[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

mollar escribió:Chicos, este fire va a tener el rollo de las parejas, los hijos y los viajes en el tiempo de estos? No me mola nada esto y me gustaría un estilo sin tanto amorio

Yo he jugado un poco a la versión japonesa y lo veo muy respetuoso con los juegos clásicos. Por ahora no he luchado en pareja(no puedes hacer parejas en una casilla, por ahora)ni las ayudas de de estar en una casilla contigua, con lo cual pienso que no le habrán metido el tema de las parejas...
Y sin entender ni papa de japonés, el comienzo a nivel argumental tiene muy buena pinta...a saber como evoluciona.
Si que es cierto que se sabe muy poco aun, estaría bien que comentarán algo más.
Si que tengo entendido que son 6 capítulos, uno más que el original, con escenarios más pequeños...
Por compararlo con alguno de los fire emblem recibidos aquí, diría que se parece al Radiant Dawn(por el tema de los combates y por el tema de los capítulos).
Personalmente creo que esta por encima de los Fates(soy el único que piensa que el tema de los hijos esta forzadísimo?), que para mi gusto estaban un poquito por debajo del Awakening.
Los que sepan más cositas del juego que se pronuncien!!
A mi el fates me decepciono bastante. No me mola el tema de parejas/hijos (entiendo que para captar otro tipo de público) y tampoco samurais ni los cambios horarios. Para mi es el peor FE sin contar el del movil.

Y bueno también me gustaría poder manejar a los personajes en la pantalla táctil usando el lapiz. Es algo que en los FE de la ds o Advance wars me gustaba muchísimo!
Por cierto, quizá os parece una chorrada pero si la edición coleccionista viene con un libro tamaño DINA4... la caja será enorme! :O
DraXa escribió:Por cierto, quizá os parece una chorrada pero si la edición coleccionista viene con un libro tamaño DINA4... la caja será enorme! :O

No creo que sea mas grande que la ed especial del Zelda Botw [carcajad] esa sí que fue grande...
mollar escribió:A mi el fates me decepciono bastante. No me mola el tema de parejas/hijos (entiendo que para captar otro tipo de público) y tampoco samurais ni los cambios horarios. Para mi es el peor FE sin contar el del movil.

Y bueno también me gustaría poder manejar a los personajes en la pantalla táctil usando el lapiz. Es algo que en los FE de la ds o Advance wars me gustaba muchísimo!

Pues a mí me parece aún peor el fates que el del móvil. Yo si tube la especial(dos de hecho, una la vendí) y ni siquiera he terminado el revelations. Me canse. Y eso que he jugado a todos los demás muchísimas veces. El de la Wii, el radiant dawn, miles de veces para ver las conversaciones de todos al final, y porque me encantaban los personajes. Ahora los personajes los veo mucho más flojos.
A mi la verdad es que me da un poco de mal rollo que en carrefour se pueda seguir reservando la ed.especial tan ricamente (yo la reservé hace un par de días) y lleve desde entonces intentando reservar en Amazon para salvar el culo y no haya stock nunca.
Caótico Primate escribió:A mi la verdad es que me da un poco de mal rollo que en carrefour se pueda seguir reservando la ed.especial tan ricamente (yo la reservé hace un par de días) y lleve desde entonces intentando reservar en Amazon para salvar el culo y no haya stock nunca.

yo he reservado varias veces en carrefour y nunca he tenido problemas.
Normalmene en carrefour duran mucho porque no es un sitio donde la gente suele reservar
Caótico Primate escribió:A mi la verdad es que me da un poco de mal rollo que en carrefour se pueda seguir reservando la ed.especial tan ricamente (yo la reservé hace un par de días) y lleve desde entonces intentando reservar en Amazon para salvar el culo y no haya stock nunca.

Me da que saben lo que hacen. Pone que solo disponen de 700 unidades así que ya lo están teniendo en cuenta lo del stock. Lo malo sería que recibiesen aun menos de esa cantidad.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Quizá termine cancelando la edición de Amazon, yo de Carrefour no me fío mucho pero quien lo haya hecho y lo pille a ese precio, genial. Confiaré en ECI pero en Amazon si sigue así, no.
Yo la otra vez (con fates) reserve en carrefour, y aunque no me fiaba mucho al final me llego sin problemas :)
Esta vez he hecho lo mismo, a ver si hay la misma suerte.
En cuanto a la caja de Fire Emblem Echoes, si decís que será DIN4, me voy haciendo a la idea de que medirá unos 60 metros la caja e ir haciendo hueco en alguna estantería.
A mí me gusta que en este no se puedan vincular unidades.

Lo de los amoríos y demás no me molestaba realmente, pero lo de agrupar unidades en las batallas nunca me ha gustado en exceso, porque además a veces chetaba el juego de manera bestial a veces.
kiketonto escribió:
junky-chan escribió:En cuanto a la caja de Fire Emblem Echoes, si decís que será DIN4, me voy haciendo a la idea de que medirá unos 60 metros la caja e ir haciendo hueco en alguna estantería.

