[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Al final en Game por los problemas que e tenido con ellos,de que me la tiene que traer y todo,un amigo me a pasado su reserva.

Y ya la tengo 84,95 euros en Game! Encima puff
Me acabo de acercar al Carrefour del C.C. las Glorias (BCN) y habían 2 cajas más a parte de la mía. Tenía la reserva en ECI pero econtrándola 10e más barata ya he llamado y la he cancelado.
tanto resservar y luego hay a patadas y 20 euros mas barata que vuestra reserva xD
He tenido que ir al final al Game,Carrefour me ha dejado tirado :(
Joshey13 escribió:He tenido que ir al final al Game,Carrefour me ha dejado tirado :(

En la web me sigue apareciendo
Pues nada, ya me ha llegado la edición especial (o algo así, que he tenido que ir a la oficina de mrw yo mismo) y en cuanto pueda me vicio [amor]
luneth91 escribió:Tengo un cabreo increíble. Resulta que estoy esperando en mi casa a que SEUR me traiga la coleccionista de Game, y esperando, esperando, me da por asomarme a la puerta y veo el paquete tirado al lado de la puerta. Vivo en una casa, lo han tirado por encima de la puerta que da a la calle, que mide unos 2 metros, por lo que el castañazo que ha pegado ha sido curioso, ya solo la caja de cartón de Game (que ponía un cartel grande de FRÁGIL) está bastante dañada. He tenido que salir rápido al curro, y ni me ha dado tiempo aún a abrirla a ver como esta el juego, pero vamos, pienso reclamar de todas las maneras posibles, que manda huevos que pagues una agencia de transportes para que "trabajen" así. Alguien sabe a quien tendría que reclamar, o lo que es más conveniente en estos casos? Mejor reclamar a Seur o a Game?

Perdonad si esto no va aquí, pero si alguien me pudiese orientar le estaría muy agradecido

Yo me quejaría a los dos la verdad, veo que tengo suerte porque los repartidores de mi barrio son bastante profesionales. Yo estoy a ver si me confirman el envio de Carrefour.
shinix escribió:tanto resservar y luego hay a patadas y 20 euros mas barata que vuestra reserva xD

Pero eso sera en sitios concretos y volaran. A mi siempre me pasa con estas cosas que leo por internet que en nosedonde hay stock de x ed. limitada mucho mas barata el dia de salida, pero voy a las tiendas de mi zona y stock agotadisimo y sin rebaja.
luneth91 escribió:Tengo un cabreo increíble. Resulta que estoy esperando en mi casa a que SEUR me traiga la coleccionista de Game, y esperando, esperando, me da por asomarme a la puerta y veo el paquete tirado al lado de la puerta. Vivo en una casa, lo han tirado por encima de la puerta que da a la calle, que mide unos 2 metros, por lo que el castañazo que ha pegado ha sido curioso, ya solo la caja de cartón de Game (que ponía un cartel grande de FRÁGIL) está bastante dañada. He tenido que salir rápido al curro, y ni me ha dado tiempo aún a abrirla a ver como esta el juego, pero vamos, pienso reclamar de todas las maneras posibles, que manda huevos que pagues una agencia de transportes para que "trabajen" así. Alguien sabe a quien tendría que reclamar, o lo que es más conveniente en estos casos? Mejor reclamar a Seur o a Game?
</div>
Perdonad si esto no va aquí, pero si alguien me pudiese orientar le estaría muy agradecido

Yo reclamaria a Seur. Yo los ultimos dos pedidos que me trajo Seur, las cajas llegaron, una con un agujero bien grande y la otra aplastada a mas no poder. Desde entonces ya solo compro por Internet si me lo envía Correos, con los que siempre me han llegado todos los pedidos en perfecto estado.
Naufri escribió:¿Entonces con recibir el cupón del Carreofur no vale? ¿Hay que esperar algo más?

yo he e ido alas 9 y media al carrefur y ya la tenian al menos en madrid
¿Es normal que la caja de la edición limitada venga sin sellar (la típica pegatina redonda )?

Saludos.
LinkinDark escribió:¿Es normal que la caja de la edición limitada venga sin sellar (la típica pegatina redonda )?

Saludos.

Sí, completamente normal.

Si te fijas sólo la parte de abajo lleva una pegatina d e esas redondas.
LinkinDark escribió:¿Es normal que la caja de la edición limitada venga sin sellar (la típica pegatina redonda )?

