la compra y entonces lo mandan.

Ok, gracias por el dato. [oki]
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
A-Manuel escribió:
Ted Kord escribió:Pagada en Game web esta mañana la edicion coleccionista, me acaban de mandar el mensaje de que me la han enviado...

Creo recordar que GAME no envía emails conforme realiza los envíos. ¿Qué tipo de mensaje te han enviado? ¿No será más bien que lo has consultado en la zona de socio y te aparece en estado finalizada con el camión y el número de seguimiento?

A eso me refiero
Hide_to escribió:La edición coleccionista sigue disponible en Amazon des de esta mañana.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XSG ... UTF8&psc=1

Y aún está disponible.
Queda claro que esto no es FATES.
Yo cancelé mi reserva en AMAZON porque, a igualdad de precio, GAME daba un par de extras.
Pero si me mandan el correo desde CARREFOUR (hoy me han dicho por chat que mañana llegaría) creo que me quedaré con esta.
No veo que un parche y un poster valgan 10 eurazos.

Y lo que estoy viendo es que dentro de un mes aún habrá EC de Echoes disponibles.
Creo que se debería crear un subforo de Reserva de ediciones, porque cada vez que me meto aquí a ver si alguien ha comentado respecto a las primeras notas que han salido,o si hay alguna información nueva,lo único que veo son paginas y paginas de avisos para reservas o de estados de compra.
Yo tambien he acabado de pagar hoy la reserva en Game Web,aunque en estado del pedido sale en proceso,asi que dudo que mañana le llegue a nadie,parece que al final hay edicciones coleccionistas para todos y no hace falta pelearse ni dejarse el alma buscando una,asi deberia ser siempre!
Yo apure hasta hoy la reserva de amazon.de que tenia de hace un monton,pero ya despues de pagar la de game y ver que paso el peligro la cancele,seguro que a algun aleman le vendra bien porque alli salia agotada!!

[beer]
olonam21 escribió:Creo que se debería crear un subforo de Reserva de ediciones, porque cada vez que me meto aquí a ver si alguien ha comentado respecto a las primeras notas que han salido,o si hay alguna información nueva,lo único que veo son paginas y paginas de avisos para reservas o de estados de compra.

Pues si, no me había enterado que ya han salido análisis de Vandal (uno de los mejores juegos del catálogo de 3ds según ellos...) etc, pero si las movidas del Carrefour y demás jajaja
Bueno chicos. Yo me bajo del carro de la limitada, acabo de cancelar mi reserva de Amazon. La verdad es que ya tenía dudas antes, pero ha sido ver el unboxing y ver que, aunque realmente los extras son muy bonitos, no la veo tan imprescindible como la del fates a ese precio.

Si hubiera salido una edicion limitada como la americana (sin los amiibo, que la verdad, ni me van ni me vienen) si me la hubiera pillado. Ire a por la version normal.

Disfrutad de la edicion limitada!!
Yo estoy con la del Carrefour que es más barata, si por un casual me sale rana me da un poco igual, que 80 € es mucho para un solo juego, pero con el Fates no me dieron problemas y por lo que se ve hay bastantes, más o menos.
Espero que no nos de problemas a ninguno.
Esta tarde Amazon me ha enviado el mío [beer]
ciberionz escribió:Esta tarde Amazon me ha enviado el mío [beer]

Si? entonces ya mañana empezarian a soltarlo creo.
Joshey13 escribió:
ciberionz escribió:Esta tarde Amazon me ha enviado el mío [beer]

Si? entonces ya mañana empezarian a soltarlo creo.

Posiblemente, a mí me lo entregan mañana [oki]
A ver si Carrefour me envia ya el correo, no puedo esperar a jugarlo, tiene una pinta increible. Lo que menos me gusta es el pase de temporada a 45€. Nintendo ha pasado de decir que no entraría en el mundo de los DLC hace unos pocos años, a ahora ofrecernos DLCs de un mismo juego sin haber salido aun por 45€, a lo que habría que sumar tambien lo que valen los amiibos compatibles con el juego. Una vergüenza. Yo nunca he comprado DLCs ni creo que vaya a comprar estos, haber si con el tiempo se dan cuanta las compañías de que se pasan un poco con su precio.
Xkings escribió:Pues yo sí fuera tú @genesis7 intentaría pasarme por el carrefour a primera hora, puede que tengas suerte, el no ya lo tienes.

Además si la consigues creo que Media Markt te debería devolver los 5 euros, aunque sea en un vale regalo.

Pues creo que hare eso, merci por el consejo :) Pero como sea verdad que me devuelven los 5 euros aunque sea en vale sera genial, porque aprovecharia mas adelante para comprar otro juego y al final seria lo mismo [sonrisa]
veis posible que game lo suelte hoy en tienda física?
que ganazas de tener mi limitada en las manos. [amor]
por curiosidad,en famitsu le dieron un 40/40?
aún no hay análisis occidentales?
Blackviking escribió:veis posible que game lo suelte hoy en tienda física?
que ganazas de tener mi limitada en las manos. [amor]
por curiosidad,en famitsu le dieron un 40/40?
aún no hay análisis occidentales?

