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alss escribió:Ruglia escribió:Hablando de la exp, estoy empezando a jugar Conquista tras haber jugado Estirpe. He probado a jugar el dlc de Chrom y no subo exp en él (me suena que en Estirpe sí subía), también he visitado y peleado en un castillo y tampoco estoy subiendo experiencia... ¿En Conquista no se sube exp ni en dlcs ni en castillos? Me extraña pq entonces el dlc de subir exp no tendría sentido, pero...
En el dlc de subir nivel es en el único sitio donde puedes subir exp libremente en conquista. De las otras maneras que mencionas, sólo son útiles para conseguir apoyos y habilidades.
BTW, ¿Hay alguna forma de conseguir apoyos entre personajes de nivel bajo una vez estas avanzado en juego? Estoy intentando desbloquear todos los desvíos pero me parece excesivamente dificil
Alesann escribió:Una pregunta.
Es normal que mi edicion especial del juego que me regalaron de Mediamark España, tenga la caja del juego por detras en ingles?
El juego esta en español no?
No lo he abierto.
saludos
Dridrini escribió:Capítulo 10 por fin pasado, he sufrido más aquí que en todo Estirpe junto xddd
jag00 escribió:Una pregunta, el número de turnos que acabas una batalla afecta de alguna manera el juego? (no me importa que en estadísticas salgan mil turnos), lo digo ya que hay ocasiones en que los enemigos no se mueven y podría aprovechar para hacer varios turnos y levear a Azura simplemente moviendo casillas y cantando.
alss escribió:¿Soy el único al que el capítulo 24 le ha parecido infinitamente más difícil que el capitulo 10? He tenido que reiniciar 10 veces y eso jugando en normal.
en especial porque te lo tienes que terminar en 16 turnos o menos y no llego ni a Ryoma que está ahí de segurata
Dridrini escribió:Este me parece mucho más divertido y estimulante que Estirpe, además que la historia por dónde voy está teniendo unos puntazos mucho mejores que los del otro... Ganas de ver cómo acaba el conflicto en este para irme de cabeza a Revelación
Llevo ya 60 horas habiendo terminado Estirpe y yendo por el capítulo 15 aquí y menudo juegazo
pebol escribió:Estoy en el famoso capítulo 10 y llevo 7 intentos y nada, a duras penas llego al turno 7 pero es que encima a partir de ahí se complica aún más. Creo que más o menos ya tengo claro donde situar a cada personaje pero siempre pasa algo que me putea y hay muchos frentes abiertos.
¿Algún consejo?. Juego en dificil/clásico.
Gracias
en ese mapa consigues otro en la casa de arriba a la derech
Aparece Takumi como el final boss del juego
pebol escribió:Estoy en el famoso capítulo 10 y llevo 7 intentos y nada, a duras penas llego al turno 7 pero es que encima a partir de ahí se complica aún más. Creo que más o menos ya tengo claro donde situar a cada personaje pero siempre pasa algo que me putea y hay muchos frentes abiertos.
¿Algún consejo?. Juego en dificil/clásico.
Gracias
alss escribió:¿Soy el único al que el capítulo 24 le ha parecido infinitamente más difícil que el capitulo 10? He tenido que reiniciar 10 veces y eso jugando en normal.
Sin ninguna duda el capitulo mas dificil del juego (por ahora).
Yo llevo días atascado en ese capitulo y no sé como avanzar. Tambien he reiniciado como 10 veces, y juego en Normal (Clásico activado)
No puedo pasar de la mitad del mapa donde estan esas casillas verdes que salen al darle a la X porque siempre aparecen los pegasos desde las esquinas que llegan desde el quinto pino y consiguen matar a las unidades mas debiles como las curanderas, la bailarina o Gunter (que malo es este personaje que me está subiendo 1 stat desde hace varios niveles, pero no tengo nada mejor que usar, y eso que está al nivel 20 y pico). Tambien he dividido las tropas fuertes en los dos caminos que hay en el mapa, pero ni así logro avanzar ante las tropas de 2 o 4 pegasos que vuelven cada 2 turnos o así, además que llega un momento en el que entre todos los pegasos llegan a casi todo el mapa para lanzar su ataque y no hay escapatoria para los que no son voladores (que encimas los hdps tienen arcos xd).
