ACMMROX escribió:Duda seria. Estoy en el capítulo 10 y ya he desbloqueado el desvío 2. La cuestión es que no sé si por hacer el capítulo 10 primero puedo perder el desvío. No me lo quiero saltar, pero es que o he intentado montón de veces y me petan de mala manera (desde que se muere uno lo reinicio). ¿Alguien me puede decir si en algún momento se pierden y no puedo volver a hacerlos?
Puedes hacer los desvios cuando quieras, incluso puedes acumular varios para hacer más adelante, ya que si no recuerdo mal son sobre todo para desbloquear personajes.
Por lo que veo estás jugando al Conquista, yo te aconsejaría que jugarás en nivel normal, ya que en este juego el capítulo 10 es casí imposible pasarlo en nivel dificil y sobretodo sin que te maten a nadie, y te lo dice alguien que ha jugado a los 3 fates en difcultad dificil y en modo clásico, pero en el conquista tuve que bajar la dificultad a normal en el capítulo 10, porque tras varios días intentando pasarlo, siempre por casi el final me mataban a alguien.