mollar escribió:Chicos, este fire va a tener el rollo de las parejas, los hijos y los viajes en el tiempo de estos? No me mola nada esto y me gustaría un estilo sin tanto amorio
Yo he jugado un poco a la versión japonesa y lo veo muy respetuoso con los juegos clásicos. Por ahora no he luchado en pareja(no puedes hacer parejas en una casilla, por ahora)ni las ayudas de de estar en una casilla contigua, con lo cual pienso que no le habrán metido el tema de las parejas...
Y sin entender ni papa de japonés, el comienzo a nivel argumental tiene muy buena pinta...a saber como evoluciona.
Si que es cierto que se sabe muy poco aun, estaría bien que comentarán algo más.
Si que tengo entendido que son 6 capítulos, uno más que el original, con escenarios más pequeños...
Por compararlo con alguno de los fire emblem recibidos aquí, diría que se parece al Radiant Dawn(por el tema de los combates y por el tema de los capítulos).
Personalmente creo que esta por encima de los Fates(soy el único que piensa que el tema de los hijos esta forzadísimo?), que para mi gusto estaban un poquito por debajo del Awakening.
Los que sepan más cositas del juego que se pronuncien!!