Ni me quiero imaginar lo que debe ser esa fase en nivel Extremo...
Lloyd Irving escribió:alss escribió:¿Soy el único al que el capítulo 24 le ha parecido infinitamente más difícil que el capitulo 10? He tenido que reiniciar 10 veces y eso jugando en normal.
Los que no hayan llegado al capitulo 24, aviso, no abran el spoiler u os comereis uno un poco gordo sobre un personaje:Sin ninguna duda el capitulo mas dificil del juego (por ahora).
Yo llevo días atascado en ese capitulo y no sé como avanzar. Tambien he reiniciado como 10 veces, y juego en Normal (Clásico activado)
No puedo pasar de la mitad del mapa donde estan esas casillas verdes que salen al darle a la X porque siempre aparecen los pegasos desde las esquinas que llegan desde el quinto pino y consiguen matar a las unidades mas debiles como las curanderas, la bailarina o Gunter (que malo es este personaje que me está subiendo 1 stat desde hace varios niveles, pero no tengo nada mejor que usar, y eso que está al nivel 20 y pico). Tambien he dividido las tropas fuertes en los dos caminos que hay en el mapa, pero ni así logro avanzar ante las tropas de 2 o 4 pegasos que vuelven cada 2 turnos o así, además que llega un momento en el que entre todos los pegasos llegan a casi todo el mapa para lanzar su ataque y no hay escapatoria para los que no son voladores (que encimas los hdps tienen arcos xd).
Ni me quiero imaginar lo que debe ser esa fase en nivel Extremo...
Lloyd Irving escribió:alss escribió:¿Soy el único al que el capítulo 24 le ha parecido infinitamente más difícil que el capitulo 10? He tenido que reiniciar 10 veces y eso jugando en normal.
Los que no hayan llegado al capitulo 24, aviso, no abran el spoiler u os comereis uno un poco gordo sobre un personaje:Sin ninguna duda el capitulo mas dificil del juego (por ahora).
Yo llevo días atascado en ese capitulo y no sé como avanzar. Tambien he reiniciado como 10 veces, y juego en Normal (Clásico activado)
No puedo pasar de la mitad del mapa donde estan esas casillas verdes que salen al darle a la X porque siempre aparecen los pegasos desde las esquinas que llegan desde el quinto pino y consiguen matar a las unidades mas debiles como las curanderas, la bailarina o Gunter (que malo es este personaje que me está subiendo 1 stat desde hace varios niveles, pero no tengo nada mejor que usar, y eso que está al nivel 20 y pico). Tambien he dividido las tropas fuertes en los dos caminos que hay en el mapa, pero ni así logro avanzar ante las tropas de 2 o 4 pegasos que vuelven cada 2 turnos o así, además que llega un momento en el que entre todos los pegasos llegan a casi todo el mapa para lanzar su ataque y no hay escapatoria para los que no son voladores (que encimas los hdps tienen arcos xd).
Ni me quiero imaginar lo que debe ser esa fase en nivel Extremo...
Dividí a mis unidades en dos grupos, cada uno con una unidad voladora (para activar las venas por si las terrestres no podían), una unidad con arcos, y un curandero. Un grupo fue a la izquierda y el otro al centro/arriba. Este segundo grupo lo dividí en dos, una parte iría por medio y la otra subiría por la derecha para eliminar a los pegasos y tener cerca la vena de dragón. Si te dan problemas los magos que hay más adelante, usa una vena de dragón (aumentarás su movimiento) y llámalos con alguien que este en la zona central (en la zona donde hay otra vena), así cuando lleguen hacia ti estarán fuera de la zona verde y podrás matarlos. Una vez llegues hasta Hinoka ten cuidado, aun pueden salir refuerzos pero no te serán un problema con las venas que hay cerca del boss. Además si vas mal de nivel, Azama se recupera cada turno, por lo que puedes atacar todo lo que quieras sin matarlo para conseguir experiencia ilimitada. Otro consejo es que no uses a Gunter, tiene unas estadísticas horribles.
alss escribió:Lloyd Irving escribió:alss escribió:¿Soy el único al que el capítulo 24 le ha parecido infinitamente más difícil que el capitulo 10? He tenido que reiniciar 10 veces y eso jugando en normal.
