[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Yo también acabo de enviar un email a AmazonES para que bajen el precio!
SuKiFrEe escribió:
Combusso escribió:
Chrysalis escribió:Han abierto reserva en Media Markt para la edición limitada. Aunque, como suelen hacer, no indican el precio al que saldrá.

Pasa enlace porfa

El enlace es este: http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ntendo_3ds

Gracias!!
Urogor escribió:Una pregunta, los amiibo los van a vender por separado?

Sí. Aunque en algunos sitios ya estén agotados, seguramente se encuentren sin problemas en un montón de tiendas físicas. Y en el peor de los casos, un mes después seguro aparecen.
Chrysalis escribió:Han abierto reserva en Media Markt para la edición limitada. Aunque, como suelen hacer, no indican el precio al que saldrá.

Al menos puedes hacer la reserva sólo por los 5€ y tenerla asegurada, ya saldrá el precio y puedes decidir si cancelarla o no.
He contactado con amazon vía chat y me comentaban que amazon no tiene política de igualar precios con la competencia. Yo en principio mantendré mi reserva (soy premium) seguro que rabajan algunos leuros de aquí a que salga [beer]
s0mBr4 escribió:He contactado con amazon vía chat y me comentaban que amazon no tiene política de igualar precios con la competencia. Yo en principio mantendré mi reserva (soy premium) seguro que rabajan algunos leuros de aquí a que salga [beer]

Si estuviéramos hablando del Amazon de antes, no te diría que no, pero desde la nueva política que entró en vigor entre Agosto-Septiembre del año pasado, yo creo que se nos ha acabado bastante el chollo de las rebajas [+risas]

No os habéis dado cuenta de que desde que pusieron lo de los 2 euros de descuento adicional por ser Premium, los precios no suelen fluctuar tanto como antes?
Chenkaiser escribió:
s0mBr4 escribió:He contactado con amazon vía chat y me comentaban que amazon no tiene política de igualar precios con la competencia. Yo en principio mantendré mi reserva (soy premium) seguro que rabajan algunos leuros de aquí a que salga [beer]

Si estuviéramos hablando del Amazon de antes, no te diría que no, pero desde la nueva política que entró en vigor entre Agosto-Septiembre del año pasado, yo creo que se nos ha acabado bastante el chollo de las rebajas [+risas]

No os habéis dado cuenta de que desde que pusieron lo de los 2 euros de descuento adicional por ser Premium, los precios no suelen fluctuar tanto como antes?

Puede ser... pero en esta edición limitada no han puesto lo de los 2€, y encima es que la diferencia de precio es hasta 10€ comparada con ECI. Aun así tendremos esperanzas de que baje.
La edición de Fire Emblem Fates también estaba igual cuando lo compre en pre-venta en Amazon y luego lo bajaron, así que si creo que lo bajarán
rafitox escribió:La edición de Fire Emblem Fates también estaba igual cuando lo compre en pre-venta en Amazon y luego lo bajaron, así que si creo que lo bajarán

Fates salió en Mayo tambien y fue antes del cambio que he dicho, en agosto-septiembre. De todas formas, esperemos que tengáis razón.
Creo que al haber menos expectación que con fates, los especuladores ven menos oportunidad de negocio con esta, y eso a su vez ayuda que no se agoten.

Lo de Fates fue desmesurado como la edición limitada de Bayonetta 2.
Por suerte parece que habrá de Valentia unidades de sobra para los fans de verdad.

newdreamer
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me ha llegado un email de ECI a la 1:31 AM que dice "Hola CAROLINA:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte.
"

¿A alguien más le ha pasado? Que conste que hice la reserva a las 21:25 PM de cuando se abrieron a las 21:00 PM, vamos, 25 minutos después, y luego mucha gente reservó más tarde que yo. ¿Será porque soy de un pequeño pueblo? No tengo ni idea...
@junky-chan

Es un email automático que envían cuando su sistema detecta que hay un pedido sin cambio de estado durante más de 7 días.
A-Manuel escribió:@junky-chan

Es un email automático que envían cuando su sistema detecta que hay un pedido sin cambio de estado durante más de 7 días.

¿Qué significa eso? [+risas] Es que no tiene sentido que me hablen de retrasos si es una forma de "confirmar mi cambio".
Hoy hizo otra reserva por tienda física de mediamarkt, a ver final entre amazon y mediamarkt, quien queda más barato.
alphon1990 escribió:Hoy hizo otra reserva por tienda física de mediamarkt, a ver final entre amazon y mediamarkt, quien queda más barato.

