› Foros › Nintendo Switch › Juegos
spaizor6 escribió:Emilio de Game diciendo que ya están preparando el envío de la coleccionista
Amores escribió:mashury escribió:A mi el 3h me gusto mucho. Jugue a uno de advance de unos hermanos y me aburria el estar en un mapa todo el rato como si fuese un ajedrez. Nunca me lo pase. Lo del monasterio en el 3h para mi gusto le da mas profundidad y humanidad al juego. Me pase una de las historias. No te digo tomar el te, pero conocer mas a los compañeros y ver como mueren despues o mueves todo para que sobreviva por que te cae genial, eso me encanto. Y moverme en un mapa y saltar...o...que vicio mas malo.
Contra mas variedad tenga, mejor.
Yo el cariño a los pj se lo cojo por lo que rinden en el tablero xd si no rindes al banquillo. Al 3H le metí unas 100 horas 3 rutas terminadas (las dos de Edel y la de Dimitri), siempre he querido hacer la de Claude pero por no repetir los paseos por el monasterio lo deje sin terminar. Tampoco me gustó mucho el sistema de clases y de niveles de 3H.
Lusuone escribió:Se puede jugar sin haber terminado el anterior de Switch? Es que perdí la partida guardada y me da pereza.
Feroz El Mejor escribió:spaizor6 escribió:Emilio de Game diciendo que ya están preparando el envío de la coleccionista
A mi tambien me ha llegado un emilio de GAME y en la web sale como enviado, asi que al final todo bien.
lorest escribió:Me han cobrado dos colecciónistas del fnac de en su dia se rallo la web y me añadieron dos.
Si alguno le interesa Valencia que lo diga la que me sobra, sino la devuelvo al fnac.
slywolf escribió:lorest escribió:Me han cobrado dos colecciónistas del fnac de en su dia se rallo la web y me añadieron dos.
Si alguno le interesa Valencia que lo diga la que me sobra, sino la devuelvo al fnac.
Revisa los dos pedidos, porque a mi me ha pasado lo mismo, pero lo que tengo son dos retenciones en la tarjeta, y un cobro que no han podido hacer porque esa tarjeta la tengo con el dinero justo para compras por internet.
Pero mirando los pedidos en la Fnac solo uno me parece como correcto, pero el otro me pone como que no se ha podido cobrar, y que lo regularice.
Imagino que unos dias una de las dos retenciones desaparecerá.
jrsnakeblue escribió:Alguien que lo tenga reservado en carrefour se lo han enviado?, cancelé en Amazon porque últimamente enviaban muy tarde y parece que carrefour no es mucho mejor...
maikthis escribió:Yo tengo la saga pendiente y me gustaría ponerle remedio, he jugado al Awakening hace unos años y me gustó mucho y hace unos días terminé el Shadow Dragon y no estuvo mal, sé que se pueden jugar de manera independiente a nivel de historia pero si a nivel jugable hay una evolución y no se ahora cómo colocarlos ya que este nuevo se parece mecánicamente más a los anteriores que el 3h, mi ruta es esta:
Shadow of Valentia
Fates
Path of Radiant
Radiant dawn
3 Houses
Pero quizás este Engage tiene más sentido jugarlo antes del 3h
jrsnakeblue escribió:Alguien que lo tenga reservado en carrefour se lo han enviado?, cancelé en Amazon porque últimamente enviaban muy tarde y parece que carrefour no es mucho mejor...
Brewder escribió:Bien, después de haber probado el juego (Hasta el capítulo 8 lunatonic y 10 en difícil), voy a dar mis primeras impresiones, dirigida a los veteranos de la saga:
Para los que les encanto 3H, este juego es probable que les guste, pero mucho menos, ya que es un juego con menos contenido, más simple, directo y los personajes son pésimos (Muy unidimencionales).
Para los que no les gusto la academia de 3H, este juego aunque es mas directo, tampoco les va a gustar Somnien (Somnien es una especie de academia y en la dificultad mas alta se tiene que explotar para que los personajes no sean un lastre), hay minijuegos nuevos, y otras que vuelven de 3H (El coliseo no es un torneo, sino que son 3 batallas aleatorias para subir la experiencia de los personajes), otros recordaran tambien las citas de té y restaurante.
Lamentablemente, se perdió el control absoluto que te daba la academia para subir el nivel de las armas de tus unidades, ahora hay otro método, pero es extremadamente lento, que consiste en subir la afinidad con X emblema en escaramuzas, para usar su arma en la fusión, luego heredar sus habilidades y maestrias.