Los que no hayan llegado al capitulo 24, aviso, no abran el spoiler u os comereis uno un poco gordo sobre un personaje:Sin ninguna duda el capitulo mas dificil del juego (por ahora).
Yo llevo días atascado en ese capitulo y no sé como avanzar. Tambien he reiniciado como 10 veces, y juego en Normal (Clásico activado)
No puedo pasar de la mitad del mapa donde estan esas casillas verdes que salen al darle a la X porque siempre aparecen los pegasos desde las esquinas que llegan desde el quinto pino y consiguen matar a las unidades mas debiles como las curanderas, la bailarina o Gunter (que malo es este personaje que me está subiendo 1 stat desde hace varios niveles, pero no tengo nada mejor que usar, y eso que está al nivel 20 y pico). Tambien he dividido las tropas fuertes en los dos caminos que hay en el mapa, pero ni así logro avanzar ante las tropas de 2 o 4 pegasos que vuelven cada 2 turnos o así, además que llega un momento en el que entre todos los pegasos llegan a casi todo el mapa para lanzar su ataque y no hay escapatoria para los que no son voladores (que encimas los hdps tienen arcos xd).
Ni me quiero imaginar lo que debe ser esa fase en nivel Extremo...
Yo hice lo siguienteDividí a mis unidades en dos grupos, cada uno con una unidad voladora (para activar las venas por si las terrestres no podían), una unidad con arcos, y un curandero. Un grupo fue a la izquierda y el otro al centro/arriba. Este segundo grupo lo dividí en dos, una parte iría por medio y la otra subiría por la derecha para eliminar a los pegasos y tener cerca la vena de dragón. Si te dan problemas los magos que hay más adelante, usa una vena de dragón (aumentarás su movimiento) y llámalos con alguien que este en la zona central (en la zona donde hay otra vena), así cuando lleguen hacia ti estarán fuera de la zona verde y podrás matarlos. Una vez llegues hasta Hinoka ten cuidado, aun pueden salir refuerzos pero no te serán un problema con las venas que hay cerca del boss. Además si vas mal de nivel, Azama se recupera cada turno, por lo que puedes atacar todo lo que quieras sin matarlo para conseguir experiencia ilimitada. Otro consejo es que no uses a Gunter, tiene unas estadísticas horribles.
XxTheZokoxX escribió:
Estas suponiendo de que tenga a azama te recuerdo que es conquista no estirpe
Además si vas mal de nivel, Azama se recupera cada turno, por lo que puedes atacar todo lo que quieras sin matarlo
Si sus unidades están bajas de nivel le dice que ataque a Azama enemigo que se regenera cada turno, por lo que puede ir haciéndole daño sin matarlo para ganar experiencia
alss escribió:Lloyd Irving escribió:alss escribió:¿Soy el único al que el capítulo 24 le ha parecido infinitamente más difícil que el capitulo 10? He tenido que reiniciar 10 veces y eso jugando en normal.
Los que no hayan llegado al capitulo 24, aviso, no abran el spoiler u os comereis uno un poco gordo sobre un personaje:Sin ninguna duda el capitulo mas dificil del juego (por ahora).
Yo llevo días atascado en ese capitulo y no sé como avanzar. Tambien he reiniciado como 10 veces, y juego en Normal (Clásico activado)
No puedo pasar de la mitad del mapa donde estan esas casillas verdes que salen al darle a la X porque siempre aparecen los pegasos desde las esquinas que llegan desde el quinto pino y consiguen matar a las unidades mas debiles como las curanderas, la bailarina o Gunter (que malo es este personaje que me está subiendo 1 stat desde hace varios niveles, pero no tengo nada mejor que usar, y eso que está al nivel 20 y pico). Tambien he dividido las tropas fuertes en los dos caminos que hay en el mapa, pero ni así logro avanzar ante las tropas de 2 o 4 pegasos que vuelven cada 2 turnos o así, además que llega un momento en el que entre todos los pegasos llegan a casi todo el mapa para lanzar su ataque y no hay escapatoria para los que no son voladores (que encimas los hdps tienen arcos xd).