Saludos.

Las ediciones limitadas de nintendo, el estandar de caja vertical destrozailustraciones tipo FE Fates, no suelen venir selladas de ninguna forma, van abiertas. No se si esta en concreto sera diferente.
Pues nada, lo he pedido en la web de Carrefour con recogida en tienda (justo en mi zona era la única que tenían xDD) Así que en recogerla cancelaré la de ECI...
Portnoy escribió:Pues nada, lo he pedido en la web de Carrefour con recogida en tienda (justo en mi zona era la única que tenían xDD) Así que en recogerla cancelaré la de ECI...

¿Sabes si el precio en Carrefour son 70 euros aunque no hayas hecho lo del cupón de la reserva?
A-Manuel escribió:
Portnoy escribió:Pues nada, lo he pedido en la web de Carrefour con recogida en tienda (justo en mi zona era la única que tenían xDD) Así que en recogerla cancelaré la de ECI...

¿Sabes si el precio en Carrefour son 70 euros aunque no hayas hecho lo del cupón de la reserva?

Cartel de 69,90 puesto en el expositor; que pongan pegas por no tener la reserva ya es otro cantar...
zuks escribió:Me acabo de acercar al Carrefour del C.C. las Glorias (BCN) y habían 2 cajas más a parte de la mía. Tenía la reserva en ECI pero econtrándola 10e más barata ya he llamado y la he cancelado.

Yo también acabo de estar y recogido allí, a esa misma hora. Raro que no hayamos coincidido [+risas]
A-Manuel escribió:

En la web me sale a 69.90 € y eso me han cobrado en la tarjeta. Ya me han avisado que puedo recogerlo... (Mirando ahora, creo que el mío es el último de aquí [carcajad] )
Vengo de recoger mi edición coleccionista, tan solo he jugado un par de misiones pero ¿a nadie le ha sorprendido lo bien que va la cámara usando el "intento de stick" C?
Meluco escribió:Vengo de recoger mi edición coleccionista, tan solo he jugado un par de misiones pero ¿a nadie le ha sorprendido lo bien que va la cámara usando el "intento de stick" C?

Coño! Ahora me he dado cuenta de que tendria que probar el Circle Pad Pro (aunque dudo que funcione).

Es que como si dices que no la has recibido, no hay constancia alguna de ello ¿donde esta tu firma?, si entregan un paquete por agencia lo tienen que hacer en mano y tu firmar el recibi, lo habra firmado el repartidor y ale.

- Te quedas el juego y lo reclamas
- Denuncias el estado de la entrega y que no has firmado nada con lo que lo que haya puesto el repartidor es falso.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego guarda la partida en el cartucho o en la memoria SD??

Yo la queja la enfocaria mas a la oficina de Seur que lleve el reparto de tu zona,mas que nada porque si se le juntan varias quejas del mismo repartidor quizas le den el toque y cambie el estilo de entregar los paquetes.

Por mi parte,coleccionista recibida esta mañana! [oki]

[beer]
A alguien le han enviado el juego o le han cobrado o lo que sea los de pccomponentes?? a mi me siguen llegando emails a diario sobre la reserva que dicen que estan "trabajando" para conseguir el juego.. pero que coño? lo mismo me paso con el the last guardian, estos tios parece que ponen reservas de juegos para nada porque al final nunca les entran unidades, sera para darse publicidad pq otra cosa.. vaya tela de empresa, nunca vi semejante mierda mas grande de sitio [noop]
Y en Mediamarkt la maquinista a que precio esta?
Dark Kaim escribió:

Yo la queja la enfocaria mas a la oficina de Seur que lleve el reparto de tu zona,mas que nada porque si se le juntan varias quejas del mismo repartidor quizas le den el toque y cambie el estilo de entregar los paquetes.

Por mi parte,coleccionista recibida esta mañana! [oki]

[beer]

O con suerte lo despiden.
Seguro que hay gente más competente que ese tipo para trabajar. La gente así se tiene que dedicar a cuidar cabras en el monte.
A alguien que lo haya pedido en Carrefour Online le han pasado el pedido a Enviado, o al menos encontrado?

Mal me huele esto...
¿Alguien que le este dando caña ya? Queria preguntar por el tema de las clases de los aldeanos, los compañeros de Alm del pueblo, para saber que clase seria mejor para cada uno viendo sus stats.
@mazinkaiser86 en preparacion, a su ritmo, como siempre
Yo he recogido esta mañana mi edición limitada en el Carrefour y sin problemas.
Eso si, no había nada expuesto y sin cupón de reserva no la daban.