Si esas medidas son reales, más que hueco en estantería te recomiendo una nave en un polígono industrial, por comodidad.
Ale, un saludo. [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Reservada la edición limitada en carrefour. Primera edición especial que compro, espero no arrepentirme [carcajad]
Uf.
Llego tarde a la fiesta.
He reservado en Carrefour, espero que no hagan como con el anterior, que cancelaron mi reserva.

La verdad es que cuando vi que el precio era de unos 90 euros aluciné un poco y lo dejé correr. Me parecía excesivo.
Por unos 70 euros me parece un precio más cercano a la "realidad": Libro de arte, ost, unos pins, 2 amiibos, el precio del juego solo son 40... Me cuadra más.

A ver qué tal está!
pakillo_ds escribió:A mí me gusta que en este no se puedan vincular unidades.

Lo de los amoríos y demás no me molestaba realmente, pero lo de agrupar unidades en las batallas nunca me ha gustado en exceso, porque además a veces chetaba el juego de manera bestial a veces.

A mi los amorios, flirteos e hijos me parecia una pastelada asi que este para mi tiene una pintaza flipante
Desde luego parece que habrá ediciones limitadas de sobra, mejor, menos drama [360º]

También lo veo lógico, en el caso del Fates, era la única opción de tener las 3 ediciones en físico.
Dejo este hilo de un foro de FE inglés donde un buen samaritano que ya está jugando al juego va colgando toda la info que le van preguntando dentro de spoilers así que podéis buscar exclusivamente lo que queráis saber sin llevaros un susto.

https://serenesforest.net/forums/index. ... irst-post/

[beer]
s0mBr4 escribió:Dejo este hilo de un foro de FE inglés donde un buen samaritano que ya está jugando al juego va colgando toda la info que le van preguntando dentro de spoilers así que podéis buscar exclusivamente lo que queráis saber sin llevaros un susto.

https://serenesforest.net/forums/index. ... irst-post/

[beer]

Gracias!!!
(:

Rossyafk escribió:Desde luego parece que habrá ediciones limitadas de sobra, mejor, menos drama [360º]

También lo veo lógico, en el caso del Fates, era la única opción de tener las 3 ediciones en físico.

SIEMPRE he defendido eso como el mayor acicate para conseguir esa edición.
Dentro de X años cuando sea imposible conseguir Estirpe en formato digital solo tendremos las copias en formato físico de esta edición.
Mal movimiento por parte de Nintendo. O demasiado bueno. A saber.
ZaXX escribió:Dentro de X años cuando sea imposible conseguir Estirpe en formato digital solo tendremos las copias en formato físico de esta edición.

O que hagan como otras compañías, dentro de un par de generaciones un remaster recopilatorio de varios Fire Emblem en HD con todo lo digital ya incluido en físico, que se hace bastante últimamente.
junky-chan escribió:
ZaXX escribió:Dentro de X años cuando sea imposible conseguir Estirpe en formato digital solo tendremos las copias en formato físico de esta edición.

O que hagan como otras compañías, dentro de un par de generaciones un remaster recopilatorio de varios Fire Emblem en HD con todo lo digital ya incluido en físico, que se hace bastante últimamente.

Siendo Nintendo igual hace una tirada de 10 ejemplares y reparte 11 de ellos entre los directivos y el resto los saca de venta al público.
(:

Por cierto, una duda para los que habeis reservado en Carrefour.
He recibido un mail sin ningún identificador ni nada parecido indicando que más adelante recibiré otro mail dias antes de la salida con instrucciones para comprar el juego.
Y nada más.
¿Debe ser así o tendría que haber recibido algo más?

Saludos!
@ZaXX Una semana antes del lanzamiento te mandarán otro correo donde ya tendrás que hacer el pago, si no recuerdo mal con el Fates fue así, no suelo comprar en Carrefour.
Según se comenta en el post de amiibos de WiiU:
hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s38480

Parece ser que el amiibo de Celica es exclusivo de la edición coleccionista :-|
warchunein escribió:Según se comenta en el post de amiibos de WiiU:

Pero será en España, ¿no? En Amazon.co.uk puedes pillarlo sin problema y aparte, iban a venir los dos amiibos también juntos en un pack.
junky-chan escribió:

Pero será en España, ¿no? En Amazon.co.uk puedes pillarlo sin problema y aparte, iban a venir los dos amiibos también juntos en un pack.

Eso es, exclusivo en España. Por ejemplo en USA también lo vende por separado o un pack de los los amiibos.
Yo por si acaso reservé la edición coleccionista [borracho]
Sanel escribió:
junky-chan escribió:

Eso es, exclusivo en España. Por ejemplo en USA también lo vende por separado o un pack de los los amiibos.
Yo por si acaso reservé la edición coleccionista [borracho]

Yo también, vecino mío, Buenos días ^_^
Dicen los de Game que en su web se puede reservar la edición limitada desde las 12 pm pero no la veo [buuuaaaa]
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8120944640

#FireEmblem Echoes: Shadows of Valentia ed limitada ¡disponible para reservar a partir de las 12pm!
Yo tampoco la veo y detesto GAME pero si sacan un precio jugoso no me quejaré.
junky-chan escribió:Yo tampoco la veo y detesto GAME pero si sacan un precio jugoso no me quejaré.

