LonK escribió:Yo con el FE:A acabé muy contento. A pesar de la cantidad de DLCs, el juego solo ya era una entrega muy completa así que no me importó demasiado. Sobre este... Uff, un poco más de escepticismo. Si no llegan las tres rutas en un solo cartucho (aunque sea una edición especial o algo) me lo pensaré bastante.
Yo creo que de las 3 opciones: que nos llegue el cartucho con 1 sola ruta, con 2 o con 3, lo más probable es que ocurra el segundo caso. Con esa opción compensas el retraso que sufrimos en Occidente con respecto a Japón, algo tipo Bravely Default, pero a su vez no enfadas a los japos por ver que cuando ellos han tenido que pagar las 3 por separado en Occidente sólo pagan una.
Que a ver, lo que todos desearíamos es que viniese todo en un cartucho, pagases tus 35-40€ y tuvieses el juego completo, sin DLC ni chorradas... pero viendo la cantidad de DLC que tuvo Awakening y sabiendo ya cómo se va a distribuir éste en Japón creo que eso es una utopía.
Dicho esto, siempre asumimos que si nos llega el cartucho con 2 rutas serían las divergentes, y la ruta final es la que quedaría de pago (DLC). Pero viendo que aquí estamos acostumbrados a juegos de doble versión (tipo pokemon o inazuma eleven) no vería descabellado que llegase una versión «luz» con una de las rutas divergentes + la final y otra versión «sombra» con la otra ruta divergente + la final.