Los emblemas son muy poderosos, demasiado, hasta el punto de que una unidad sin emblema sea casi basura (Empece con lunatonic y lo tuve que bajar a dificil, y mis unidades sin emblema suelen morir de un ataque). ¿Por qué hay tanta diferencia entre una unidad con/ sin emblema? Una razon es que los emblemas mejoran todas las estadisticas base, solo por tenerlo equipados, en la fusión te permiten usar habilidades y armas muy rotas (Sigurd tiene la lanza del valor, otra antijinetes, una habilidad que mientras mas se desplace por el mapa, mas aumenta su daño de su próximo ataque, su Ultimate permite atravesar y hacer daño a todos los enemigos Adyacentes, te da una movilidad absurda, incluso en un general y todo esto se puede heredar xD).
El emblema de Micahia que tiene la ultimate de Gran Sacrificio, cura la vida al maximo de todas tus unidades en el mapa, a costa de quedar con 1PV que es irrelevante porque ubicas la unidad en una zona que no la puedan alcanzar y, por lo tanto, rematar. Tambien da acceso a bastones que aumentan mucho el esquive, lo puede usar cualquier clase y tambien tiene acceso a las magias de luz (Hasta una clase física puede hacer un daño mágico considerable).
Solo uso como ejemplos esos dos emblemas para que la gente entienda lo fuerte que son, y la desventaja abismal que tienen las otras unidades. ¿Como se equilibra esto? Con una mecanica que se llama Rotura, en caso de que te golpeen con un arma efectiva contra la tuya, el arma de tu personaje queda incapacitada (GG tanque de evasion), no la puede usar en la fase enemiga y sin las maestrías del arma pierde mucho esquive, todos sabemos lo débiles que son los personajes sin un arma, ahora pensemos que tampoco tiene un emblema... no aguantan mas de un golpe y los destrozan los otros enemigos en caso de que lo haga (Dificultades más altas).
Hay una mecanica que te permite potenciar mas los emblemas, dandole estadisticas pasiva (aun mas), en un minijuego gacha. Con unos puntos, que se consiguen con bastante facilidad podemos tirar una especie de ruleta y sacar tarjetas de los colegas de los heroes legendarios, como Shiida o Tiki, estos dan estadisticas+ (Mientras mayor rareza, mayores stats). Incluso los personajes mas cercanos dan una nueva habilidad rota, en caso de que tengas la tarjeta en S (Shiida en el caso de Marth).
Ahora bien, aunque sea gacha se pueden combinar por ejemplo 4 tarjetas de rareza A y fusionarla en 1 de rareza S, asi que tarde o temprano con farmeo se termina subiendo todo. Hasta ahora gaste todos estos puntos únicamente en Marth, para tener por lo menos un personaje roto en mi party, y la diferencia si lo haces o no es muy grande. Lamentablemente, esto hace que las unidades sin emblema sean aún más inútiles, durante la historia te los dan a cuentagotas, asi que son muy pocos los que podes usar.
Ya ni hablo de la historia, que es una excusa para seguir jugando, y aunque es un punto a mejorar (es incluso peor que Fates), el juego tiene un gran rendimiento en portatil, buenos FPS, la bateria dura mucho, y el motor del juego se ve bien, las animaciones son excelentes, el apartado tecnico es de los mejores de la saga.
Hasta ahora el juego me gusta menos que 3H, tener 1 ruta es peor que 4 rutas, la historia es peor, jugablemente es más difícil porque sentis que tenes muchas unidades inutiles que mueren en nada (Hasta los emblemas de magos aguantan mas que los tanques sin emblemas) y los emblemas son demasiado fuertes. Lamentablemente, los mapas no estan a la altura del Radiant Dawn, donde sentias que estabas en batallas colosales con cientos de unidades en el mapa, ahora hay muy pocas (de aliadas casi nulas), no parece que estes en medio de una guerra, sino que estás en una pelea del barrio xD
Rotison escribió:Brewder escribió:Bien, después de haber probado el juego (Hasta el capítulo 8 lunatonic y 10 en difícil), voy a dar mis primeras impresiones, dirigida a los veteranos de la saga:
Para los que les encanto 3H, este juego es probable que les guste, pero mucho menos, ya que es un juego con menos contenido, más simple, directo y los personajes son pésimos (Muy unidimencionales).