En famitsu le dieron un 37/40, lo que tampoco está nada mal:

http://gematsu.com/2017/04/famitsu-revi ... issue-1480

En nintendolife, pagina que suelo mirar para reviews, le ponen un 9/10.
Buenas. He intentado consultar el estado de la reserva en la web de Carrefour y, al introducir mi e-mail y teléfono, el sistema informa de que no existe ninguna reserva de DLCs o videojuegos para esos datos. La verdad es que estoy un poco acojonado, sé que probablemente podré pillarlo en otro comercio si la reserva de Carrefour sale mal pero ya se iría a los 80€...

Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias, un saludo.
BoLiRi escribió:Buenas. He intentado consultar el estado de la reserva en la web de Carrefour y, al introducir mi e-mail y teléfono, el sistema informa de que no existe ninguna reserva de DLCs o videojuegos para esos datos. La verdad es que estoy un poco acojonado, sé que probablemente podré pillarlo en otro comercio si la reserva de Carrefour sale mal pero ya se iría a los 80€...

Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias, un saludo.

Asegúrate de que has metido los datos correctamente, igual te ha bailado algún número o algo. Yo acabo de revisar mi reserva y aparece correctamente, incluso el cupón para la recogida ya estaba disponible desde el lunes.
Mi hermana lo tiene reservado en Carrefour para envío a domicilio, en reservas le sale un cupón con un código para comprarlo en la web, pero en la web aparece como agotado y no se puede pedir, sabéis si es que ya se ha agotado o que le enviaran un email con un enlace para que pueda pedirlo?.
No sabéis cuanto me alegro que haya estoc de sobras de la edición especial... que los especuladores que las compraran se las tengan que comer con patatas!
solid_trunks escribió:Mi hermana lo tiene reservado en Carrefour para envío a domicilio, en reservas le sale un cupón con un código para comprarlo en la web, pero en la web aparece como agotado y no se puede pedir, sabéis si es que ya se ha agotado o que le enviaran un email con un enlace para que pueda pedirlo?.

La otra vez fue así, pero esta vez no tengo ni idea, yo tambien estoy esperando el email para poder pedirlo, y nada :(
@solid_trunks @slywolf Se supone que hasta que no llegue el 19 de mayo, no se podrá usar el cupon. O eso dice en el cupón, al menos....
@solid_trunks la ultima vez que reserve en la web de carrefour me dijeron que las reservas se abren para la compra el mismo dia de lanzamiento. Y asi fue la ultima vez, mismo dia que salia el juego me funciono el enlace
Amazon ya me ha enviado el juego también, mañana a jugar!
Como gran fan de la saga, ¿por qué consideráis que me tendría que comprar este Shadows of Valentia?

Ando muy mal de pasta pero estoy intentando autoconvencerme de que necesito este juego XD
Yo aun no lo tengo, pero en los análisis lo ponen por las nubes, tiene bastantes novedades por lo que comentan. En algunos análisis incluso dicen que es uno de los mejores juegos del catálogo de 3ds, que no es moco de pavo.
raysanxyxx escribió:@solid_trunks la ultima vez que reserve en la web de carrefour me dijeron que las reservas se abren para la compra el mismo dia de lanzamiento. Y asi fue la ultima vez, mismo dia que salia el juego me funciono el enlace

Pero el enlace valdrá para todos o solo para quien lo tenga reservado?, porque si es para todos es una estafa reservar.
Galahad78 escribió:Como gran fan de la saga, ¿por qué consideráis que me tendría que comprar este Shadows of Valentia?
Ando muy mal de pasta pero estoy intentando autoconvencerme de que necesito este juego XD

Voy a destacar algunas cosas que ha dicho el compañero antes de responder:

jordi1986 escribió:Yo aun no lo tengo, pero en los análisis lo ponen por las nubes, tiene bastantes novedades por lo que comentan. En algunos análisis incluso dicen que es uno de los mejores juegos del catálogo de 3ds, que no es moco de pavo.

OMG ¿estamos ante el juego del siglo?

FE Gaiden, como se llama originalmente, es una especie de spin-off a nivel mecánico del juego anterior (Recordemos que cuando salió fue el segundo juego de la saga)
Contiene dos historias diferentes, con personajes diferentes, y se parece más a un Final Fantasy tradicional. Tienes que entrenar sobre todo al personaje principal, etc.

Creo que todos los reviewers se esperaban algo parecido a Awakening y Fates, versiones casuales de lo que ha sido un FE toda la vida, y se han encontrado con algo un poco más complicado.

Échale un vistazo a la página del juego en FEWoD para más información :)
FEWoD también tiene su página sobre Shadows of Valentia.

Ninja edit: Info importante para los incautos: No hay triángulo de armas.
solid_trunks escribió:Pero el enlace valdrá para todos o solo para quien lo tenga reservado?, porque si es para todos es una estafa reservar.

En principio, la compra sólo estará activa a través del enlace que os mandarán, a todos y cada uno de los que habéis reservado impidiendo al resto la compra del juego.

El problema es que el sistema es bastante chapucero, unido a que si luego viene un "listo", cómo el año pasado con el FATES que filtró el enlace para acceder, pues al final podría darse el caso que lo comprara gente sin reserva. }:/

Buena suerte
1752 respuestas