[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Es verdad que solo hay 3 tipos de armas: Espada, Arco y Lanza. No hay tomos de magia porque las magias se aprenden por nivel. Cada clase tiene un arma básica asociada que nunca se gasta. Solo puedes llevar 1 objeto a la vez.
Por el ejemplo el prota usa espada, pues puedes equiparle una Espada de Hierro que le sube 3 el ataque y arma te confiere algunas habilidades extra como por ejmplo un ataque con 100%golpe pero flojito etc. Las magias y las habilidades cuestan VIDA.Es decir, para usar Fuego tienes que pagar 1PV, Trueno 2PV, hay una tocha que te quita 10PV. Hay otros objetos para equipar como Escudos o Anillos. los escudos aumenta tu defensa y los anillos hacen diversas cosas como darte +5pv al inicio del turno o aumentar el rango de los hechizos.

No existe el parametro Magia, se ha unificado todo en Ataque.

Las clases, al haber pocas armas, se reducen a: Jinete lanza/arco, cab.pegaso, tio a pie con espada/lanza, tia que cura y poca magia ofensiva, tio que pega y poco heal y la de los protas que es prota con espada y prota con espada magia y heal.
shinix escribió:Es verdad que solo hay 3 tipos de armas: Espada, Arco y Lanza. No hay tomos de magia porque las magias se aprenden por nivel. Cada clase tiene un arma básica asociada que nunca se gasta. Solo puedes llevar 1 objeto a la vez.
Por el ejemplo el prota usa espada, pues puedes equiparle una Espada de Hierro que le sube 3 el ataque y arma te confiere algunas habilidades extra como por ejmplo un ataque con 100%golpe pero flojito etc. Las magias y las habilidades cuestan VIDA.Es decir, para usar Fuego tienes que pagar 1PV, Trueno 2PV, hay una tocha que te quita 10PV. Hay otros objetos para equipar como Escudos o Anillos. los escudos aumenta tu defensa y los anillos hacen diversas cosas como darte +5pv al inicio del turno o aumentar el rango de los hechizos.

No existe el parametro Magia, se ha unificado todo en Ataque.

Las clases, al haber pocas armas, se reducen a: Jinete lanza/arco, cab.pegaso, tio a pie con espada/lanza, tia que cura y poca magia ofensiva, tio que pega y poco heal y la de los protas que es prota con espada y prota con espada magia y heal.

Oye pues mola eso,tengo ganas de probar como va esto xD
Coleccionista recibida, es enorme, eso de que vayan los 2 amiibos por separado en sus respectivas cajas ha sido todo un acierto si señor.
Elm1ster escribió:Coleccionista recibida, es enorme, eso de que vayan los 2 amiibos por separado en sus respectivas cajas ha sido todo un acierto si señor.

Pues yo hubiera preferido el doble pack :(
A-Manuel escribió:
Elm1ster escribió:Coleccionista recibida, es enorme, eso de que vayan los 2 amiibos por separado en sus respectivas cajas ha sido todo un acierto si señor.

Ya hubiera sido la ostia, pero que hubiera venido en su caja doble pack original, yo me esperaba un doble pack pero como el del animal crossing de WiiU los amiibos con el blister y a correr.
Elm1ster escribió:
A-Manuel escribió:

Ya hubiera sido la ostia, pero que hubiera venido en su caja doble pack original, yo me esperaba un doble pack pero como el del animal crossing de WiiU los amiibos con el blister y a correr.

Me refería al original, sí. No a eso tan cutre que hicieron con Animal Crossing, así que al menos podemos estar agradecidos.
Pero...entonces se vende ya?No tengo reserva y en mi pueblo hoy es fiesta,tendria que ir a MM para comprarlo,alguien podría saber algo plis.
A una amiga le acaba de llegar a la casa via Game el Fire Emblem!
Joshey13 escribió:A una amiga le acaba de llegar a la casa via Game el Fire Emblem!

[mad] [mad] Que suerte! A mi ahora por fin me sale enviado, que llegue esta tarde, que llegueeeeeeeeeee [mad]
Mizulead escribió:
Joshey13 escribió:A una amiga le acaba de llegar a la casa via Game el Fire Emblem!

[mad] [mad] Que suerte! A mi ahora por fin me sale enviado, que llegue esta tarde, que llegueeeeeeeeeee [mad]

Si lo estan enviando ya que los suelten en tienda joder.
Recibido por amazon :)

A todo esto, me fascina la de gente que lo esta vendiendo por Wallapop a 100, 120 eur.... Que sepan q por amazon estaba por 90...
Sabemos algo de la gente de carrefour, o nada de nada hasta mañana? :S
@taurio hasta mañana no activan la compra online
taurio escribió:Sabemos algo de la gente de carrefour, o nada de nada hasta mañana? :S

No se sabe aún nada? Tengo una reserva del carrefour y otra en pccomponentes. y veo que me quedo sin juego.

