Creeis que en mediamartk estara disponible mañana para los que reservamos la limitada en tienda fisica? al ir con numero de localizador no se que dia ir porque no me pueden avisar de ninguna forma Por cierto, para los que quieren probar suerte en los carrefour pero no han hecho reserva, necesitas el cupon de descuento para que te valga los 70? en caso de que si donde lo puedo descargar?
La verdad es que la edición esta genial,yo me la voy a pillar por puro coleccionismo,no tengo una new 3DS,pero como tendre Switch en un futuro me serviran los amiibos
Joshey13 escribió:La verdad es que la edición esta genial,yo me la voy a pillar por puro coleccionismo,no tengo una new 3DS,pero como tendre Switch en un futuro me serviran los amiibos
No se en que, si la gracia de ellos esta en su utilidad en este juego, aunque como amiibo generico supongo que cuenta.
Me acaba de llegar el mail de Carrefour (a estas horas de la noche, sí) diciendo que la salida de mi reserva está próxima y que tengo 15 días para usar el cupón a partir de la fecha de salida. No sé si probar a ir mañana o me van a mandar de vuelta a casa...
merynyan escribió:Me acaba de llegar el mail de Carrefour (a estas horas de la noche, sí) diciendo que la salida de mi reserva está próxima y que tengo 15 días para usar el cupón a partir de la fecha de salida. No sé si probar a ir mañana o me van a mandar de vuelta a casa...
A mi igual me han mandado el mismo correo diciendo lo mismo, que tengo 15 días, blablabla, y no se si hacer lo mismo que tú o llamar, a ver si me dicen algo...
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.683 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Ostras que sorpresa, me me había fijado que amazon lo había enviado ya en su edicion limitada, como lo pague con cheque regalo me han devuelto 10 euros jajajaja, como mola levantarse y ser 10 euros mas rico
Los 5€ de diferencia entre la web de Game y las tiendas físicas de la misma cadena se trata del beneficio que se lleva la tienda. No suben el precio por arte de magia al haber escasez.
mazinkaiser86 escribió:Me han enviado un correo de Carrefour con el Cupón y el siguiente mensaje:
Estimado cliente:
Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste y puedes comprarlo en nuestra web con el cupón descuento que te adjuntamos.
Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después.
Ahora mismo me aparece agotado. Hasta mañana no se puede comprar?
Espero que mañana se pueda comprar... por que sino me suena a otra situación que se dio que la gente compraba con el enlace de la reserva y ya estaban agotados...
merynyan escribió:Me acaba de llegar el mail de Carrefour (a estas horas de la noche, sí) diciendo que la salida de mi reserva está próxima y que tengo 15 días para usar el cupón a partir de la fecha de salida. No sé si probar a ir mañana o me van a mandar de vuelta a casa...
Últimamente con los juegos de 3 ds apuran a darlos el dia justo..antes no era así,de todas formas no lo tengo reservado así que ire luego por MM de Alcala de Guadaira y por varios Carrefour a ver que pasa...
Mi pedido de Amazon esta en reparto, a ver si no tarda en llegar, que tengo ganas de hincarle el diente, por el otro lado mi otra reserva de Media Markt que es para una amiga sigue sin llegarme el correo, supongo que hasta mañana no la soltaran.
Newskyline88 escribió:Últimamente con los juegos de 3 ds apuran a darlos el dia justo..antes no era así,de todas formas no lo tengo reservado así que ire luego por MM de Alcala de Guadaira y por varios Carrefour a ver que pasa...
nintendo se ha puesto muy gilipollas con las fechas, salvo cosas puntuales ahora ya no dejan que se vendan los juegos hasta la fecha oficial.
Joshey13 escribió:La verdad es que la edición esta genial,yo me la voy a pillar por puro coleccionismo,no tengo una new 3DS,pero como tendre Switch en un futuro me serviran los amiibos
No se en que, si la gracia de ellos esta en su utilidad en este juego, aunque como amiibo generico supongo que cuenta.
