@Moztruitu Debo reconocer que a mí también me decepcionó bastante. Y mira que luchamos por conseguir la dichosa edición especial...
Lo de los samuráis prometía mucho, pero al final se queda en personajes que... Meh y una historia que no sirve para nada en los dos juegos principales porque la verdadera está en Revelación.
Al final me encuentro rejugando Awakening y los de GBA que tienen personajes mejores e historias un poco más interesantes (Tampoco es que FE sea una saga que brille por tramas acojonantes, pero el 7 me encantó. El Colmillo Negro era lo mejor)
A nivel puramente mecánico me revienta lo que han hecho con las armas. Prefería que hubiesen mantenido la habilidad de no gastar (Armsthrift) y dejar las armas como estaban en vez de meterles debuffs para compensar que tengan usos infinitos. Por no hablar de la
mierda de boss final de revelación
Dios qué puto coñazo.
Lo de compartir habilidades online mola y muchos de los hijos me gustan, pero le falta el punto serio que tenían los anteriores. Las conversaciones entre ellos te hacían ver detalles que podían hacerte sentir mal. Rebecca y Nino, de FE7 tienen una conversación en la que dicen que tienen la misma edad: 14 años. Y yo pensaba: 14 añitos, ¿Qué cojones hacen en la guerra? Un poco como Aisha en Valkyria Chronicles, que con 12 años ya estaba pegando tiros. Aquí todos tienen edades indefinidas y pasan un poco por encima del tema. Se me hace todo más naif, mas absurdo.
Aunque nada como lo de casarse con Nowi en Awakening y que Nah te eche la bronca por liarte con una niña
Por cierto,gracias por quitar el requerimiento de escribir
Estirpe al publicar