Para los que no les gusto la academia de 3H, este juego aunque es mas directo, tampoco les va a gustar Somnien (Somnien es una especie de academia y en la dificultad mas alta se tiene que explotar para que los personajes no sean un lastre), hay minijuegos nuevos, y otras que vuelven de 3H (El coliseo no es un torneo, sino que son 3 batallas aleatorias para subir la experiencia de los personajes), otros recordaran tambien las citas de té y restaurante.
Lamentablemente, se perdió el control absoluto que te daba la academia para subir el nivel de las armas de tus unidades, ahora hay otro método, pero es extremadamente lento, que consiste en subir la afinidad con X emblema en escaramuzas, para usar su arma en la fusión, luego heredar sus habilidades y maestrias.
Los emblemas son muy poderosos, demasiado, hasta el punto de que una unidad sin emblema sea casi basura (Empece con lunatonic y lo tuve que bajar a dificil, y mis unidades sin emblema suelen morir de un ataque). ¿Por qué hay tanta diferencia entre una unidad con/ sin emblema? Una razon es que los emblemas mejoran todas las estadisticas base, solo por tenerlo equipados, en la fusión te permiten usar habilidades y armas muy rotas (Sigurd tiene la lanza del valor, otra antijinetes, una habilidad que mientras mas se desplace por el mapa, mas aumenta su daño de su próximo ataque, su Ultimate permite atravesar y hacer daño a todos los enemigos Adyacentes, te da una movilidad absurda, incluso en un general y todo esto se puede heredar xD).
El emblema de Micahia que tiene la ultimate de Gran Sacrificio, cura la vida al maximo de todas tus unidades en el mapa, a costa de quedar con 1PV que es irrelevante porque ubicas la unidad en una zona que no la puedan alcanzar y, por lo tanto, rematar. Tambien da acceso a bastones que aumentan mucho el esquive, lo puede usar cualquier clase y tambien tiene acceso a las magias de luz (Hasta una clase física puede hacer un daño mágico considerable).
Solo uso como ejemplos esos dos emblemas para que la gente entienda lo fuerte que son, y la desventaja abismal que tienen las otras unidades. ¿Como se equilibra esto? Con una mecanica que se llama Rotura, en caso de que te golpeen con un arma efectiva contra la tuya, el arma de tu personaje queda incapacitada (GG tanque de evasion), no la puede usar en la fase enemiga y sin las maestrías del arma pierde mucho esquive, todos sabemos lo débiles que son los personajes sin un arma, ahora pensemos que tampoco tiene un emblema... no aguantan mas de un golpe y los destrozan los otros enemigos en caso de que lo haga (Dificultades más altas).
Hay una mecanica que te permite potenciar mas los emblemas, dandole estadisticas pasiva (aun mas), en un minijuego gacha. Con unos puntos, que se consiguen con bastante facilidad podemos tirar una especie de ruleta y sacar tarjetas de los colegas de los heroes legendarios, como Shiida o Tiki, estos dan estadisticas+ (Mientras mayor rareza, mayores stats). Incluso los personajes mas cercanos dan una nueva habilidad rota, en caso de que tengas la tarjeta en S (Shiida en el caso de Marth).
Ahora bien, aunque sea gacha se pueden combinar por ejemplo 4 tarjetas de rareza A y fusionarla en 1 de rareza S, asi que tarde o temprano con farmeo se termina subiendo todo. Hasta ahora gaste todos estos puntos únicamente en Marth, para tener por lo menos un personaje roto en mi party, y la diferencia si lo haces o no es muy grande. Lamentablemente, esto hace que las unidades sin emblema sean aún más inútiles, durante la historia te los dan a cuentagotas, asi que son muy pocos los que podes usar.
Ya ni hablo de la historia, que es una excusa para seguir jugando, y aunque es un punto a mejorar (es incluso peor que Fates), el juego tiene un gran rendimiento en portatil, buenos FPS, la bateria dura mucho, y el motor del juego se ve bien, las animaciones son excelentes, el apartado tecnico es de los mejores de la saga.