Un saludo!
Buenas tardes,

Os podéis creer que hoy estaba esperando recibir en mi curre la edición coleccionista del juego a través de GAME ONLINE y los tíos de seur se han liado y la han dejado directamente en el Game de mi ciudad.

Manda huevos me meto en el seguimiento del paquete y pone entregado (y aquí no habíamos recibido nada), entonces llamo a seur y me confirman que el transportista se ha liado y lo ha dejado en el Game San Javier Dos Mares.

Me dicen que si quiero recibirlo en la empresa me tendré que esperar al lunes ya que no les da tiempo así que cuando salga del trabajo me toca ir al game.....

Bueno, todo sea por tenerlo hoy mismo jejeje.
Ewan1991 escribió:¿Alguien que le este dando caña ya? Queria preguntar por el tema de las clases de los aldeanos, los compañeros de Alm del pueblo, para saber que clase seria mejor para cada uno viendo sus stats.

Examinando el pueblo, Alm menciona que Tobin ha estado practicando con el arco, por lo tanto Arquero. En unas marcas de magia menciona que ha sido Kliff asi que Mago. En una cerca destrozada dice que ha sido el y Gray entrenando esgrima, por lo tanto soldado o mercenario. Sobre Faye no he encontrado ninguna referencia, yo la pondría Sacerdotisa, pero justo en ese puno se une Silque con ese rol, asi que la he puesto Jinete Pegaso.
¿Este juego sigue dando tanta importancia a la relación entre personajes como en el Fates? ¿Cual os parece mejor en general de los dos?.
Yo acabo de ir al Carrefour de Granada con el cupón de reserva pero me han dicho que aún no les habían llegado. Habrá que seguir esperando...
Lioncourt escribió:Buenas tardes,

Os podéis creer que hoy estaba esperando recibir en mi curre la edición coleccionista del juego a través de GAME ONLINE y los tíos de seur se han liado y la han dejado directamente en el Game de mi ciudad.

Manda huevos me meto en el seguimiento del paquete y pone entregado (y aquí no habíamos recibido nada), entonces llamo a seur y me confirman que el transportista se ha liado y lo ha dejado en el Game San Javier Dos Mares.

Me dicen que si quiero recibirlo en la empresa me tendré que esperar al lunes ya que no les da tiempo así que cuando salga del trabajo me toca ir al game.....

Bueno, todo sea por tenerlo hoy mismo jejeje.

Debe ser el primo del que lanza los paquetes por encima de las verjas.

[beer]
raysanxyxx escribió:@mazinkaiser86 en preparacion, a su ritmo, como siempre

Acabo de llamar y me dicen que el pedido esta todo bien, que lo recibiré sobre el miercoles...

Y le he insistido en que si estaba todo bien y lo tenían en Stock, y me suelta:

hombre, si en el almacen hay solo uno y hay dos pedidos que tienen que salir, uno se cancelará.

Ahí le he dicho, gracias adiós.
Pues la limitada, tenian una en fnac a 85 pavos, otra en mm a 80 (pero con la alarma esa de cuerdas bien apretadita), y en eci nada. Asi que dije, bueno, uso la reserva del game, que por 85 me llevo la caja entera y de consolacion el parche (que mira que es cutresalchichero) y el poster.

Pues no que estoy en el metro, y curioseando la bolsa me doy cuenta que me han metido cinco posters O_o

A lo mejor le hice tilin al dependiente xD

Aprovechando que tengo tantos, voy a alicatar el baño con las imagenes de las dos waifus:

Imagen
Me sorprende que a dia de salida puedes comprar la edición coleccionista tanto en Amazon con en ECI (los 2 sitios que he mirado), a ver si mas adelante tengo suerte y sigue habiendo y me animo, que ahora mismo estoy indeciso si decidirme por la estandar o la otra (y la falta de cash ayuda)
Hola, llevo leyendo este hilo practicamente desde que se creo, me ha servido de mucho pues he estado al dia de todas las novedades y actualizacioes tanto del juego como de las ediciones coleccionista. La cosa es que al final he decidido comprar la edición estandar por motivos personales, así que se me quedan dos reservas de carrefour que no van a ser recogidas (teniendo fe en que las guardaran por algún dia más) Si alguien las quiere estaría encantado de cerderosla a alguno de vosotros. Son para Valencia Campanar y Valencia El Saler. Una en cada uno.
Saludos!
Por lo que he visto en Carrefoures, GAMEs y demás. ni punto de comparación con la EC del Fire Emblem Fates. De aquella no hubo rastro en ninguna tienda de mi zona. De esta ya he visto 3 a la venta y sigue pudiendo reservarse online en varios sitios.
enekomh escribió:
Meluco escribió:Vengo de recoger mi edición coleccionista, tan solo he jugado un par de misiones pero ¿a nadie le ha sorprendido lo bien que va la cámara usando el "intento de stick" C?