Si puedo conseguir alguna avisaré y soltaré la otra.
@raysanxyxx ¿los que pidieron ir a recogerlo en tienda también lo tienen que comprar online?
@raysanxyxx muchas gracias, pues mañana estaré atento, suerte que lo tengo libre, por lo que pueda pasar. :)
Los que reservaron para comprar luego en tienda, yo iria a hablar con el responsable de los juegos en ese carrefour para asegurar que no la lian (hace un tiempo, les daba igual las reservas y sacaban todas las unidades a las estanterias)

La ultima vez que les reserve no recuerdo bien la hora en la q ya dejaban comprar, se que fue al poco de levantarme pero no recuerdo
@raysanxyxx pues yo soy uno de esos, así que como hoy paso al lado de ese carrefour, iré y se lo comentaré, que mañana no me la lien...

Gracias por el aviso compañero
He ido a Carrefour y hasta mañana nada de nada.
raysanxyxx escribió:Los que reservaron para comprar luego en tienda, yo iria a hablar con el responsable de los juegos en ese carrefour para asegurar que no la lian (hace un tiempo, les daba igual las reservas y sacaban todas las unidades a las estanterias)

Pues mira, como en el fnac xD Recomiendo lo mismo si la teneis reservada alli.

La ultima me la liaron con la limitada del steins gate zero de ps4. Voy el dia de salida a recogerla, tras salir del curro, y no la encontraban por ninguna parte del almacen los dependientes, y es que la habian puesto a la venta. Ojo, que lq reserva estaba pagada y todo.

Menos mal que no se la habia llevado nadie... ahi estaba en la tienda a la venta con el resto de juegos.
Si Game no manda el sms hoy tocara ir mañana al Carrefour.
A mi me acaba de llegar el e-mail de MediaMarkt diciéndome que me han enviado el juego a la tienda o sea que con un poco de suerte mañana podré ir a recogerlo :)
Yo la tengo reservada en tienda (Carrefour), así que mañana por la mañana iré a por el juego.
Esperemos que no saquen nuestras reservas a la venta... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos! [beer] [beer]
A mi también me ha llegado hoy la edición colecionista de amazon, suerte que lo pille antes de que lo subieran 10€ mas... y acabo de mirar y por allí ya no tienen más... ahora a jugar!!
Los que teneis la limitada ya, podeis comentar que tal es la calidad final de los amiibos? Porque las imagenes promo como siempre son la polla, perp luego he visto alguna foto por internet de los amiibo reales y hay algunas caras rarunas (aunque ya sabemos que la calidad de los amiibos es la que es).
Wampiro escribió:Los que teneis la limitada ya, podeis comentar que tal es la calidad final de los amiibos? Porque las imagenes promo como siempre son la polla, perp luego he visto alguna foto por internet de los amiibo reales y hay algunas caras rarunas (aunque ya sabemos que la calidad de los amiibos es la que es).

Las tengo aqui, ambas desprecintadas y te puedo decir que tienen muy buena calidad, nada que ver con las deformidades del principio de los amiibos [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Wampiro escribió:Los que teneis la limitada ya, podeis comentar que tal es la calidad final de los amiibos? Porque las imagenes promo como siempre son la polla, perp luego he visto alguna foto por internet de los amiibo reales y hay algunas caras rarunas (aunque ya sabemos que la calidad de los amiibos es la que es).

Las tengo aqui, ambas desprecintadas y te puedo decir que tienen muy buena calidad, nada que ver con las deformidades del principio de los amiibos [carcajad]

Muchas gracias :)

Por cierto, si alguien se quedo sin la limitada, han reabierto reservas esta semana en la web de ECI, sigue a 79.90€: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... itada-3ds/

Eso si, yo reserve en eci cuando abrieron reservas y luego me cancelaron la mia, me duplicaron el pedido sin mi permiso un mes despues cuando ya estaba sgotado, y llevo varias semanas intentando que me arreglen la cagada y no responden a los emails. A saber si tienen stock de verdad esta vez, pero mucvas alternativas para comprar la limitada ya no hay.
6 de la tarde y sin sms del game,estos ya no me lo dan hasta mañana,supongo... lástima que no se adelantaron con la fecha como con el fates. :o
"estiraos" que se han puesto en ninti,molaría soltarles un
"Jo tío,tu antes molabas" [carcajad]
Si alguien de VALENCIA, concretamente para el Carrefour del CC Gran Turia se ha quedado sin su copia, yo tengo una reserva a 69,99€ de la ed. especial en este Carrefour que no voy a usar.
Ya me ha llegado de amazon, molan los Amiibos XD y la caja es enorme.

