[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Pues yo lo tengo en El Corte Inglés y no tengo noticias... No sé que pensar ya... :-?
hola,se sabe si traera vozes en español :-? o solo textos
Pues a mi tambien me han confirmado de eci.
Al final me quedaré con 2. No me importa.
Portnoy escribió:Pues yo lo tengo en El Corte Inglés y no tengo noticias... No sé que pensar ya... :-?

A mí me lo han cobrado, pero todavía no me ha llegado la confirmación del envío. Mala pinta...
@sokii Textos en castellano y voces en Inglés. [oki]
pyralspite escribió:
Portnoy escribió:Pues yo lo tengo en El Corte Inglés y no tengo noticias... No sé que pensar ya... :-?

A mí me lo han cobrado, pero todavía no me ha llegado la confirmación del envío. Mala pinta...

Yo lo pagué con la tarjeta del ECI, así que no sé si me lo han cobrado aún... Eso sí, sigue en pendiente de preparación. (Y me pone "entrega antes del 24 de mayo 2017")
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo una hora jugando y me esta encantando.
Tengo un par de aldeano que ya puedo cambiar de clase pero no se como hacerlo.
En que menu se cambia de clase??
Por si a alguien le interesa, vuelve a estar disponible en Fnac la Edición coleccionista!
Yo la tenia reservada en ECI a contrarrembolso, me mandaron correo de que se retrasaria el envio y me llegaria mas tarde, les respondi que no es estaba dispuesto a tener que esperar ni 1 dia despues de su salida y que si era como decian que lo anularan, tardaron en responderme media hora escasa de que me la anulaban.
Como al final la manden yo no pienso pagar ni un euro, el correo de la anulacion lo tengo a si que ellos veran.
Ted Kord escribió:Llevo una hora jugando y me esta encantando.
Tengo un par de aldeano que ya puedo cambiar de clase pero no se como hacerlo.
En que menu se cambia de clase??

En la cueva de la tercera fase, en la estatua esa.
Recibido esta mañana de Amazon, un 10 para ellos como siempre :)

Imagen
No me llega el mail de Carrefour, alguien sabe porque puede ser ?
Hola me he comprado este juego, pero no se que actualizacion trae, si lo actualizo podre seguir usando la tarjeta sky? ahora mismo podria usar una gateway(pero no la tengo).
Tengo la opcion de comprar una 2ds par ami sobrino, y darsela una vez lo haya jugado.
Otra opcion es jugar una copia de seguridad aunque no se si la sky lo soporta y la verdad preferiria no recurrir a ello, la duda es que version trae?
Amiibo de Celica disponible en Amazon. Ya tengo el mío reservado [beer]

https://www.amazon.es/gp/product/B06XS1 ... UTF8&psc=1
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede comprar en Carrefour usando el enlace del cupón.

Por ese precio merece la pena esperar un poco más.
@Josezno ¿En qué parte sale el enlace?
Josezno escribió:Ya se puede comprar en Carrefour usando el enlace del cupón.

A ti te ha dejado completar el proceso? Cuando selecciono entrega en tienda y pago me da error de indisponibilidad del servicio o de stock y que lo vuelva a intentar
Jrcantelar escribió:

A ti te ha dejado completar el proceso? Cuando selecciono entrega en tienda y pago me da error de indisponibilidad del servicio o de stock y que lo vuelva a intentar

Yo ahora lo he podido comprar si problema pero he puesto entrega en domicilio, pero me parece que va a volver a pasar las mismas movidas que el año pasado con el fates así que daros prisa si podeis.
Un saludo.
Pues finalmente mi hermana lo ha podido comprar en la web de Carrefour con el enlace del cupón sin problemas, un 10 para Carrefour porque por 70 euros frente a los 80-90 de la competencia merece la pena esperar.
@solid_trunks ¿En qué parte sale el enlace? Pulso en todos y ninguno me lleva al juego.

Donde esta el enlace? A mi no me aparece.
Kaoshin escribió:@solid_trunks ¿En qué parte sale el enlace? Pulso en todos y ninguno me lleva al juego.

Yo metiendome en la web de reservas de carrefour miro las reservas de mi hermana, alli te deja baja el cupón y hay un apartado que se llama URL de la compra le das a ir en la derecha y te lleva.
Imagen
vcf77hh escribió:

En el correo de reserva está. Igualmente está abierto a la venta a cualquiera... me da que la reserva se la pasan por el arco del triunfo... yo ya tengo comprada la mía con entrega a domicilio. La tendré la semana que viene pero a ese precio no me importa esperar.