Game y precio jugoso no casan en la misma frase. [carcajad]

Seguramente saldrá con el precio más caro de todas las tiendas que han sacado el juego a la venta... pero te regalarán unas pegatinicas, o un póster o directamente nada. [sonrisa]
Xkings escribió:
junky-chan escribió:Yo tampoco la veo y detesto GAME pero si sacan un precio jugoso no me quejaré.

Game y precio jugoso no casan en la misma frase. [carcajad]

Seguramente saldrá con el precio más caro de todas las tiendas que han sacado el juego a la venta... pero te regalarán unas pegatinicas, o un póster o directamente nada. [sonrisa]

Con las ediciones normales hacen esa guarrada que tú dices, pero con las limitadas se portan mucho mejor que la competencia, cosa que no entiendo con lo ladrones que son para las ediciones normales.
Pues reservada la especial en Game
Imagen
Arontar escribió:Pues reservada la especial en Game
Imagen

¿Podrías pasar el link del producto? Porque no lo encuentro XD
¡¡¡¡¡¡Fantástico!!!!!!

Ya la empieza a liar GAME, de verdad que asco. [facepalm]

La gente ya con reserva y en la web todavía no aparece el juego.

Qué profesionalidad "hoygan" luego el del twitter troleará a la peña que si era problema de la caché de la web, etc..
Lance23 escribió:
Imagen

El link es

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-3DS/baneado151983/136658

que empiecen los juegos del hype XD XD
Reservada en Game, y van tres ya con esta.
Escaparse no se escapará.
Cada vez veo mas claro que las acabaran liquidando de outlet :)

Ayer vi en wallapop alguien que la vendia por 130€, con patatitas seguro que estará muy rica.
Reservada! Lleva parche y poster a mayores, por cierto.
Arontar escribió:
Lance23 escribió:
Imagen

El link es

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-3DS/baneado151983/136658

que empiecen los juegos del hype XD XD

¡¡Muchas gracias!!

Reservado en Game y en Amazon, esperaré hasta el último momento para cancelar Amazon, por si Game la lía XD
Bueno... Pues parece que habrá para todos.

Los que reservasteis en Carrefour os mandaron un email confirmando la reserva?
Yo la he reservado en Carrfour por si acaso me da por coger al final la Ed. Colecionista, depende del Injustice 2 si me convence el season pass o no, lo que me gusta es el poster del Game, pero son 10 euracos más, así que ahí si que paso...
Han habido demasiadas cancelaciones en Amazon, y creo que no me voy a quedar atrás, aunque GAME no me guste nada como tienda, con las ediciones limitadas sí cumple, para las normales tiro de Amazon, pero para las limitadas GAME cumple y Amazon da todo el asco. En resumen, me he unido al barco de las cancelaciones de Amazon España.

Xkings escribió:Bueno, pues en amazon se han picado y ahora también tienen unidades disponibles.

O más bien ha habido cancelaciones, que mucha gente reserva en mil partes y cuando ven que en un lugar la reserva es mejor, cancelan la otra.

PD: Socorro, cómo cancelo la edición limitada de ECI que reservé por Paypal ;__; SOCORRO.
Jajaja, claro @junky-chan , supongo que a 80 euros en GAME y además con regalos extra, pues es mejor que los 90 Eurazos de Amazon.

P.D: Me alegra que tuvieras razón con las reservas de GAME. [oki]
Pero a 80€... para eso mejor reservar en Carrefour o Media Markt a 69,99 [+risas]
DraXa escribió:Pero a 80€... para eso mejor reservar en Carrefour o Media Markt a 69,99 [+risas]

Pero es que en Media Markt está 90 Eurazos también. XD

https://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-fire-emblem-echoes-shadows-of-1360895
Yo con esta son 4 reservas

El corte inglés
Amazon
Carrefour
Game

Ya veremos CC si se porta bien,más que nada también porque tengo descuento de trabajador.
DraXa escribió:Pero a 80€... para eso mejor reservar en Carrefour o Media Markt a 69,99 [+risas]

De MM olvidate compañera, ya q fuisteis unos pocos los q la conseguisteis a ese precio, ahora está 90 €uracos como Amazon... :cool:

Yo estoy dudoso si reservar en geim. Era "fácil" luego cancelar la reserva si llegara el caso...??? [boma]
Yo la tenía reservada en MM y en El corte inglés.

Como acabo de conseguirla en game he cancelado la de MM (que siempre tengo problemas con ellos).

Si tengo suerte y me llegan las dos, se la pasaré a algún amigo que se haya quedado sin ella :)
1752 respuestas