mollar escribió:Gracias!
No entiendo como este juegazo estaba archivado!
Queria preguntar si a alguien se le ha quedado pillado antes de grabar porque a mi me ha pasado justo en el 3 capítulo. Ahora me voy por el 5 y aunque no me ha pasado más cada vez que le doy a grabar temo por mi partida (juego en difícil-clasico) porque me lleva mi tiempo
Le dediqué muchas horas a los Fates (unas 200) y no me pasó nunca, debió de ser algo muy puntual.
@Moroboshi Como te dijeron, los Fates se dividen en 3 rutas bastante diferenciadas, no es como pokémon. Mapas nuevos, manejas unidades completamente diferentes en Estirpe y Conquista, la historia se desarrolla de forma muy diferente...
Sobre cuál Fire Emblem de los 3 que hay en 3ds es mejor para empezar pues...te diría que o Fates: Estirpe, que tiene una jugabilidad muy buena (y no es tan complicado para empezar como lo es Conquista), o Awakening, que suele gustar mucho a los nuevos. Lo malo de Estirpe es que la historia es mala y las conversaciones con los personajes llegan a dar vergüenza ajena. Awakening tiene una historia mejor (que tampoco es que sea la panacea) y además no tienes que jugar a 3 juegos para enterarte de qué se trata. Las conversaciones entre las unidades son mejores que en Fates, pero tampoco son lo más interesante del mundo.
Te recomendaría Echoes porque me parece el mejor de los 3 que hay (y con diferencia, pero eso ya es cuestión de gustos xD), pero es bastante diferente al resto de Fire Emblem ya que tiene mecánicas únicas en toda la saga (tiene mazmorras explorables, se pueden visitar pueblos, tiene un sistema de equipación de objetos que en el resto de juegos no existe...). Lo mejor que tiene es el trato que le dan a su historia, las conversaciones entre los personajes y su magistral banda sonora (no entiendo como no la nominaron a mejor banda sonora del año, menudo fraude
). Lo malo es que su jugabilidad está muy simplificada respecto a los Fates, y los mapas son enanos en su mayoría (aunque es comprensible, Echoes no deja de ser un remake del Fire Emblem Gaiden, un juego de la NES).
Todos tienen efecto 3d, tanto en las batallas como en las cinemáticas (aunque en las cinemáticas de Echoes no se aprecia prácticamente nada).
Y hasta aquí el tocho
... aunque igual te acabo de liar aún más
. Por cierto, hay demo en la e-shop del Fire Emblem Awakening, por si no lo sabías y así ves si te gusta de primera mano