El que le interese que corra, que seguro que vuelan a lo largo de la mañana.

Saludos.
@solid_trunks ¿Lo pidió para que se lo trajeran a casa? Yo pedí para recogerlo en tienda, tal vez por eso no me salga
Kaoshin escribió:@solid_trunks ¿Lo pidió para que se lo trajeran a casa? Yo pedí para recogerlo en tienda, tal vez por eso no me salga

Si lo pidió para envio a domicilio pero al comprar también deja que recogerlo en tienda.
Si alguno os habeis quedado sin limitada pasaros por MM Plenilunio que han sobrado algunas.
@solid_trunks Pues no entiendo por qué no me sale el enlace entonces :/
Vale soy un poco lerdo, me faltaba poner el código de cupon en el proceso de compra, ahora si me ha dejado
Que raro que aún no esté disponible para compra digital en la eshop española, en otras eshop si que lo tienen desde medianoche
@vcf77hh ya me ha escrito un compañero del foro interesado en ella. Hoy me dice algo. Si al final no la compra volveré a decir algo. Yo no puedo ir a recogerla. Solo tengo un cupon de reserva
Arganboy escribió:
vcf77hh escribió:

En el correo de reserva está. Igualmente está abierto a la venta a cualquiera... me da que la reserva se la pasan por el arco del triunfo... yo ya tengo comprada la mía con entrega a domicilio. La tendré la semana que viene pero a ese precio no me importa esperar.

El que le interese que corra, que seguro que vuelan a lo largo de la mañana.

Saludos.

Con cupón y sin cupón deja comprar.. Yo lo he puesto por si acaso se quedaba una reservada, que a alguien le vendrá bien. Esta tarde soltaré una de pccomponentes.
Acaba de pagarla en carrefour, ya me dijeron una vez que los enlaces que pasaban por el email eran especificos para que no se liase xomo la otra vez, pero para fiarse xD
Bueno, ahora toca esperar. Me daba opcion a recoger en un par de horas en un carrefour, pero me pillaba muy lejos como para ir a por ella siendo que el envio online era gratuito
Yo también espero que los códigos del cupón, hagan que se mantengan en un repositorio aparte y se queden como "pre-reservadas" y no se puedan acceder a ellas. Pero viniendo de Carrefour, todo es posible... lo suyo es confirmar la compra cuanto antes mejor.

Saludos y a disfrutarlo los que ya lo tenéis!
Estoy en CC Campanar para recojer la.coleccionista,y me dicen que va con retraso,que lo tenían que haber recibido hace dos días y Nintendo que va con retraso,que llame a lo largo día para ver si les entran.
En Mediamarkt el edición limitada vale 70€, y sobran unos 8-10 unidades.(estoy en mediamarkt de plaça Catalunya bcn)
alphon1990 escribió:En Mediamarkt el edición limitada vale 70€, y sobran unos 8-10 unidades.(estoy en mediamarkt de plaça Catalunya bcn)

No jodas! yo lo reserve por 80, pagando 5 euros para recogida en tienda, cuando vaya hoy me mantendran el precio y tendre que pagar 65 o seran tan.. de hacerme pagar 75 euros? podrias pasar una foto del precio, si puedes claro sino no pasa nada a ver si te van a decir algo D:
PD: yo lo tengo reservado en el mediamarkt de les gavarres tgn, me pilla a una horita pero no me sale a cuenta irme a bcn xD
PD2: estoy por pasarme ahora en un momento a ver si ya la tienen y que precio es, si me dicen 75 les digo que se que la estan vendiendo por 70 y yo ya pague 5 euros de reserva a ver que me dicen. Lo malo es que a mi no me pueden avisar porque no hice la reserva con mi cuenta, asi que a probar...
https://ibb.co/frm1yF
genesis7 escribió:
alphon1990 escribió:En Mediamarkt el edición limitada vale 70€, y sobran unos 8-10 unidades.(estoy en mediamarkt de plaça Catalunya bcn)

No jodas! yo lo reserve por 80, pagando 5 euros para recogida en tienda, cuando vaya hoy me mantendran el precio y tendre que pagar 65 o seran tan.. de hacerme pagar 75 euros? podrias pasar una foto del precio, si puedes claro sino no pasa nada a ver si te van a decir algo D:
PD: yo lo tengo reservado en el mediamarkt de les gavarres tgn, me pilla a una horita pero no me sale a cuenta irme a bcn xD
alphon1990 escribió:https://ibb.co/frm1yF
genesis7 escribió:

Muchas gracias! pues voy a ir con esto ahora mismo a ver que pasa, espero tener suerte y no irme sin el xD
Al final entre que el mail no me había llegado, y que el Carrefour en el que lo reservé lo tengo bastante lejos, acabé pidiéndola a GAME. Me ha venido ya, con poster y parche, muy bien empaquetada y protegida; lo pedí por Seur.