Imagen
Yo estoy flipando como nunca antes. Osea me llaman de FNAC para decirme que el transportista ha perdido las ediciones de Fire Emblem [+furioso] [+furioso] ya conozco a tres conmigo que nos han llamado ahora mismo para decirnos eso. Pero cobrarla sí que lo han hecho. Que vergüenza!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
coosrecast escribió:Yo estoy flipando como nunca antes. Osea me llaman de FNAC para decirme que el transportista ha perdido las ediciones de Fire Emblem [+furioso] [+furioso] ya conozco a tres conmigo que nos han llamado ahora mismo para decirnos eso. Pero cobrarla sí que lo han hecho. Que vergüenza!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Qué putada tío Oooh yo la tengo reservada también en Fnac, pero en la web me pone que todavía están esperando a que el proveedor se lo entregue...
Y los de Carrefour que dicen que la tienen... Y lo más baratos. AL final me presento con esa y la versión del MM xD
A mí me la han mandado esta tarde desde Amazon , parecen que la están enviando de manera escalonada. Pero bueno, lo quería para mi cumpleaños que es el domingo, así que perfecto :p
Yo lo he pillado en la web del MM por 38,90 creo recordar, seguramente mañana me mandaran sms para ir a recogerlo, que nervios mas tontos jeje
@coosrecast Sí, "perdió", esas ediciones ya están en wallapop, seguro. [+furioso]
Pero estos del FNAC no son sospechosos habituales? De que forma creeis que se han podido perder las ediciones especiales? Si estaban de camino, no tiene que haber un albarán o algo que lo demuestre?
Es que si estan pagados y han volado, esto me parece un robo en toda regla por mucho que devuelvan en dinero.
Todopc-WII escribió:Ya me ha llegado de amazon, molan los Amiibos XD y la caja es enorme.

Imagen

Muy chula, compi, yo me compraré los Amiibos cuando los vea. Cuando reservé en Amazon no había stock de la limitada. Pero al final me quedo con la estándar que me enviaron. La caja sí que es un tocho XD
Al final ha quedado en una falsa alarma. Me han vuelto a llamar hace nada diciendo que estaba ya para salir a reparto pero que se habían traspapelado y hasta el lunes nada porque las acababan de encontrar. De verdad que menudo disgusto gratuito me han hecho pasar pero al menos está en orden ya. La próxima vez igual traspapelo yo mi reserva a otra tienda [+furioso]
Naufri escribió:Y los de Carrefour que dicen que la tienen... Y lo más baratos. AL final me presento con esa y la versión del MM xD

Serán los mas baratos pero tambien en la que peores condiciones te la vas a encontrar, con sus bandas blancas y su araña antirrobo que destrozan por completo las cajas. A mi no me compensa ese ahorro ni por asomo.

Un ejemplo de lo que te digo:
Imagen
@ciberionz

Ten en cuenta, que al menos por ahora, el amiibo de Celica no se va a vender por separado en España.
A-Manuel escribió:@ciberionz

Ten en cuenta, que al menos por ahora, el amiibo de Celica no se va a vender por separado en España.

Ni en doble pack. Simplemente no se vende. Por eso he agradecido tanto que viniera en su caja en esta edicion.
A-Manuel escribió:@ciberionz

Gracias por el dato, ya había visto que en Amazon solo está para reservar el de Alm, pero desconocía la razón [oki]
Elm1ster escribió:
Naufri escribió:Y los de Carrefour que dicen que la tienen... Y lo más baratos. AL final me presento con esa y la versión del MM xD

Serán los mas baratos pero tambien en la que peores condiciones te la vas a encontrar, con sus bandas blancas y su araña antirrobo que destrozan por completo las cajas. A mi no me compensa ese ahorro ni por asomo.

Un ejemplo de lo que te digo:
Imagen

Espero que al escoger envio a tienda no tenga esos problemas, con el fates me llego bien.
DraXa escribió:Si alguien de VALENCIA, concretamente para el Carrefour del CC Gran Turia se ha quedado sin su copia, yo tengo una reserva a 69,99€ de la ed. especial en este Carrefour que no voy a usar.

Ya tienes la del carrefour?
Tenía cancelada la reserva de ECI, y hoy me encuentro que me mandan un correo diciéndome que se lo han entregado a la agencia de transportes y que está en proceso de envío. [facepalm]
¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué debería hacer?
Zeizer escribió:Tenía cancelada la reserva de ECI, y hoy me encuentro que me mandan un correo diciéndome que se lo han entregado a la agencia de transportes y que está en proceso de envío. [facepalm]
¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué debería hacer?

Creo que por aquí se comento que la puedes devolver en tienda, a ver si alguien te lo puede confirmar.
Mañana podré ir directamente a MM buscarlo sin haber llegado sms?
El puñetero corte inglés me ha tenido un mes sin decir ni pío sobre el pedido y mirando en el perfil de la web y ni aparecía para nada y hoy me llega el correo que pronto lo tendré en recogida en un supercor

Si llega en mal estado lo devuelvo y que se lo queden.
Otro afectado por el corte inglés. Les mandé un correo diciendole que me lo anulasen además. La faena es que los gastos de envío me los voy a comer...
1752 respuestas