Coño! Ahora me he dado cuenta de que tendria que probar el Circle Pad Pro (aunque dudo que funcione).

Debería funcionar ¿no? Según tengo entendido el C-Stick de las New 3DS es el Circle Pad Pro en miniatura ahí metido.
Ya que estamos, vuelvo a decir que me ha sorprendido para bien lo fácil que es mover la cámara en FE Echoes, en Majora's Mask, por ejemplo, es casi imposible. Lo cual me deja con la duda: ¿de verdad venían muchos C-Sticks defectuosos o es que no supieron implementarlo bien en los juegos?
Ahora mismp ya sale enviado en la web de carrefour, son lentitos pero van. Las veces que reserve, me llegaron los pedidos por seur y sin reserva, los mandan por correos, espero que esta vez siga siendo asi
A mí sobre las 5 de la tarde me ha llegado el mail de Media Markt para ir a recogerlo (el problema es que los viernes entro a las 18:00 al curro y no me daba tiempo) así que iré mañana por la mañana :)
Hola,

Es necesario jugar a los anteriores para enterarse del argumento? Hace dos días he estrenado un New 3ds XL
Llevo unas 4 horas y me está pareciendo un juegazo. Me gusta más que Fates. La historia me está encantando y como se está desarrollando, también los personajes. El gameplay de lujo. La 3DS sigue en plena forma
Yo ni me he llegado a pasar el Awakening ni el Fates porque me parecieron muy malos, en cambio este me esta encantando, tiene gran parte de la esencia de los FE de siempre.

@selezma No, la mayoria de fire emblem son historias independientes, solo unos pocos tienen relacion entre ellos y este no es uno de ellos.

Saludos
Raugo escribió:Yo ni me he llegado a pasar el Awakening ni el Fates porque me parecieron muy malos, en cambio este me esta encantando, tiene gran parte de la esencia de los FE de siempre.

@selezma No, la mayoria de fire emblem son historias independientes, solo unos pocos tienen relacion entre ellos y este no es uno de ellos.

Saludos

Yo llevo muchos años jugandolos repetidas veces en todas las consolas que sale (dsd los 3 d gba) y el fates me parece muy muy malo. Tanto que incluso puedo venderlo. Esa oscuridad que irradia el juego, el rollo samurai y los empalagosos dialogos de las parejitas me nervan.
El awakening sin ser el mejor de la saga me parece un buen juego.
Raugo escribió:Yo ni me he llegado a pasar el Awakening ni el Fates porque me parecieron muy malos, en cambio este me esta encantando, tiene gran parte de la esencia de los FE de siempre.

Saludos

Yo por eso estoy por no pillarlo al final. Acabe del fates conquest hasta las pelotas y de momento lo que he leido por internet adelante sobre el SoV no es mejor... Tu comentario me ha dado cierta esperanza. [beer]
raysanxyxx escribió:Ahora mismp ya sale enviado en la web de carrefour, son lentitos pero van. Las veces que reserve, me llegaron los pedidos por seur y sin reserva, los mandan por correos, espero que esta vez siga siendo asi

Ya somos dos.
Bueno, acabo de terminar el primer capítulo y de momento me parece un señor juegazo. La historia es bastante interesante, las conversaciones no dan vergüenza ajena como en el fates, la jugabilidad me mola (aunque la del Fates me parecía muy buena también), los personajes de momento me van gustando todos...la hostia [beer]

En lo que sí que algo perdido es con los aldeanos, ¿es mejor subirlos hasta el 20 y después cambiarles la clase o cambiársela nada más puedan? Tenía pensado cambiársela al llegar al 20, pero me sorprendió que dejasen cambiársela prácticamente al empezar a jugar, y claro, da algo de pena tener tanto aldeano en el ejército con lo malos que son [carcajad]
1752 respuestas