¿Quién la hizo? ¿Y qué es eso de la final? ¿Hay una final entre tiendas y precios baratos? Ando muy perdida, a ver si estás hablando de una oferta de competiciones y yo aquí como idiota sin enterarme [carcajad]
Otro por aqui con la reserva en el corte ingles

@junky-chan
Na tranqui eso lo suelen mandar casi siempre
A mi también me ha llegado el sms del retraso del pedido. Pero lo que dice el compañero tiene sentido.

Así que por ahora creo que debemos estar tranquilos jeje.

Saludos!! [beer] [beer]
junky-chan escribió:
alphon1990 escribió:Hoy hizo otra reserva por tienda física de mediamarkt, a ver final entre amazon y mediamarkt, quien queda más barato.

¿Quién la hizo? ¿Y qué es eso de la final? ¿Hay una final entre tiendas y precios baratos? Ando muy perdida, a ver si estás hablando de una oferta de competiciones y yo aquí como idiota sin enterarme [carcajad]

Simplemente he reservado en 2 sitios(amazon y mediamarkt), y quedaré el que sale mas barato.
@junky-chan No te preocupes, a mi también me ha llegado a través de correo y sms el mismo mensaje [+risas]
(mensaje borrado)
Alguien ha conseguido que Amazon le baje el precio de la reserva ?
Rocky_horror escribió:Alguien ha conseguido que Amazon le baje el precio de la reserva ?

Por el momento no se bajan del burro, diciendo que el precio es el que hay y punto, y que no tienen política de igualar precios.
Yo la tengo en Amazon pero si siguen con esas creo q reservaré en MM. No creo q llegue a los 90 €, supongo q la sacarán a 85 € como mucho :cool:
Yo aún sigo creyendo que lo bajarán cuando llegue a la primera semana de Mayo.
Amazon antes era lo más, rebajaba mucho las películas y juegos, ahora nos comemos una mierda !
Chicos reservé en Mediamarkt, el juego + 2 amiibos, dice coleccionista pero solo nombra los amiibos, y no ponía precio, solo me cobraron los 5 euros de reserva y recojida en tienda. ¿Esto me asegura la reserva? Un amigo la va a cancelar en Amazon y podría pagarsela y asegurarme la reserva.
No os parece muy raro que el Game todavia no abre la reserva de edición limitada? Y tampoco se conoce bonus de reserva en ningunas tiendas.
alphon1990 escribió:No os parece muy raro que el Game todavia no abre la reserva de edición limitada? Y tampoco se conoce bonus de reserva en ningunas tiendas.

Mucho, como no sea que se van a sacar alguna edición rara de la manga...
También falta carreflull :cool:
Mid_boss escribió:Chicos reservé en Mediamarkt, el juego + 2 amiibos, dice coleccionista pero solo nombra los amiibos, y no ponía precio, solo me cobraron los 5 euros de reserva y recojida en tienda. ¿Esto me asegura la reserva? Un amigo la va a cancelar en Amazon y podría pagarsela y asegurarme la reserva.

Te asegurarán la reserva si les llegan unidades suficientes, pero lo mismo que hablo de Mediamarkt puede pasar en Fnac o en cualquier otra tienda.

Te llamarán desde la tienda cuando les haya llegado para que vayas a pagar el importe y te descuentan los 5 euros de la reserva.

Si tengo que elegir, elegiría Amazon mucho antes que Mediamarkt.
Mid_boss escribió:Chicos reservé en Mediamarkt, el juego + 2 amiibos, dice coleccionista pero solo nombra los amiibos, y no ponía precio, solo me cobraron los 5 euros de reserva y recojida en tienda. ¿Esto me asegura la reserva? Un amigo la va a cancelar en Amazon y podría pagarsela y asegurarme la reserva.

Acabo de reservar en Media Markt también y en el ticket de reserva pone Fire Emblem Echoes of Valentia + 2 amiibos, no pone nada de coleccionista, pero la chica me ha dicho que era la coleccionista, espero que no haya problemas, aunque con las ediciones especiales de Nintendo ya me creo cualquier cosa.
Esperemos que haya suerte.
Abiertas reservas en Carrefour a 69,90€. Yo de esta gente me fío más bien poco pero allá vosotros.

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1634
Rocky_horror escribió:Abiertas reservas en Carrefour a 69,90€. Yo de esta gente me fío más bien poco pero allá vosotros.

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1634

Limite a 735 unidades, me parecen muchas. Como no pierdo nada me he subscrito, se supone que a unos días antes te llega un mail para hacer el pago. Si lo veo fiable cancelaré la de amazon uk, mientras mantengo las 2. Que son 69,90€ es un preciazo.

