No, en conquista no se puede grindear, es una de las gracias de esta versión, que tienes que planificarlo todo muy bien para subir de nivel a las unidades y gastar el oro realmente solo en lo que necesitas. Y vía dlc, al menos en el gratuito no consigues experiencia en los combates...
De todas maneras hay un "truco" para mejorar a las unidades si te quedas atascado en alguna batalla. Y es que te pones a hacer batallas de castillo que aunque no den experiencia si que mejoran la relación entre personajes y el dominio de las armas (esto no lo tengo confirmado) con lo cual de alguna manera vas mejorándolos. Además, al subir el nivel de relación entre personajes al máximo, nacen los hijos con lo cual te dan la posibilidad de jugar los desvíos que sí son como los mapas normales donde consigues experiencia. Además de esto, luchar las batallas de castillo te da puntos vena de dragón que te permiten mejorar las estructuras del castillo.
Pero vaya, que es una versión hecha para pasarlo mal, a lo Dark Souls pero en estrategia
Eso sí, es enormemente satisfactorio cuando consigues superar cada mapa.
@rheed no sé como será en novato, por como lo pintas, parece que no muy difícil. pero yo a lo que no le veo sentido es jugar a un fire emblem sin muerte permanente. Al final la dificultad de este juego es básicamente superar los mapas sin perder ninguna unidad, porque superarlos sin más tampoco es excesivamente dificil (en novato y difícil, en experto supongo que ya será otro cantar) a poco que le pilles el rollo...con lo cual si encima le quitas eso, yo creo que el juego pierde mucha chicha. Y te lo dice alguien que va por el capítulo 14 y no han sido pocas las veces que le han dado ganas de estampar la 3DS
. Y por supuesto que cada uno lo juegue como prefiera