Es nintendo al fin y al cabo,al igual que funciona los amiibos de Zelda en el Breath of the wild quie te dice a ti que no van a funcionar los de FE en futuros juegos de switch como el Fire Emblem Warriors
Es nintendo al fin y al cabo,al igual que funciona los amiibos de Zelda en el Breath of the wild quie te dice a ti que no van a funcionar los de FE en futuros juegos de New 3DS como el Fire Emblem Warriors
Hostia es verdad, que ese juego me lo pillare y ya no me acordaba, pues mira, si le ponen compatibilidad con amiibo espero que Alm y Celica sirvan
Joshey13 escribió:Es nintendo al fin y al cabo,al igual que funciona los amiibos de Zelda en el Breath of the wild quie te dice a ti que no van a funcionar los de FE en futuros juegos de switch como el Fire Emblem Warriors
Por suerte, FE Warriors saldrá también para New 3DS, no solo para Switch.
Feroz El Mejor escribió: No se en que, si la gracia de ellos esta en su utilidad en este juego, aunque como amiibo generico supongo que cuenta.
Es nintendo al fin y al cabo,al igual que funciona los amiibos de Zelda en el Breath of the wild quie te dice a ti que no van a funcionar los de FE en futuros juegos de New 3DS como el Fire Emblem Warriors
Hostia es verdad, que ese juego me lo pillare y ya no me acordaba, pues mira, si le ponen compatibilidad con amiibo espero que Alm y Celica sirvan
Th3Zephyr escribió:¿Cómo va el tema de los lanzamientos en la eshop? Me estoy planteando pillarlo si sale hoy a media noche (o más o menos).
Con la mierda de sistema de cuentas que tiene Nintendo, lo mejor es alejarse todo lo posible de las compras digitales. Y lo peor es que dos consolas después (WiiU, Switch) siguen sin arreglarlo...
Blackviking escribió:alguno con reserva en game recibió sms para recogerlo?
Aún nada He recibido un SMS de movistar. Cabrones
esperaba que lo enviaran a eso de las 12,así me quedaba de paso volviendo a casa,ahora tendré que pegarme pateada extra ,encima llevo el hype descomunal desde el café de las 6 de la mañana mientras le leía el análisis de vandal ,poniendo el juego por las nubes. tocará esperar...
Blackviking escribió:esperaba que lo enviaran a eso de las 12,así me quedaba de paso volviendo a casa,ahora tendré que pegarme pateada extra ,encima llevo el hype descomunal desde el café de las 6 de la mañana mientras le leía el análisis de vandal ,poniendo el juego por las nubes. tocará esperar...
Lección aprendida: Café en días de Hype: MAL Yo ahora antes de ir a la oficina pasaré por GAME, FNAC y ECI. Sin esperanzas pero quien sabe. Saludos. A malas lo tenemos mañana asi q ya no queda nada
Elementalor escribió:La Versión Limitada ya la tengo en mis manos.
DraXa escribió:Yo lo tengo reservado en media markt con recogida en tienda y me pone "en preparación"
¿podré recogerlo mañana?
¿Lo reservaste por la web con recogida en tienda?
Si es así, debes saber que la tienda y la web no funciona de la misma forma, y que cuando se genera el pedido te dan una fecha de plazo para que te lo entreguen, que podría ser mañana o al comienzo de la próxima semana.
Wampiro escribió:Pero lo de shinix es sarcasmo, no? Espero...
Bueno, FE Gaiden tenía menos personajes y han cambiado muchas mecánicas. Va a haber varias impresiones así, aunque esta sea sarcasmo
Ya, se que es un remake de gaiden, y no se las armas, pero hace poco vi una lista de clases y no se, habria al menos 15 o 20. A no ser que la mayoria sean dlc que eso me preocuparia mucho.