Alguien sabe cómo cancelar lo de Carrefour recogida en tienda??
A ver valencianos, estoy en el gran turia para recoger la reserva.

A la venta tanto la estándar como la limitada no están sacados fuera para venta.

De la limitada en principio me estaban diciendo q no las habían recibido aun ( ya me estaba cagando)
En el pc no les salia nada, ha ido al almacén y me la ha sacado, así q ya la tengo.
He preguntado si habían muchas y me han dicho q tienen justas no,lo siguiente. ( no se cuantas tendrán) Así q si tenéis q ir, no is durmáis.
Combusso escribió:Al final entre que el mail no me había llegado, y que el Carrefour en el que lo reservé lo tengo bastante lejos, acabé pidiéndola a GAME. Me ha venido ya, con poster y parche, muy bien empaquetada y protegida; lo pedí por Seur.

El poster viene doblado o enrollado?
En los Carrefour de Valencia nada de nada para hoy. Me han dicho que probablemente lleguen el lunes. Me da a mi que al final tendre que comprarla en otro lugar. Menos mal que parece que hay unidades de sobra.
enekomh escribió:
Combusso escribió:Al final entre que el mail no me había llegado, y que el Carrefour en el que lo reservé lo tengo bastante lejos, acabé pidiéndola a GAME. Me ha venido ya, con poster y parche, muy bien empaquetada y protegida; lo pedí por Seur.

El poster viene doblado o enrollado?

Doblado como el que venía en la caja de Fates.
Yo acabo de salir del Carrefour de Getafe, y aun tenían en el almacén, por lo visto tienen 5, ahora 4 después de venderme a mi la coleccionista. ;)
vcf77hh escribió:En los Carrefour de Valencia nada de nada para hoy. Me han dicho que probablemente lleguen el lunes. Me da a mi que al final tendre que comprarla en otro lugar. Menos mal que parece que hay unidades de sobra.

Yo acabo de recogerlo en el del gran turia, de hecho he escrito esto antes.

A ver valencianos, estoy en el gran turia para recoger la reserva.

A la venta tanto la estándar como la limitada no están sacados fuera para venta.

De la limitada en principio me estaban diciendo q no las habían recibido aun ( ya me estaba cagando)
En el pc no les salia nada, ha ido al almacén y me la ha sacado, así q ya la tengo.
He preguntado si habían muchas y me han dicho q tienen justas no,lo siguiente. ( no se cuantas tendrán) Así q si tenéis q ir, no is durmáis.
Campanar no les a llegado y en Game vendo cabreados con ellos,porque me han cancelado la edición en tienda de la colecciónista!!! Yo de verdad llevo un cabreo.

Ya es la 4 vez que me cancelan algo.
Que tal esta la historia en este fire emblem?
Tanto el awakening como el conquest pese a q me parecían dos juegazos los acabe abandonando porque la historia me parecía rematadamente mala y los personajes ridiculos a más no poder.
Al ser antiguo este juego confio en que la historia este bien, pero no sé si la habrán cambiado.
Tengo un cabreo increíble. Resulta que estoy esperando en mi casa a que SEUR me traiga la coleccionista de Game, y esperando, esperando, me da por asomarme a la puerta y veo el paquete tirado al lado de la puerta. Vivo en una casa, lo han tirado por encima de la puerta que da a la calle, que mide unos 2 metros, por lo que el castañazo que ha pegado ha sido curioso, ya solo la caja de cartón de Game (que ponía un cartel grande de FRÁGIL) está bastante dañada. He tenido que salir rápido al curro, y ni me ha dado tiempo aún a abrirla a ver como esta el juego, pero vamos, pienso reclamar de todas las maneras posibles, que manda huevos que pagues una agencia de transportes para que "trabajen" así. Alguien sabe a quien tendría que reclamar, o lo que es más conveniente en estos casos? Mejor reclamar a Seur o a Game?

Perdonad si esto no va aquí, pero si alguien me pudiese orientar le estaría muy agradecido
Bueno yo al final he pillado la reserva de Amazon que tenia a 74,95 y cancelo la de Carrefour.
¿Entonces con recibir el cupón del Carreofur no vale? ¿Hay que esperar algo más?
1752 respuestas