LinkinDark escribió:¿Hay algún unboxing de la edición limitada europea?
Quiero ver si vienen los amiibo en caja o sueltos.
Saludos.
Por experiencia de otras ediciones de Wii U y 3DS con amiibo, estos suelen venir en su embalaje clásico.
En este caso puede ser incluso que, al ser dos amiibos, vengan en un solo blister en vez de dos individuales.
Dudo que los dejen sueltos.
Misha84 escribió:Es que lo que pasó con Fates no fue ni medio normal
Yo nunca había cogido un ed especial, pero con Fates era la única manera de tener los tres juegos en un solo cartucho.
La verdad es que de esta edicion me mola el amiibo de celica, pero vamos, que me da igual tenerla o no; así que esta vez he reservado la ed normal y listo (que este mes tb tengo el disgaea 5 para switch y hay que ahorrar
)
Aún recuerdo la discusión sobre esto... que todavía había gente que no entendía que lo que queríamos todos era tener las 3 versiones físicas.
Unos argumentaban que si no querías la coleccionista para que la comprabas.
Otros se descolgaban que con el dto. en digital de Revelation y el precio de los juegos al final venía a salir al mismo precio comprar ambos en físico y el tercero en digital.
Y así todo el rato...
Vamos a ver. Si yo dentro de 10 años quiero rejugar Fates podré hacerlo sin problema porque tengo un cartucho con los 3 juegos. El que lo comprase en digital, ya veremos.
Pero nada, la gente empeñada en que no tenía sentido...
Ay...