Saludos y gracias por el aviso.
Gracias, espero que esta vez lo de currela sea para suerte xD , porque ya salgo a currar y mira que hora, para que luego digan de los andaluces. [beer]
@Rocky_horror Efectivamente, es un preciaco. 20 euros menos que amazon. Yo la he reservado por carrefour, si sale bien cancelare la de amazon.
A mi también me parece un gran precio el de carrefour ( lo respetan?).
Me parece mucha diferencia con el de Amazon, a lo mejor Amazon ha puesto un precio basado en experiencias previas pero no tenía precio de la distribuidora y de ahí los 90€.
Creo que cancelare las reservas de Amazon uk, y entre una de ECI una de Amazon.es y la de carrefour, no vaya a quedarme colgado....
Yo he reservado en Carrefour... con esta van tres reservas ya (Amazon UK, ECI y Carrefour)

Estuve mirando y no me da opción a cancelar la de ECI, ¿alguien sabe como hacerlo? aunque la mantendré mi idea es cancelarla cuando tenga asegurada la de Carrefour, pero la que cancelo seguro es la de Amazon UK porque me salía por 91 eurazos.
Reservada en Carrefour, gracias por avisar y con suerte no habra problemas
Al final me he animado a reservar también, porque 70€ ya me lo pienso pero los 90€...

A ver qué sale de todo ésto, saludos!
También reservada en Carre4 ¡Gracias por avisar!

Salu2!
@DraXa El ECI son un poco cutres y no tienen opción de cancelar, tendrás que llamarles, yo también la tendo en ECI y acabo de hacerla en el Carrefour. El año pasado tuve suerte y la conseguí en el Carrefour la del Fates sin muchos problemas. Revisaré los correos para ver mas o menos cuanto tardan en pedirte que pagues.
Por 70 € está muy bien, que solo es un juego no como el Fates que eran 3, eso si el libro de arte será de lo más caro de hacer.
@Rioga gracias por contestar! pues cuando tenga asegurada la de Carrefour llamaré para cancelar la de ECI o si no tengo entendido que puedo comprarla y con el ticket devolverla en cualquier Corte Inglés
Os cuento mi experiencia con C4 con una reserva de Super Mario Maker Ed. Coleccionista de Wii-U.

La web me mando el cupón de recogida, y el día del lanzamiento me llegue al C4 de la reserva. Bueno pues allí no había llegado nada de nada. Me dijeron que me avisaran ya que según sistema les iba a entrar ( ya no se si era mi reserva o unidades que les distribuían ). Ante el miedo de quedarme sin el juego, me estuve pasando prácticamente todos los días durante DOS SEMANAS. Finalmente me pude llevar el juego pero estuve con las carnes abiertas.

Por eso os digo, ojo a Carrefour ! [360º]
@DraXa @Rocky_horror A las malas podremos devolverlo claro, no se me había ocurrido, como mucho perdería el € del envio a un Opencor. En cuanto al Carrefour creo que es mejor que te lo envien a casa, debería ser más rápido pero el año pasado hubo la movida de que se filtro el enlace con el precio y se retraso el envio, a ver si aprenden los del Carrefour que no se yo.
Rocky_horror escribió:Os cuento mi experiencia con C4 con una reserva de Super Mario Maker Ed. Coleccionista de Wii-U.

La web me mando el cupón de recogida, y el día del lanzamiento me llegue al C4 de la reserva. Bueno pues allí no había llegado nada de nada. Me dijeron que me avisaran ya que según sistema les iba a entrar ( ya no se si era mi reserva o unidades que les distribuían ). Ante el miedo de quedarme sin el juego, me estuve pasando prácticamente todos los días durante DOS SEMANAS. Finalmente me pude llevar el juego pero estuve con las carnes abiertas.

Por eso os digo, ojo a Carrefour ! [360º]

Yo con la de ECI me conformo, paso de arriesgarme con Carrefour, aunque es cierto que la limitada del Echoes está siendo muy fácil de ver. Los primeros días de Amazon olían a especulación pero ahora es todo lo contrario, quien no la consigue reservar es porque vive incomunicado o no sabe comprar por internet, que stock hay de sobra en las tiendas online oficiales españolas.
La verdad es que es una edición muy completa ( no como la de Zelda de Switch [angelito] ) y si la podemos sacar por 70€ sería todo un acierto.
La reserva en Carrefour con recogida en el hiper se paga alli, o tengo que pagarla antes por internet?
Reservada en carrefour tambien por si acaso, que tiene el mejor precio con mucha diferencia.
Aqui va a haber kalise para todos parece.
Mucho stock veo en webs y aun falta Game.

Ya veo la edición rebajada a mitad de precio en Carrefour dentro de unos meses para quitarsela de encima, como paso con Bravely Second.

De lo que me alegro es que no habra sitio a los especuladores, a ver si se las comen con patatas.
1752 respuestas