Ni me quiero imaginar lo que debe ser esa fase en nivel Extremo...
Yo hice lo siguienteDividí a mis unidades en dos grupos, cada uno con una unidad voladora (para activar las venas por si las terrestres no podían), una unidad con arcos, y un curandero. Un grupo fue a la izquierda y el otro al centro/arriba. Este segundo grupo lo dividí en dos, una parte iría por medio y la otra subiría por la derecha para eliminar a los pegasos y tener cerca la vena de dragón. Si te dan problemas los magos que hay más adelante, usa una vena de dragón (aumentarás su movimiento) y llámalos con alguien que este en la zona central (en la zona donde hay otra vena), así cuando lleguen hacia ti estarán fuera de la zona verde y podrás matarlos. Una vez llegues hasta Hinoka ten cuidado, aun pueden salir refuerzos pero no te serán un problema con las venas que hay cerca del boss. Además si vas mal de nivel, Azama se recupera cada turno, por lo que puedes atacar todo lo que quieras sin matarlo para conseguir experiencia ilimitada. Otro consejo es que no uses a Gunter, tiene unas estadísticas horribles.
Al fin me lo pasé usando 3 unidades menos (las mas debiles que eran un estorbo: Gunter, Kaze de poco nivel y el justiciero ese del hacha que no me sale el nombre) dividiendo las unidades de nuevo en dos grupos (Leo, Xander y Avatar con apoyos a la izquierda, y todos los demás a la derecha) y yendo siempre lo mas rapido posible a las Venas Dragon para evitar los pegasos. Casi me matan 3 magos al caballero armadura, menos mal que dos de ellos fallaron la magia(20 daño me lograban hacer) y tenia a una curandera cerca.
Lo del truco de Azama no me fue posible hacerlo, ya que venian los pegasos listos para atacar, y yo tenia 2 personajes casi muerto en la esquina derecha de arriba, y era arriesgado llevar a una curandera allí.
Lloyd Irving escribió:
Corrin me ha subido al nivel 20 con su clase linaje mejorada por un Sello y ya no consigue mas experiencia ¿que puedo hacer ahora con él?
DraXa escribió:Hola! Me han regalado el Fire Emblem Conquista. Nunca he jugado a un Fire Emblem y bueno he estado leyendo un poco y por lo que he entendido no necesariamente hay que haber jugado al Awakening pero si que recomiendan empezar por Estirpe y luego Conquista.
¿Es cierto? ¿Si empiezo por el Conquista iré muy perdida? Todavía no lo he estrenado porque tengo aun algunos juegos pendientes.
Gracias a tod@s
nukibag escribió:@zastkay En los antiguos Fire Emblem (al menos en el de GBA) recuerdo que había una especie de coliseo en algunos mapas en los que podias meter a tus unidades para ganar dinero y experiencia. Sin embargo, el riesgo era que si perdías en el coliseo, era como una muerte normal en combate, perdías la unidad para siempre.
Mezu y otros personajes similares, muy debiles cuando te los encuentras
Walvaro escribió:Aupa.
Despues de terminar Estirpe ya he empezado éste.
Parece que habrá menos desvios y escaramuzas por lo que subir de nivel sera dificil.
Por tanto recomendais darle una oportunidad ao directamente priorizar el reparto de experiencia y afinidad entre "tus 3-6 preferidos"?Mezu y otros personajes similares, muy debiles cuando te los encuentras
Gracias.
Su Sosio escribió:Me quiero pillar este juego pero no entiendo mucho eso de las tres partes,son lo bastante diferentes para pillarlas todas?