Hasta ahora el juego me gusta menos que 3H, tener 1 ruta es peor que 4 rutas, la historia es peor, jugablemente es más difícil porque sentis que tenes muchas unidades inutiles que mueren en nada (Hasta los emblemas de magos aguantan mas que los tanques sin emblemas) y los emblemas son demasiado fuertes. Lamentablemente, los mapas no estan a la altura del Radiant Dawn, donde sentias que estabas en batallas colosales con cientos de unidades en el mapa, ahora hay muy pocas (de aliadas casi nulas), no parece que estes en medio de una guerra, sino que estás en una pelea del barrio xD
Buenas!
Por curiosidad, sin saber mucho del juego, ¿no tienes emblemas suficientes para todas las unidades en una batalla y tienes que elegir?
Me parece curioso que la mecánica este tan rota (Que ya lo parecía), no tenga ninguna desventaja, pero es que encima algunos personajes de la batalla se tengan que quedar sin ellos
Brewder escribió:Bien, después de haber probado el juego (Hasta el capítulo 8 lunatonic y 10 en difícil), voy a dar mis primeras impresiones, dirigida a los veteranos de la saga:
Hadesbyace escribió:jrsnakeblue escribió:Alguien que lo tenga reservado en carrefour se lo han enviado?, cancelé en Amazon porque últimamente enviaban muy tarde y parece que carrefour no es mucho mejor...
Me acaba de llegar mensaje de envío by Envialia
Alesann escribió:A mi me llega mañana y como fan de la saga desde sus inicio me jode tener 0 hype. Cada cosa que veo, escucho y leo es un bajón con este juego.
EdWindandFire escribió:El combate esta muy bien. Pero el resto es una agonía, que personajes y diseños más sosos y eso sin mencionar la historia... No me esta gustando nada de nada este Fire emblem. Ojala pudiera devolver el juego(sin ánimo de ser agorero voy a dejarlo aquí el tema) Y encima le meten Season pass uhhh
richichan escribió:Por que leo, me he gastado 90 euros en una pedazo de mierda jajajaja. Sensacional.
DarkMessiah escribió:Alesann escribió:A mi me llega mañana y como fan de la saga desde sus inicio me jode tener 0 hype. Cada cosa que veo, escucho y leo es un bajón con este juego.
Pues no se por qué, a mi me está encantando y voy por episodio 7. Nada como jugarlo uno mismo y no hacer caso a reviews etc.
Alesann escribió:DarkMessiah escribió:Alesann escribió:A mi me llega mañana y como fan de la saga desde sus inicio me jode tener 0 hype. Cada cosa que veo, escucho y leo es un bajón con este juego.
Pues no se por qué, a mi me está encantando y voy por episodio 7. Nada como jugarlo uno mismo y no hacer caso a reviews etc.
Yo no es que haga casos a reviews, que más bien le han dado notazas.
Le hago casos a mis ojos y veo esos diseños y esos pelos tan horteras que tienen los personajes.
Que no haya desgaste de las armas ,no me hace falta jugarlo para saber que me parece una cagada.
La mecánica de los anillos e invocar héroes del pasado no me podía interesar menos.
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, ya esta disponible el codigo para el Engage:
https://fire-emblem-heroes.com/es/order-of-heroes/
Ya lo he canjeado y todo, ahora a esperar al repartidor, a ver si hay suerte y llega temprano.
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, ya esta disponible el codigo para el Engage:
https://fire-emblem-heroes.com/es/order-of-heroes/
Ya lo he canjeado y todo, ahora a esperar al repartidor, a ver si hay suerte y llega temprano.
Shiny-estro escribió:Podríais decir al menos como canjearlo, yo no encuentro la opción y tengo el juego vinculado a my nintendo...
xaos_ichigo escribió:Amazon me pone entrega el martes, no llega para hoy me da a mi, pero por 38 no puedo quejarme
Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:Podríais decir al menos como canjearlo, yo no encuentro la opción y tengo el juego vinculado a my nintendo...
Deberia salirte asi:
Y desde ahi la primera opcion de canje es lo del Fire Emblem Heroes, es bastante rapido la verdad.
Shiny-estro escribió:Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:Podríais decir al menos como canjearlo, yo no encuentro la opción y tengo el juego vinculado a my nintendo...
Deberia salirte asi:
Y desde ahi la primera opcion de canje es lo del Fire Emblem Heroes, es bastante rapido la verdad.
Ah, que es desde el juego. Yo lo estaba intentando desde la Web.
Me ha abrumado tanta cosas nuevas al entrar. Llevo varios años sin jugar y madre mía, cuantas cosas nuevas... No creo que pudiese pillarle el ritmo a FE:H de nuevo como antaño.