Me gustaría preguntar acerca de las diferencias entre las dos veriones. No sé hasta qué punto son dos juegos o uno, y por consecuente no sé cuál comprar.
Creía que lo había entendido, pero al leer este hilo me han vuelto a entrar las dudas.
Me gustan bastante los Fire Emblem y últimamente me han entrado ganas de jugar. Sin embargo, no tengo mucho tiempo, hay muchos otros juegos que también me gustan, y tampoco me sobra el dinero. Así pues, no me gustaría comprar y jugar a ambas versiones si resulta que en realidad son el mismo juego.
Si la historia y las misiones son completamente diferentes, me da igual que el mundo y la jugabilidad sean iguales. Es decir, dos historias completamente diferentes basadas en el mismo mundo. ¿Es esto así?
Si, al contrario, las misiones, escenarios, personajes e historia se repiten en ambos juegos, no creo que merezca la pena comprar los dos. Si es así, ¿qué es lo que cambia?
Lo que sí me ha quedado claro buscando y leyendo información es que el final queda abierto en ambos juegos y que este solo concluye de forma decente en el DLC que está a la venta por separado. Vaya tela.
En fin, independientemente de mis conjeturas, si alguien me pudiera explicar el tema de forma clara lo agradecería mucho.