Sergi0 90 escribió:Acabo de reservarla en tienda en Game. 85€, con reserva de 5€ se quedan en 80€. Pone fire emble echoes shadows + 2 amiibos, (me ha garantizado que vienen los dos) + parche + poster que son los extras y le digo y la cajita con banda sonora y tal no? Y me dice si... Así que, desecharé la de MM y me quedo con Carrefour y Game pero me llevaré la de Game definitivamente. Esta vez si me fio de ellos.
En Xtralife son unos sinvergüenzas, lo que han hecho es que tu te apuntas y te dan un código y este mismo Viernes cual sorteo de la Champions, entre todos los códigos rifan unidades, pero claro, el problema es que han puesto un precio de 100€ con lo cual... Que se lo metan por el orto... Así de claro. Ahora a ver como anulo la de MM jajaajaj
Se ve que el ataque de DDoS del año pasado, con la edición especial del Fire Emblem Fates, más la ingente cantidad de baneos que se llevo acabo. Les debió de escocer un poco.
A mi me pareció raro, que no estuviera publicada allí, cuando normalmente, siempre son los primeros en abrir reservas de videojuegos, incluso mucho antes de que salgan al mercado. "Les suelo comprar las de los Tales Of, Naruto, Persona, Final Fantasy..."
Al final con tanto mamoneo con la reserva de está edición limitada, y que si en un lugar está para reservar, pero después que no. He tirado para lo fácil, pero también caro servicio de Ebay, Lo siento!
"Pero es que lo quiero sí os sí, para mi cumple, en mayo."