Brewder escribió:Bauer8056 escribió:@Brewder yo venía con la esperanza de que fuera una especie de fates conquest, que tenía una historia y personajes pésimos, pero a cambio tenía un diseño de mapas y jugabilidad de los mejores de la saga, pero por lo que te leo parece que ni eso ... :/
Aunque lo de hacer la primera partida en lunático quizá te ha agriado un poco la experiencia?
Me llega mañana, al leerte casi que hubiera preferido cancelar la reserva antes xd ( no voy a poder jugarlo en un tiempo)
Yo creo que sí te gustó el conquest, este juego te va a gustar, la historia y los personajes son peores, pero los mapas no están mal (solo son inferiores al Radiante Dawn, la cúspide de la saga)
Mi problema con Fire emblem, al tener tanta experiencia en juegos de este género, es que se me hace muy sencillo el modo difícil y ya me arrepentí de haber bajado la dificultad.
Ahora es un paseo, por los mismos problemas de antes, los emblemas son demasiado fuertes y tienen que ser
nerfeados. Quizás me límite a no usar a Micaiah, una curación global sin desventajas a todos los miembros de la partida, esta "algo" roto, ya que en Radiant Dan solo tenías ese bastón en el final secreto y únicamente en la pelea final (Acá lo tenés desde el turno 1 en cualquier batalla).
El contraste es muy grande entre personajes con emblemas / sin emblemas, entonces a medida que vas progresando en la historia y desbloqueando algunos nuevos, la cosa se empieza a invertir (los personajes con emblema son la mayoría) y la dificultad del juego es casi nula. Los emblemas mejorados me aumentan tanto las estadísticas, que llegue al punto de tener semi dioses sin utilizar la fusión y desbloquear el 100% de su poder.Al igual que paso con Awakening, los desarrolladores del juego ni siquiera prueban el modo lunático, dejándolo muy desbalanceado y los más complicado es el principio, dónde dependes del RNG, con críticos esenciales y a medida que progresas en la historia es cada vez más sencillo.
@jesu94 A mí también me desconcierta el bajón de calidad con respecto a Three houses, que en todos los aspectos es inferior, excepto quizás en el apartado técnico (pero también tiene menos elementos en pantalla, lo cual sería hasta lógico en cierto punto).
Mi principal problema no es la historia ya que no esperaba nada de ella, sino la jugabilidad muy desequilibrada, este juego bebe absolutamente del fanservice y la diferencia entre los personajes con emblema y sin emblema son abismales, eso es algo que van a tener que ajustar (Lo más probable es que nunca lo hagan).
@Blingerman la base de este juego es el fanservice, los emblemas son los héroes de toda la franquicia, si es tu primer FE, perdés el atractivo principal y único de este juego a comparación del 3H.
A todo el mundo les recomiendo el FE 9 y 10, que son los mejores de la saga, mejores personajes, mapas, eventos, secretos e historia.
El lore del juego es brutal, su dificultad alta pero bien equilibrada, el Three Houses es mucho mejor que el engage y el Radiant Dawn es mejor que el 3h.