Shiny-estro escribió:¿El nivel máximo de lazo es 10?, ¿recomendáis ir cambiando los anillos emblemas a otros personajes que no sean los que se dan por defecto?.
¿Alguna manera de subir los personajes de manera rápida que no sea en el entrenamiento?. Quiero poner a Anna en mi equipo pero esta al nivel 5 y cuando entreno con ella sube muy poco porque pierde siempre contra otros personajes.. No entiendo muy bien para que está esa función si perdiendo (obviamente porque los demás PJ estan mas fuertes..) casi no da exp.
En el tutorial del juego te muestran que el nivel máximo de lazo es 20 y Marth tiene la Falchion.
Parece que está limitado por la historia, porque los emblemas del DLC los podés subir al 20. El de Edelgard lo tengo al 15 y el de Tiki a 17.
@davidDVD Es muy bizarro porque en los juegos antiguos tenías asesinatos brutales por placer, violaciones y tortura, algo lógico porque está basado en la edad media, pero eso sí, que no sea cosa que los niños se comprometan (Algo que pasaba todo el tiempo por cuestiones políticas o económicas).
@santousen Con el sello plateado podes volver a bajar a clases basicas, tampoco es que perdiste mucho, porque podes hacerlo infinitamente (En las clases avanzadas tenes mejores crecimientos).
@Shiny-estro Para subir a Anna tenes que ayudarla, que los demas personajes le dejen el ultimo golpe, osea que todos son Jagen.
Mi Anna con el emblema del dlc, siento que es de las que mas se beneficia de Tiki:La subi en su clase basica que tiene buenos crecimientos de PV, Fuerza y Con.
Cuando maxeo resistencia al nivel 14, la cambie a otra clase basica y voladora para tener un crecimiento mas versatil:Actualmente, es guerrera con valoración más alta de todos los personajes que tengo, sigue en su clase básica xD, hasta que tenga ganas de convertirla en Jinete Dragon.