Zarrastro escribió:A+ sirve para que pueda cambiar a la clase de su amigo con el sello de la amistad o como se llame.
Sí, eso ya lo sabía, pero aún no tenía claro si al tener A+ con alguien también le aumentaban los bonus que le da a su apoyo A+ tal como pasa con los apoyos S.
Zarrastro escribió:Jinete Pesado es lo peor en este juego debido a la inmensa cantidad de armas que hacen daño especial contra bestias, armaduras y tal y al tremendo daño que hacen comparado con otros FE. Silas se va a encontrar en muchos apuros porque le van a doler dos tipos de armas, contra jinetes y contra armaduras. Pásalo a paladín mejor, que al menos ya no le afecta la de las armaduras y a lo mejor ya ha ganado unos puntos en defensa. Haz que aprenda Pavise, que le vendrá bien.
Yo lo casé con Azura y su hija la tengo como Bow Knight.
Sí bueno, eso sería en el caso de que fuera a utilizarlo en el online, pero en la historia no hay tantas armas anti bestias y anti corazas, además, el caballero pesado es mi clase favorita después del general, así que tengo que tener al menos uno de cada sí o sí aunque este en Hoshido
Hmm pues casarlo con Azura es también una buena opción, creo que sus crecimientos en fuerza son terriblemente altos, si la hija hereda eso puede llegar a ser un monstruo.
Zarrastro escribió:Ryoma está OP, desde luego. Pero me encanta tener un samurái con armadura de samurái. A Takumi apenas lo uso porque me cae mal
A mí también me encanta, además le he puesto también la máscara de basara para convertirlo totalmente en un Samurai de esos que llevaban un casco parecido a una máscara, pero me siento mal al ver que él sólo se pasa las partidas y roba tanta exp al resto, así que intento usarlo lo menos posible.