Odin/Owain y Selena/Severa
Es curioso jugar al DLC gratuito de Awakening con Odin
Jomasanmu escribió:Hay alguna forma de llegar a las tres casas en el mapa 8?Como mucho visito dos,pero imposible evitar que visiten las demas el enemigo
haosoulef escribió:Hola! Vengo con una duda después de terminar hoshido, se puede acabar el conquest sin hacer mucho caso a los cambios de clase y las parejas para conseguir a los hijos? O se vuelve muy complicado sin hacerlo buscando los perfect match? Le tengo unas ganas tremendas al revelation y habiendole metido cerca de 50 horas a la ruta de hoshido en conquest quisiera irme mas directo a la historia
Jomasanmu escribió:Hay alguna forma de llegar a las tres casas en el mapa 8?Como mucho visito dos,pero imposible evitar que visiten las demas el enemigo
Son 10000 monedas, muchísimo dinero para estos capítulos tan bajos.
Jomasanmu escribió:¿Algun consejo para el capitulo 10? El de aguantar 11 turnos.Me están dando pal pelo.Aguanto hasta el propio 11,pero ahí con los restos siempre algún enemigo llega a la Green zone (Sonic) Gracias de nuevo
Dryp escribió:Jomasanmu escribió:¿Algun consejo para el capitulo 10? El de aguantar 11 turnos.Me están dando pal pelo.Aguanto hasta el propio 11,pero ahí con los restos siempre algún enemigo llega a la Green zone (Sonic) Gracias de nuevo
Yo en ese capítulo llevé a Silas y Felicia a la izquierda para que Silas se quedara tanqueando en el puente mientras Felicia le curaba.
A la derecha envié al avatar y a Beruka mientras Odín bombardeaba con la maquina de asedio que hay a la otra parte del rio. En ese entonces mi avatar ya era jinete, es por eso que lo envié a la derecha, porque como por allí casi no pasan enemigos hasta el final y estos 2 tienen mucho movimiento, pues despues de matar a los del principio los enviaba al medio también.
Camilla estaba en el rio grande de la izquierda matando a todos los pegasos que pasaran por ahí.
Y luego el resto todos a la muralla que hay debajo, Niles usaba la ballesta que hay en la muralla para debilitar a los enemigos y desde nuestro lado de la muralla mataba a los enemigos con ataques a distancia mientras en el único hueco abierto que deja la muralla dejé a Effie para tanquear con Nyx detras para matar a los enemigos que se debilitaban luchando contra Effie.
Y basicamente eso, Elise estaba en el medio y cuando hacía falta iba a la izquierda para curar a alguien, con su movimiento eso no era problema. Selena estaba preparada para tanquear para cuando destruyeran la muralla y de paso la ponía de apoyo para ataques dobles, Arthur atacaba con hachas cortas a distancia a los enemigos del otro lado de la muralla, avatar lo mismo con jabalinas, odin y nyx también con sus magias y si hacia falta Niles, pues tambien dejaba de usar el arma de asedio para atacar por su cuenta.
Cuando se congela el rio, me cargué a los enemigos que quedaban en el medio y me retiré hacía arriba, si te fijas, arriba hay un trozo de muralla y al otro lado unos barriles, pues bien, ahí puse a Effie y a Silas o Arthur (los iba alternando) para que tanquearan a todo lo que había ahí mientras intentaba ir matando a distancia, si sabes como ponerlos, sólo 1 enemigo o 2 como mucho podrá atacarte ahí por turno, asi que haz tapón para que no pase nadie, tu objetivo no es matarlos a todos sino aguantar.
Y luego a los enemigos de la izquierda y los pocos que quedan del medio los iba matando con unidades con mucho movimiento como Camilla, Beruka o avatar (también tenía por ahí a Selena creo).
Y creo que ya esta, esa fue la estrategia que seguí yo en este capítulo, la verdad, no sé qué tiene la gente con este capítulo, a mí me pareció un capítulo más, no me lo pase a la primera porque no me esperaba lo de que congelaran el agua y me pilló en bragas, pero si a la segunda. El de los Kitsunes o el de Ryoma por ejemplo me parecierón mucho más difíciles. Claro está que juego en difícil, no sé si en lunatic cambiará la cosa, si se moviera Takumi si que sería un problema xD